Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes: Cada vez me encuentro mejor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lolo Reyes: Cada vez me encuentro mejor.

Hoy se ha quedado solo en el centro del campo y ha tenido los santos cojjones de terminar fundido dando hasta la última gota de sudor y además diezmado por tener una tarjeta amarilla.

Comentario

Esperemos que el año que viene siga con nosotros, ya sea en Primera o en Segunda.

Comentario

Lo mejor que ha venido sin duda

Comentario

Vete preparando para dar bocados en segunda. La verdad es que espero que Lolo Reyes sea nuestro Iriney en segunda el año que viene. A mi me parece de los pocos que corren con sentido, aunque ayer se jugó la segunda por una estupidez como es protestar. Pero es de lo poco que se salva y sirve para el año que viene. Este y Juanfran los veo aprovechables

Comentario

Estaba quemadísimo des del minuto 80, estaba tocado también y ha seguido corriendo para arriba y para abajo con unos cojo.nes como balones de playa...ojalá se le pegara algo al resto del equipo... un crack el Lolo !

Comentario

Me parece un jugador tan honrado como vulgar. Es otro Juanfran a mi modo de ver

Comentario

Muy bien Lolo, no tenemos a nadie como él.
                Tiene defectos pero ahora más que nunca, cuando necesitamos poca seda y mucho percal, es imprescindible.

Comentario

Este jugador si que se sacrifica por el equipo no como Salva Sevilla, Verdú, Dídac y algunos más que ya hasta paso de mencionar.

Comentario

El despliegue que hizo ayer terminando el partido corriendo todo el tiempo incluso con calambres en los gemelos con lo que molesta eso es para aplaudirle.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Me parece un jugador tan honrado como vulgar. Es otro Juanfran a mi modo de ver
                      ni de coña. Juanfran es un pakete, que no sirve ni de lateral ni de extremo.(hasta ahi estaremos de acuerdo)
                      Pero Lolo ha sido lo unico positivo de las incorporaciones de este año.. Es incomparable, Lolo que juega en la media no ha regalado ni la mitad de balones que juanfran... las carreras de juanfran como pollo sin cabeza, comparadas con las de Reyes, son para echarse a llorar... y si ya hablamos de los puntos que no has costado Juanfran....
                      En resumen, Lolo de lo mejorcito y Juanfran de lo peorcito, por lo menos a dia de hoy...
                      Si Juanfran corrigiese los errores de juvenil que comete dia si y dia tambien... porque fisicamente muy bien, pero nada mas.

Comentario

Ayer, Lolo mientras estuvo Nono, no asumio ningun riesgo, se escondio igual que Salva Sevilla

Comentario

Destaca porque al menos no comete fallos obscenos. A día de hoy no lo considero mejor que el mcd del Osasuna, del Almería o del Elche.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                            Pero Lolo ha sido lo unico positivo de las incorporaciones de este año.. Es incomparable, Lolo que juega en la media no ha regalado ni la mitad de balones que juanfran... las carreras de juanfran como pollo sin cabeza, comparadas con las de Reyes, son para echarse a llorar... y si ya hablamos de los puntos que no has costado Juanfran....
                            En resumen, Lolo de lo mejorcito
                            Sin duda, Lolo Reyes es de lo mejor de este Betis, si lo cuidamos y la cosa sale medio bien, es el típico futbolista al que se le saca en una hipotética venta un buen puñado de millones de Euros!!!

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              El despliegue que hizo ayer terminando el partido corriendo todo el tiempo incluso con calambres en los gemelos con lo que molesta eso es para aplaudirle.
                              Completamente de acuerdo. Creo que jugo lesionado los ultimos 20 minutos. Pero, eso lo convierte en un jugador honrado no en un gran jugador.

Cuando empezamos a destacar los guevos que le echa un tio es porque a lo mejor no existen muchas mas cosas que destacar

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                                Lo mejor que ha venido sin duda
                                Y eso que es del Huachipato....

Ayer hizo un gran derroche, que si ya era grande con Salva Sevilla, cuando se quedó sin Nono, tuvo que multiplicarse, a lo que había que unir la falta de preparación física de Vadillo y la extenuación de Leo. Con la edad que tiene es un jugador con un porvenir brillante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X