Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veteranía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veteranía

    No es por alarmar, pero si para advertir. A ver que planificación tenemos en realidad:

    Andersen 30 años.
    Amaya 30 años
    Nacho 33 años
    Paulao 31 años
    Rubén Castro 32 años
    Verdú 30 años
    Jorge Molina 31 años

    Como veréis menos el portero, recién llegado, y portero, lo demás es para pensar un poquito.

  • #2
    Re: Veteranía

    Si damos por titular a:

    Sara

    Chica Paulao Amaya Nacho

    Torres/Matilla Nosa/Matilla

    Castro Verdú Cedrick/Surmano

    Molina



    Tenemos en el once inicial a seis jugadores de campo por encima de la treintena. La apuesta decidida de Mel por la veteranía es obvia.

    Comentario


    • #3
      Re: Veteranía

      No entiendo muy bien que quiere decir el post.

      Comentario


      • #4
        Re: Veteranía

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Si damos por titular a:

        Sara

        Chica Paulao Amaya Nacho

        Torres/Matilla Nosa/Matilla

        Castro Verdú Cedrick/Surmano

        Molina



        Tenemos en el once inicial a seis jugadores de campo por encima de la treintena. La apuesta decidida de Mel por la veteranía es obvia.
        Apuesta acertada, y no digamos planificación del club.. sobre todo con tres competiciones por delante.

        Comentario


        • #5
          Re: Veteranía

          No sé si te estás quejando de ello o te parece bien

          Comentario


          • #6
            Re: Veteranía

            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            No sé si te estás quejando de ello o te parece bien
            Me estoy refiriendo a que sin una apuesta clara por jugadores de la cantera y con jugadores con tanta veteranía y que suelen ser titulares, a qué estamos jugando??????

            Comentario


            • #7
              Re: Veteranía

              Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
              Me estoy refiriendo a que sin una apuesta clara por jugadores de la cantera y con jugadores con tanta veteranía y que suelen ser titulares, a qué estamos jugando??????
              El proyecto del Betis es a corto plazo, eso es obvio. De ir temporada a temporada. Lo demás son milongas. El debate es si eso es lo máximo a lo que podemos aspirar o no.
              Sinceramente a mí no me importaría estar en primera sin proyecto ninguno de ningún tipo (que es lo que hay ahora) sin pasar demasiadas fatiguitas para la permanencia y si suena la flauta (el nivel de la liga es paupérrimo y un par de buenas rachas te meten arriba) entrando en Europa hasta que se pague la deuda y se aclare la situación accionarial del club. Bosch no está para otra cosa que para devolver al Betis vivo cuando se le reclame el juzgado. En esto soy de los conformistas. Conformista pero realista: milongas de que si hay un proyecto deportivo o de cantera y demás no me lo trago porque la realidad es tozuda.

              Lo único que me preocupa de tanto veterano titular es que no los rote. Yo supongo que los irá rotando, eso sí, una vez que el equipo ya aseguró la liguilla.

              Comentario


              • #8
                Re: Veteranía

                La veteranía nos ha válido hoy un punto en un partido malo malo malo... Las pérdidas de tiempo de Verdú, el amor propio y picardía de Chica han regateado segundos al crono, el mejor de hoy Sara y quizás Juanfran que ha sacado un par de balones peligrosos hace falta gol y con Castro sólo no nos vale y eso se vio hoy eche en falta a Chuli la delantera sin movilidad estática crea pocos espacios y deja pocas opciones a la hora de atacar

                Comentario


                • #9
                  Re: Veteranía

                  Después del buen partido de Amaya hoy,no lo cambio por nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Veteranía

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El proyecto del Betis es a corto plazo, eso es obvio. De ir temporada a temporada. Lo demás son milongas. El debate es si eso es lo máximo a lo que podemos aspirar o no.
                    Sinceramente a mí no me importaría estar en primera sin proyecto ninguno de ningún tipo (que es lo que hay ahora) sin pasar demasiadas fatiguitas para la permanencia y si suena la flauta (el nivel de la liga es paupérrimo y un par de buenas rachas te meten arriba) entrando en Europa hasta que se pague la deuda y se aclare la situación accionarial del club. Bosch no está para otra cosa que para devolver al Betis vivo cuando se le reclame el juzgado. En esto soy de los conformistas. Conformista pero realista: milongas de que si hay un proyecto deportivo o de cantera y demás no me lo trago porque la realidad es tozuda.

                    Lo único que me preocupa de tanto veterano titular es que no los rote. Yo supongo que los irá rotando, eso sí, una vez que el equipo ya aseguró la liguilla.
                    Pues a eso me refería... a qué jugamos? La motivación del post era esa principalmente, saber dónde estamos. Con tu post solo discrepo en una cosa, vamos a dejar que tal lo hacen la actual directiva en las categorías inferiores, no? El famoso proyecto Heliópolis, sí. No es una fruta de temporada, habrá que esperar varias, mínimo tres. Y mientras tanto, como dices, a aguantar el chaparrón, que ya es bastante.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Veteranía

                      Lolo Reyes 22 años
                      Nosa 22 años
                      Matilla 25 años
                      Juanfran 24 años
                      Cedrick 21 años
                      Juan Carlos 23 años
                      Chuli 22 años
                      Sara 25 años

                      Reyes, Juanfran, Chuli, Cedrick y Sara han llegado esta temporada. Yo diría que la planificación está siendo estupenda en ese sentido.

                      Comentario


                      • #12
                        Otra vez, !que este tío apuesta por la cantera! Que han debutado no secuantos jóvenes con él, que Beñat estaba en un rincón, .....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Veteranía

                          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                          Otra vez, !que este tío apuesta por la cantera! Que han debutado no secuantos jóvenes con él, que Beñat estaba en un rincón, .....
                          Y lo de que somos un equipo joven... es oírlo y darme la risa. Este año todavía no lo ha dicho, por cierto. Obviamente, tampoco lo de la cantera.

                          Pero la canallesca no le pregunta por el tema, con lo pérfida que es.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Veteranía

                            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Lolo Reyes 22 años
                            Nosa 22 años
                            Matilla 25 años
                            Juanfran 24 años
                            Cedrick 21 años
                            Juan Carlos 23 años
                            Chuli 22 años
                            Sara 25 años

                            Reyes, Juanfran, Chuli, Cedrick y Sara han llegado esta temporada. Yo diría que la planificación está siendo estupenda en ese sentido.
                            Evidentemente me has puesto la otra cara. Pero.... es que la creación del juego se la dejamos a Verdú. En el centro de la defensa están Paulao y Amaya. En el lateral izquierdo, velas por Didac, porque sólo tenemos a Nacho. Y qué decimos del ataque.. echamos más en falta a Rubén Castro que, el Barça a Messi.l Es lo que hay.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Veteranía

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Y lo de que somos un equipo joven... es oírlo y darme la risa. Este año todavía no lo ha dicho, por cierto. Obviamente, tampoco lo de la cantera.

                              Pero la canallesca no le pregunta por el tema, con lo pérfida que es.
                              Sí que es curioso que no se pregunte por eso..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X