Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La verdad

Estoy algo cansado de ver como lapidean al bueno de Pepe Mel, ahora que reflote un post resulta que el rendimiento escaso y lamentable que ofreció Pereira aquí es culpa también de Pepe Mel,...
    Jonathan Pereira tuvo una participación explosiva con el Betis sí mal no recuerdo su debut en segunda con Víctor Fernández en el banquillo fue casi Salvador, muchos goles que permitieron al Betis llegar a la última jornada con opciones de ascenso, pero no más lejos de la realidad término casi siendo suplente, tras alguna fiesta y falta de disciplina la primera y más dolorosa jugandose aún el Betis el ascenso en plena feria de Sevilla, se le vio con Sergio León quien pago los platos rotos, después llegaría Mel y de nuevo falta interés, actitud y profesionalidad y para colmo faltando el respeto por completo a la afición...
    Otro caso es el de Fabricio quien tras sus declaraciones tras el envite ante el Sporting no volvió a jugar, bajo mi punto de vista castigó merecido por poner en tela de juicio la profesionalidad de sus compañeros poner en peligro el nombre del club e institución, hay que aprender a callar en un vestuario, un vestuario debe ser como la casa de todo cristiano los problemas de puertas para dentro.

Ezequiel posiblemente el caso más doloroso, al igual que Vadillo es Mel quien le convoca quien le hace debutar, por tanto eso de cargar contra el porque no cuenta con cantera es absurdo, futbolista con velocidad, calidad, y sobre todo un regate eléctrico, en las palmas debuto como goleador en el empate a 2, las malas lenguas dicen que llego después de 8 de la mañana y en un estado lamentable, así fue una y otra vez en posteriores entrenamientos, sus cesiones han dado la razón al bueno de Pepe no cuenta ni en Huelva para Sergi Barjuan que aún no la ha dado la oportunidad de debutar en el Recre, espero que vuelva a encontrarse consigo mismo.

Pozuelo otro más en los que Mel confió jugando titular en el derby hace dos temporadas, marcando en el Vicente Calderón futbolista eléctrico, que fue castigado tras encararse en el vestuario nada menos que con Roberto Ríos, falta de disciplina y actitud en muchas ocasiones, calidad a raudales y mala cabeza, término denunciando al club que le dio la oportunidad de triunfar, espero no regrese por Sevilla no merece pisar el césped del Villamarin.

Vadillo futbolista al que le hizo debutar de titular con 16 años ante el Granada, ese es quien no cuenta con la cantera, sigue apostando por el pese que después de la lesión solo hizo mérito de lo que se le espera de el ante el Valladolid en copa el resto de partidos oportunidad tras oportunidad sin demostrar nada, sigo esperando mucho de el, pero debe espabilar y madurar.

Nono futbolista con el cual cuenta pero que este año tendrá casi imposible contar con minutos, la irrupción de Matilla, el buen hacer de Nosa, Xavi Torres, Lolo del cual se espera muchísimo e incluso Verdú y Salva Sevilla que se gano cuanto menos una nueva oportunidad le cierran la puerta al igual que Sergio del cual todos hablan maravillas pero nada a demostrado y se lesiona con suma facilidad
    Editado por última vez por Napoleón; https://www.betisweb.com/foro/member/7342-napole%C3%B3n en 01/09/13, 13:01:10.

Re: La verdad

Joé macho, pa esto no abras un tema

Comentario

LA VERDAD

Comentario

+1907. Lo que haga Pereira en Villarreal me importa un pin.

Comentario

Pepe Mel es tan tan bueno, que es un santo. ¡Viva San Mel!

Comentario

El post podrá estar mejor o peor, pero lo del bueno de pepe mel... Desacredita bastante.

Comentario

No había terminado a mi Pereira me importa 2 pimientos al igual que otros tantos que se han ido porque no querían portar la camiseta del Real Betis Balompié con todo lo que ello representa, de todos los que se han ido estos dos últimos años, sólo aplaudo y admiro a Pabón, el resto ni fu ni fa, Beñat presionada al club jugando andando y ya tenía todo hablado en Bilbao, Cañas opto el dinero lo respeto pero quizás no lo termine de compartir, admiro a beticos que pudieron irse y se quedaron como su tío, Ureña, Merino y otros tantos, y así uno por uno Iriney, Santa Cruz el pasado año ... Sólo Pabón tiene mi admiración

Comentario

Hay un hilo de Pereira.
                Para hacerle un masaje a Mel no hace falta abrir otro. Lo van a matar de placer.

Comentario

y una vez más queda desmontada la teoria de que mel no cuenta con la cantera...¿dije mel?, perdón...quise decir el bueno de pepe...
                  seguramente nono, suscribiría el mensaje palabra por palabra.

Comentario

La verdad es que abrir un hilo titulándolo "La verdad" en un foro de opinión tiene tela.

¿Por qué molesta tanto la discrepancia?

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      La verdad es que abrir un hilo titulándolo "La verdad" en un foro de opinión tiene tela.

¿Por qué molesta tanto la discrepancia?
                      Otra cosa es que hubiera puesto "Mi verdad".

Comentario

parece que eso de criticar para crecer no sienta tan bien a los apóstoles de Merrrl cuando van dirigidas a éste

Comentario

Hay determinados post abiertos en este foro para debatir sobre ex-jugadores del Real Betis Balompié, así como de Pepe Mel.

PD. Hubiera quedado mucho mejor un título como "Mi verdad"

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Otra cosa es que hubiera puesto "Mi verdad".
                            Ni aun así. La frase "Mi verdad" es totalmente incorrecta, puesto que la verdad no es apropiable. Por otro lado, el término "verdad" implica, además, un absoluto: algo es verdad o mentira, sin que pueda haber verdades diferentes para tí y para mí.

Creo que este hilo sólo podría haberse titulado "Mi opinión sobre ..."

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X