Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joan Verdú

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Para mí, el trato de balón y el criterio que tiene Nono, es bastante superior al del Nosa. Nosa a mi parecer, deambula por el campo de manera horizontal sin saber dar un pase vertical. Solo se le ilumina la bombilla cuando está cerca del área.

Que sea o no el más destacado no lo sabemos realmente, pero que el chaval no vaya ni convocado... No tiene sentido que antes cuando jugaba en el Betis B si iba convocado y algunas veces jugaba y ahora que está en el primer equipo esté desaparecido. ¿Acaso lo de antes era postureo puro y duro?

Ya lo de frenar la cesión es... Yo no era partidario porque considero que Nono podria jugar en este equipo y curtirse, pero vaya, que lo mejor es que juegue y no se está dando el caso. Al final el chaval acabará siendo el malo de la película como los demás canteranos que se han marchado.

Lolo es defensivo y Nosa, a dia de hoy, ha demostrado más cerca del área que donde está jugando.
    A los chavales hay que darles minutos cuando sean mejores que sus competidores... Entonces, ¿cómo pretendemos que sean mejores si no juegan ni un mísero minuto? ¿Cuantas oportunidades ha tenido Nono de jugar con continuidad? Es que esto parece una broma, que un chaval que viene de 2ªB tiene que tener capacidad de ser titular en un equipo de 1ªDivisión o de lo contrario no juega.
    ¿En qué te basas en que es el peor de todos? ¿En el criterio de Mel? ¿Ese Mel que ponia a Montero por decreto pese a que era malísimo? ¿Ese Mel que se emperró la temporada pasada en poner a Juankar y Campbell cuando estaban fundidos? ¿Ese Mel que se ha traido a Juankar expresamente y que lo señala en la jornada 3? Insisto. ¿Qué sentido tiene que cuando estaba en el Betis B, iba convocado con el primer equipo y jugaba y ahora que tiene dorsal del primer equipo no vaya ni convocado? Postureo del bueno.

Que digas que Nono no tiene físico y no tiene técnica cuando es el que sacaba las faltas tanto en el Betis B como en algunos partidos de la selección sub19... Por poner un simple y triste ejemplo. Un tio que le pega al balón como si tuviera un guante de boxeo no va a ser el encargado y el jefe en las jugadas a balón parado, nunca. ¿Le has visto jugar fuera de los ratitos con el primer equipo?

Si es que no le falta razón ni le sobra razón al forero Lu cuando dice que a Mel le gustan los hechos, los maduritos.
    Nosa habrá demostrado más donde sea (y llevas razón), pero su posición actual es en el doble pivote, donde no hay ofensivos ni defensivos. No sé si te has dado cuenta, que este año el Betis (gracias a dios), no tiene un Cañas o un Rubén Pérez que pierdan todas las pelotas. Así que atacan y defienden los dos por igual. Contra el Valencia, defendieron por igual Matilla y Torres, cada uno a su estilo, pero no podíamos catalogar quién era "defensivo" y quien atacaba. Defienden y atacan ambos por igual, pues deben trabajar lo suficiente como para que el 3º medio, quede totalmente liberado.
    En ese esquema, encaja cualquier combinación de los 5 centrocampistas (aparto a Salva y Verdú, que sí se encargan de otras tareas): Matilla, Torres, Reyes, Nosa y Nono.
    Y de esos, Nono, actualmente es el peor.
    Y sí, me guío del entrenador, el cual es el que mejor los conoce y el que además de convivir con ellos, se juega el sueldo en las alineaciones que saque.
    Igual de canterano y joven es Vadillo (y a mí no me gusta personalmente), y ya le he visto de titular 2 partidos. Así que no es por eso.
    Es porque no es mejor que ninguno de los otros 4.
    Y para dejar sin jugar a Nosa, el cual sí tiene condiciones físicas y técnicas como para "dar el pelotazo", prefiero dejar (yo personalmente), a un jugador que no me dice nada de nada. Ya digo es mi opinión.
    Y lo peor de todo, es que el argumento favorable al jugador es que fuese convocado con la sub 19 (donde no era titular ni por asomo), y que jugara "bien" en el Betis B. Como si ello fuese garante de algo.
    Lo importante es si está mejor que sus compañeros, no lo que hiciera en 2º B y con la selección.
    Yo no digo que Nono no pueda ser un jugador de 1º división, pero creo, que ya deberíamos ir mirando un poquito más alto. Ya creo que nos van dejando de servir los perfiles tipo Cañas, de jugador normalito de Primera. Vamos digo yo. Eso le vendría fantásticamente bien a un Elche, pero habrá que ir creciendo también, ¿no? ¿O nos vamos a quedar con todos los canteranos que puedan llegar al 6?
    Que Nono no va a llegar al 8, creo que no hace falta ser Nostradamus para verlo. Que tendrá 19 años, pero ya lleva sus ratitos jugados con el 1º equipo, y poco se le ve. Jugadores que peguen un giro radical como para apuntar a medianía y convertirse en un crack, pues podemos contar con dedos de una mano. Y más en un equipo como el Betis, que no hablamos del Barça donde jugadores como Giovanni Dos Santos no dan la talla. Siempre ponemos de ejemplo a Xavi e Iniesta, como si fuese lo mismo quitarle el puesto a los jugadores del Barcelona a quitárselo a Matilla o cualquiera de los otros.
    A mí me parecería bien que si tuviésemos en el banquillo a un fenómeno, se leyeran quejas, pero no es el caso, y todos los sabemos. A los fenómenos (salvo contadas excepciones), se les ve venir de lejos.
    Si todo este debate es porque nos vamos a perder a un jugador que puede llegar a estar en el espacio intermedio respecto a los niveles de Cañas y Beñat, a mí es que ni me merece la pena dicho debate.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/13, 01:08:10.

Comentario

Joan Verdú me parece uno de los jugadores con más calidad de la plantilla aunque parece ser que en sus últimas apariciones estamos contemplando la versión que fue tan criticada entre los aficionados del Español cuando estaba allí.

Comentario

mucha calidad y hay que tener paciencia que sale de una lesion.tengo ganas de verlo con ruben,como se entiendan los dos la arman

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Nosa habrá demostrado más donde sea (y llevas razón), pero su posición actual es en el doble pivote, donde no hay ofensivos ni defensivos. No sé si te has dado cuenta, que este año el Betis (gracias a dios), no tiene un Cañas o un Rubén Pérez que pierdan todas las pelotas. Así que atacan y defienden los dos por igual. Contra el Valencia, defendieron por igual Matilla y Torres, cada uno a su estilo, pero no podíamos catalogar quién era "defensivo" y quien atacaba. Defienden y atacan ambos por igual, pues deben trabajar lo suficiente como para que el 3º medio, quede totalmente liberado.
          En ese esquema, encaja cualquier combinación de los 5 centrocampistas (aparto a Salva y Verdú, que sí se encargan de otras tareas): Matilla, Torres, Reyes, Nosa y Nono.
          Y sí, me guío del entrenador, el cual es el que mejor los conoce y el que además de convivir con ellos, se juega el sueldo en las alineaciones que saque.
          Igual de canterano y joven es Vadillo (y a mí no me gusta personalmente), y ya le he visto de titular 2 partidos. Así que no es por eso.
          Y para dejar sin jugar a Nosa, el cual sí tiene condiciones físicas y técnicas como para "dar el pelotazo", prefiero dejar (yo personalmente), a un jugador que no me dice nada de nada. Ya digo es mi opinión.
          Y lo peor de todo, es que el argumento favorable al jugador es que fuese convocado con la sub 19 (donde no era titular ni por asomo), y que jugara "bien" en el Betis B. Como si ello fuese garante de algo.
          Lo importante es si está mejor que sus compañeros, no lo que hiciera en 2º B y con la selección.
          Yo no digo que Nono no pueda ser un jugador de 1º división, pero creo, que ya deberíamos ir mirando un poquito más alto. Ya creo que nos van dejando de servir los perfiles tipo Cañas, de jugador normalito de Primera. Vamos digo yo. Eso le vendría fantásticamente bien a un Elche, pero habrá que ir creciendo también, ¿no? ¿O nos vamos a quedar con todos los canteranos que puedan llegar al 6?
          Que Nono no va a llegar al 8, creo que no hace falta ser Nostradamus para verlo. Que tendrá 19 años, pero ya lleva sus ratitos jugados con el 1º equipo, y poco se le ve. Jugadores que peguen un giro radical como para apuntar a medianía y convertirse en un crack, pues podemos contar con dedos de una mano. Y más en un equipo como el Betis, que no hablamos del Barça donde jugadores como Giovanni Dos Santos no dan la talla. Siempre ponemos de ejemplo a Xavi e Iniesta, como si fuese lo mismo quitarle el puesto a los jugadores del Barcelona a quitárselo a Matilla o cualquiera de los otros.
          A mí me parecería bien que si tuviésemos en el banquillo a un fenómeno, se leyeran quejas, pero no es el caso, y todos los sabemos. A los fenómenos (salvo contadas excepciones), se les ve venir de lejos.
          Si todo este debate es porque nos vamos a perder a un jugador que puede llegar a estar en el espacio intermedio respecto a los niveles de Cañas y Beñat, a mí es que ni me merece la pena dicho debate.
          Carmona, una cantera no está para fabricar Joaquines y Gordillos -que si salen estupendo- sino para evitar tener que fichar jugadores medianos, de los cuales tenemos unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Carmona, una cantera no está para fabricar Joaquines y Gordillos -que si salen estupendo- sino para evitar tener que fichar jugadores medianos, de los cuales tenemos unos cuantos.
            Llámeme iluso, pero espero no tener que fichar más jugadores medianos (de los cuales tenemos unos cuantos no, bastantes, por desgracia).
            Pero no en nuestro centro del campo, donde tenemos a tíos con mucho nivel, y apartando a los dos cocos, puede ser el mejor medio campo de 1º, si no, de los mejores sin duda.
            Eso en cuanto a los teóricos titulares ahora mismo: Matilla-Torres-Salva.
            Es que en el banquillo hay dos jóvenes talentos como Reyes y Nosa, que tienen muuucho futuro por delante. Además de Verdú, que aunque no termine por adaptarse, cojo no es.
            Por tanto, ¿necesitamos formar un canterano en ese puesto?
            Como digo, este debate me parecería genial y lo apoyaría, si estuviésemos hablando de darle minutos a Varela, ya que en ese puesto no tenemos futuro precisamente. ¿Pero en el medio?
            Si tienen 22-23 Reyes y Nosa (2-3 años más que Nono, solo), 25 Matilla y 26 Torres...
            Como digo, los canteranos están muy bien cuando hagan falta, y mucho mejor tirar de cantera a fichar ******, pero señores, los que tenemos ya son nuestros, y no son ****** precisamente.
            Entonces meterlo con calzador y porque sí, no.
            Porque es que encima ponerle a él, significa dejar con menos minutos a nuestros otros jóvenes, que ahora mismo son mejores. Y que tampoco es que tengan 10 años más que Nono.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/13, 16:18:22.

Comentario

No estamos viendo el mejor nivel de Verdú, pero (yo al menos) cada vez que tiene el balón, siento que en cualquier momento puede dar un pedazo de pase (sobretodo a Cedrick).

Dicho esto, ahora mismo el que tiene que jugar es Salva, quien ha demostrado estar en mejor forma que él.

Comentario

te doy un me gusta y concuerdo contigo en todo, parece que por ser canterano ea tiene que ser tirtular y Mel hace debutar y luego no les da continuidad blabla.Mel da continuidad a quien se la gana.Mel no se casa con nadie.Mira Matilla que este verano Mel no contaba con él y vió un cambio de actítud en él y le dió la oportunidad.Mel no distingue de lugares de procedencia.El Betis de la primera liga no destacaba por canteranos ni el de la primera copa y no es un drama no haya casi canteranos.¿cuantos bestis repletos
                de canteranos hemos visto hacer el ridículo?Cardeñosa, Areso, Esnaola o Joseteno son de Utrera, Triana o la AlaMEDA DE hÉRCULES.....

Comentario

Llámeme iluso, pero espero no tener que fichar más jugadores medianos (de los cuales tenemos unos cuantos no, bastantes, por desgracia).
                  Pero no en nuestro centro del campo, donde tenemos a tíos con mucho nivel, y apartando a los dos cocos, puede ser el mejor medio campo de 1º, si no, de los mejores sin duda.
                  Eso en cuanto a los teóricos titulares ahora mismo: Matilla-Torres-Salva.
                  Es que en el banquillo hay dos jóvenes talentos como Reyes y Nosa, que tienen muuucho futuro por delante. Además de Verdú, que aunque no termine por adaptarse, cojo no es.
                  Por tanto, ¿necesitamos formar un canterano en ese puesto?
                  Como digo, este debate me parecería genial y lo apoyaría, si estuviésemos hablando de darle minutos a Varela, ya que en ese puesto no tenemos futuro precisamente. ¿Pero en el medio?
                  Si tienen 22-23 Reyes y Nosa (2-3 años más que Nono, solo), 25 Matilla y 26 Torres...
                  Como digo, los canteranos están muy bien cuando hagan falta, y mucho mejor tirar de cantera a fichar ******, pero señores, los que tenemos ya son nuestros, y no son ****** precisamente.
                  Entonces meterlo con calzador y porque sí, no.
                  Porque es que encima ponerle a él, significa dejar con menos minutos a nuestros otros jóvenes, que ahora mismo son mejores. Y que tampoco es que tengan 10 años más que Nono.
                  Cederlo era lo que se pedía, sobre todo, ya que no iba a jugar.
                  Por cierto, ya que lo pide, le llamaré iluso.

Comentario

Que ******, como ha revolucionado el partido

Comentario

Hoy lo ha hecho bastante bien, pero el verdadero rendimiento lo va a dar el día que deje de intentar ser Platini y se centre en ser Verdú, que no es poco además.

Comentario

En apenas 10 minutos ha demstrado su enorme calidad. ¡Ay, si ese balón sin apenas ángulo entra en la portería del Granada!

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Hoy lo ha hecho bastante bien, pero el verdadero rendimiento lo va a dar el día que deje de intentar ser Platini y se centre en ser Verdú, que no es poco además.
                          Muy de acuerdo, creo que debería centrarse más en el bien colectivo.

Comentario

que pena no sea compatible con salva

Comentario

Los minutos que a jugado a estado bastante bien... pero ahora mismo veo mejor a Salva.

Comentario

Pues yo no lo he visto tan bien,en el remate que ha intentado picarla,cuando era de darle de primera al otro palo...que lo haga con un 3-0 bonito vale,pero con 0-0...menos plasticidad y más eficacia,que eso que ha pasado hoy por el Villamarin eran 3 puntos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X