Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: “El inicio del equipo no es preocupante”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gordillo: “El inicio del equipo no es preocupante”

    El presidente de la Fundación del Real Betis, Rafael Gordillo, tuvo tiempo en acto de presentación del partido “Somos Leyenda” entre ex jugadores del Real Betis y el Real Madrid de atender a asuntos de la actualidad verdiblanca. Así, sobre el inicio liguero del equipo, Gordillo se mostró tranquilo, ya que “el Betis ha comenzado regular en los puntos, pero no en la forma de jugar. Ha dado buenas sensaciones y ha sumado un punto en el peor partido que ha jugado. No es una situación preocupante”.
    Un asunto más delicado es la decisión de dejar fuera de la lista para la Europa League a Chica y Matilla, algo que el ex futbolista verdiblanco considera algo del fútbol. “Dos futbolistas tenían que quedarse fuera de la lista europea, daba igual que fueran titulares o suplentes. Es una decisión que toma el míster. Es un asunto complicado, yo que he sido futbolista me pongo en su piel y es complicado. En otros equipos no pasa”, comentó.


    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...etis-liga.html
    Editado por última vez por algecireño_92; https://www.betisweb.com/foro/member/29937-algecire%C3%B1o_92 en 12/09/13, 18:35:16. Razón: Enlace

  • #2
    Gordillo: “El inicio del equipo no es preocupante”

    Hombre cuando tienes un entrenador con fama de carsele el equipo en las segundas vueltas, pues si es preocupante. El betis debe sacar al menos 28 puntos en la primera vuelta sino queremos pasarlo mal para salvarnos

    Comentario


    • #3
      Re: Gordillo: “El inicio del equipo no es preocupante”

      no sera preocupante para el, yo hasta que no vea puntos en la buchaca me preocupo.

      Comentario


      • #4
        Re: Gordillo: “El inicio del equipo no es preocupante”

        Hombre Don Rafael...preocupante si es.

        Comentario


        • #5
          Re: Gordillo: “El inicio del equipo no es preocupante”

          Podrías haberlo dicho antes de tirarme por la vent

          Comentario


          • #6
            Re: Gordillo: “El inicio del equipo no es preocupante”

            el discurso espero tenga un tope si seguimos sin ganar

            Comentario


            • #7
              Re: Gordillo: “El inicio del equipo no es preocupante”

              Se va a preocupar Gordillo.... hoy no, MAÑANA.

              Comentario


              • #8
                Re: Gordillo: “El inicio del equipo no es preocupante”

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Se va a preocupar Gordillo.... hoy no, MAÑANA.
                Claro, Gordillo es tela de mala persona y le da igual de tó...

                Comentario


                • #9
                  Re: Gordillo: “El inicio del equipo no es preocupante”

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Claro, Gordillo es tela de mala persona y le da igual de tó...
                  Si tu lo dices...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gordillo: “El inicio del equipo no es preocupante”

                    Una forma de quitar presión a los jugadores. Aquí la mayoría pensamos que no es preocupante...o al menos yo. Ya hemos jugado contra el Madrid, y esta semana nos quitamos al Valencia, que son equipos que deberían de acabar por encima de nosotros.

                    Es pronto aún para valorar si es preocupante o no.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gordillo: “El inicio del equipo no es preocupante”

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Se va a preocupar Gordillo.... hoy no, MAÑANA.
                      Claro, Gordillo es bético ni ná... pa que estuviera preocupao debería ser tan bético como Mel...despues de ser muy rayista, despues de ser muy madridista.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gordillo: “El inicio del equipo no es preocupante”

                        que escandaloooooooooooooooooooooooo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gordillo: “El inicio del equipo no es preocupante”

                          Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje
                          que escandaloooooooooooooooooooooooo

                          El pelotón está preparao, solo hay que llevar a Gordillo ante el.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7065.jpg
Visitas:	1
Size:	245,3 KB
ID:	6450530

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gordillo: “El inicio del equipo no es preocupante”

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Claro, Gordillo es bético ni ná... pa que estuviera preocupao debería ser tan bético como Mel...despues de ser muy rayista, despues de ser muy madridista.
                            Hombre, Mel seguramente este mucho mas preocupado que Gordillo, ya que su puesto SI depende de lso resultados, el de Gordillo.... no se ni si quiera de que depende, por que no se ni que es lo que hace.

                            Ademas, lo digo por que yo por ejemplo si estoy preocupado... y seguramwente haya alguno mas que tambien, pero Gordillo NO... lo dice el mismo.

                            Y eso no quier decir que sea mas betico que nadie ni menos, nadie a dicho eso... bueno si... lo has dicho tu.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gordillo: “El inicio del equipo no es preocupante”

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Hombre, Mel seguramente este mucho mas preocupado que Gordillo, ya que su puesto SI depende de lso resultados, el de Gordillo.... no se ni si quiera de que depende, por que no se ni que es lo que hace.

                              Ademas, lo digo por que yo por ejemplo si estoy preocupado... y seguramwente haya alguno mas que tambien, pero Gordillo NO... lo dice el mismo.

                              Y eso no quier decir que sea mas betico que nadie ni menos, nadie a dicho eso... bueno si... lo has dicho tu.
                              Tienes el arte de darle las vueltas a las cosas según te interesa. Te pongas como te pongas, tu frase está CLARÍSIMA, y todo el mundo sabe lo que has querido decir con el "Se va a preocupar Gordillo.... hoy no, MAÑANA".


                              Lo de que Mel esté preocupao por su puesto...no lo creo, con el peazo de entrenador que es, no le va a faltar otro equipo al que entrenar.
                              [LEFT]
                              [/LEFT]

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X