Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Logo de la Europa League en la camiseta del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Logo de la Europa League en la camiseta del Real Betis

Originalmente publicado por Ertiti Ver Mensaje
    Al logo lo hace bonito y grande los colores y el escudo que lo soporta.
    Buen estreno, compañero.

Bienvenido al foro.

Comentario

Cualquier equipo te vende los parches a parte, no se porque hay que andar con estos trapicheos.. Yo me compré la del Chelsea en Stamford Bridge y cogias los parches de la Premier, los de la Champions o los que qusieras, y te lo serigrafiaban junto con el dorsal..

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿Están a la venta ya?
        Tendrían que hacer pegatinas para que todo el mundo se la coloque en su camiseta, gorra, etc jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Espero que a esto nos acostumbremos todos los años, y llegue un momento que ni nos asombremos ni lo comentemos. Es algo normal para muchos equipos. Lo mismo que la sala de prensa equipada para la EL.
          Muy bien , pero eso no quita que nos alegremos de verlo .
          Hay que tener en cuenta , que somos el 4º equipo de España en ganar la liga , que no había todavía ni copa de Europa , y que la primera vez que competimos en Europa la UEFA era la COPA DE FERIAS .
          Nuestro problema ha sido siempre el mismo , guerra a parte, mala gestión . Después tienen que llegar béticos cabales a arreglar el desaguisado que otros hacen . Cuando es mala gestión es imperdonable , porque hay que gestionar bien si te metes a llevar al BETIS , pero lo de lopera, león - como odio al cuchara , oliver , este se creía listo y es el más tonto del mundo , es para que no puedan pisar la calle ni con peluca .
          Que así sea. Y por supuesto , que la juez Alaya , a quien Dios guarde muchos años , les dé "pal pelo"

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            Yo tengo la de la champions del 2005 con el logo oficial,no se vendió, pero un amigo me lo consiguió de los que utilizo el Betis para las oficiales y lo lleve a la tienda y me la pusieron,tuvimos que mirar las fotos para saber donde iba el logo xD.
            me encantaría poner en la de este año los parches también pero no se sí se pondrán a la venta,seguro que las venderían como rosquillas.
            Yo también tengo la camiseta de la Champions, concretamente la 3º equipación, la negra, que no se llegó a usar. La compré hace un par de años y ya tenía el parche de la Champions.

Esto que dices no creo que se pueda hacer. Si compras una camiseta de este año te viene con el parche de la LFP, por lo que no podrías poner el de la EL si lo vendieran suelto.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Yo también tengo la camiseta de la Champions, concretamente la 3º equipación, la negra, que no se llegó a usar. La compré hace un par de años y ya tenía el parche de la Champions.

Esto que dices no creo que se pueda hacer. Si compras una camiseta de este año te viene con el parche de la LFP, por lo que no podrías poner el de la EL si lo vendieran suelto.
              Es cierto, no había caido yo que viene con el de la LFP, por lo tanto uno de los dos ya tiene el sitio ocupado!!

Yo tengo la segunda del 2005 aquella verde con la franja blanca vertical en el lado izquierdo, la que usamos en Mónaco...menuda camiseta bonita!la unica pena es que los simbolos Kappa de los hombros iban serigrafiados y se han estropeado con el tiempo...

Comentario

Evidentemente a mí lo que me gusta más es lo de RESPECT , no sé por qué...

Comentario

Queda precioso el logo en la camiseta, pero es que la camiseta ya de por si es maravillosamente bonita.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                    Yo tengo la de la champions del 2005 con el logo oficial,no se vendió, pero un amigo me lo consiguió de los que utilizo el Betis para las oficiales y lo lleve a la tienda y me la pusieron,tuvimos que mirar las fotos para saber donde iba el logo xD.
                    me encantaría poner en la de este año los parches también pero no se sí se pondrán a la venta,seguro que las venderían como rosquillas.
                    Yo tengo la segunda equipación de la champions con el parche oficial, lo curioso es que la compre en una tienda de deportes y era la única que había en ese momento que venia con el parche de fabrica y original, le pregunte al dependiente y me dijo que debía ser un error o algo porque no era normal, ellos la vendían sin el parche, se ve que tuve suerte y me la lleve jeje.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Muy bien , pero eso no quita que nos alegremos de verlo .
                      Hay que tener en cuenta , que somos el 4º equipo de España en ganar la liga , que no había todavía ni copa de Europa , y que la primera vez que competimos en Europa la UEFA era la COPA DE FERIAS .
                      Nuestro problema ha sido siempre el mismo , guerra a parte, mala gestión . Después tienen que llegar béticos cabales a arreglar el desaguisado que otros hacen . Cuando es mala gestión es imperdonable , porque hay que gestionar bien si te metes a llevar al BETIS , pero lo de lopera, león - como odio al cuchara , oliver , este se creía listo y es el más tonto del mundo , es para que no puedan pisar la calle ni con peluca .
                      Que así sea. Y por supuesto , que la juez Alaya , a quien Dios guarde muchos años , les dé "pal pelo"
                      No si yo también me alegro, pero que tampoco hay que exagerar. Esa exageración de sentimientos nos hace un club pequeño. Somos un club que debería estar siempre en Europa, y espero que así sea. Este club tiene que estar siempre entre los 6 o 7 primeros del fútbol español. Y ya no te digo que por masa social y marketing por detrás sólo de Barcelona, Madrid y Atlético.

Vamos que cada uno expresa como quiera sus sentimientos, faltaría más, pero por lo que a mi respecta no le doy tanto bombo a esto, simplemente me alegro y ya está.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/09/13, 22:57:11.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        No si yo también me alegro, pero que tampoco hay que exagerar. Esa exageración de sentimientos nos hace un club pequeño. Somos un club que debería estar siempre en Europa, y espero que así sea. Este club tiene que estar siempre entre los 6 o 7 primeros del fútbol español. Y ya no te digo que por masa social y marketing por detrás sólo de Barcelona, Madrid y Atlético.

Vamos que cada uno expresa como quiera sus sentimientos, faltaría más, pero por lo que a mi respecta no le doy tanto bombo a esto, simplemente me alegro y ya está.
                        Perfecto y de acuerdo . Era sólo por recordar a renglón de tu comentario .
                        Nuestro problema , siempre ha sido el mismo , periódicamente llegan quienes o bien gestionan mal , por diversas razones que ahora sería largo entrar a comentar . O nos salen ladrones .
                        Sólo necesitamos continuidad en la gestión adecuada y paciencia , incluso si la gestión es adecuada , a todos los niveles , puede pasar como ahora que se suban dos peldaños en un año , cosa que no tiene por que pasar factura , repito , si se gestiona bien .
                        La capacidad del BETIS como entidad es enorme , incluso mayor de la que muchos imaginan , pero necesitamos continuidad haciendo las cosas bien . Como sucede ahora , con todos los errores , que los hay , pero errores lógicos en la dirección de una entidad de este nivel .
                        Aquello que no debemos tolerar más es que nos saqueen y nos expolien desde dentro . Hay que decir que nos engañaron , claro , pero hay que ser menos ilusos a veces y n eso debemos entonar nuestro propio mea culpa como afición . Un ejemplo : Cuando el innombrable fichó a Denilson todos bailamos al son que tocó cuando debimos plantarnos y decir NO , debimos ver claramente lo que había y darnos cuenta de que estaba haciendo sus "negocios " . Ese dinero no lo iba a perder , pero aún así debió , si lo iba a gastar hacer una plantilla fuerte y ni siquiera se tomó la molestia de hacerlo , sino que lo solucionó todo con una baza y nos pusimos , todos , muy contentos .
                        Hay que ser más conscientes de donde está nuestro lugar en cada momento , equivocarse cuesta caro , y eso que está saliendo las cosas muy bien . Sólo hay que mirar al Depor , o al Racing para ver lo contrario .
                        Espero , el primero yo , haber aprendido de la experiencia y no olvidar para no volver a tener que empezar de -X .

Comentario

Si ponemos en una manga el parche de la LFP y en la otra lo de respect...

¿Parecería guasa?

Comentario

¿Parecería guasa?
                            Indudablemente .

Comentario

¿Parecería guasa?
                              Sería como guasa pero sin el "como"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X