Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paulao

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    Increible como está la linea de centrales, le han pitado entre 8 y 10 fueras de juego al Villarreal. Y Paulao es su máximo exponente junto con Amaya. A seguir así
    También el primer gol del Athletic viene en un fuera de juego que intentan tirar, que, de hecho, Sara lo pide. Por cierto, mal Paulao en esa jugada y mal Xavi Torres que se despista en la marca a De Marcos. Y Sara debió salir, quizá pensó que llegaba Amaya pero no puede esperar bajo palos que le rematen dentro del área pequeña.

Comentario

Yo creo que Jordi en cualquier momento da el golpe en la mesa.Me gusta ese central.Período Amaya me tiene ganado y Paulao igual...

Pero me da más seguridad Jordi que Damien.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Yo creo que Jordi en cualquier momento da el golpe en la mesa.Me gusta ese central.Período Amaya me tiene ganado y Paulao igual...

Pero me da más seguridad Jordi que Damien.

Perquis es más agresivo e impulsivo,Figueras no suele perder la posición y está bien situado.

Los dos son válidos,a ver que tal el jueves...espero que no me dejen por los suelos.

Comentario

Siempre se ha dicho que este tipo de jugadores gigantescos (a lo alto y a lo ancho) necesitan un número no menor de partidos para pillar la forma y que nunca les viene bien entrar y salir de las alineaciones. Pues parece que este jugador es el paradigma de esa "ley".
          Me ha sorprendido, MUCHO, lo rápido que puede ser en carrera larga. En un esprint defensivo el enano no tuvo ******* de ganarle la carrera y, en ataque, estuvo "curiosa" la carrera que se pegó y que cortaron con falta de tarjeta...que el inútil del ****** del árbitro no sacó.

Comentario

Cuando sale a banda a veces deja mucho espacio al centro, como en Bilbao. Y en algunas jugadas le falta chispa. A mí es el central que menos me está gustando este año, sin poder decir que esté a mal nivel, porque todos han estado bien en líneas generales. Los centrales juegan mejor con el centro del campo más cerca, claro está.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/10/13, 00:53:16.

Comentario

ayer hizo un grandisimo partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X