Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y vosotros... con que os conformais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y vosotros... con que os conformais?

    Pues eso. Visto lo de la temporada pasada, me pregunto a que aspiran los beticos este año. Repetir Europa, salvarnos holgadamente?... Que opinais? Creo que lo del año pasado es algo que sera muy complicado repetir ( ojala me equivoque ) y que nuestro objetivo es tener 43 puntos antes de las ultimas jornadas...

  • #2
    Re: Y vosotros... con que os conformais?

    Con seguir creciendo.

    Comentario


    • #3
      Re: Y vosotros... con que os conformais?

      Yo quiero salvarme. Si es holgadamente mejor, pero la viabilidad del club depende de seguir en Primera... cuando no haya deuda, hablaremos de otras cosas.

      No se trata de un discurso de perdedor, sino realista.

      Comentario


      • #4
        Trabajo, novia y un betis in crecendo

        Comentario


        • #5
          Re: Y vosotros... con que os conformais?

          En liga, lo primero es conseguir la permanencia matemática. Después ya veremos a qué podemos optar.
          En copa y uefa, hacer un buen papel e intentar pasar la fase de grupos.

          Y, por supuesto, seguir creciendo

          De todas formas, aún es pronto. Quizás después de varias jornadas cambie de opinión.
          Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 25/08/13, 01:44:06.

          Comentario


          • #6
            Re: Y vosotros... con que os conformais?

            Con Rubén al 100%, mitad alta de la tabla. Sin él a pleno nivel, mitad baja.

            Creo que el 11 ideal sí nos da para repetir clasificación, mi razonamiento más bien es por el bajón en liga que suele darse cuando jugamos en Europa.

            Comentario


            • #7
              Re: Y vosotros... con que os conformais?

              A ser respetados por una liga podrida.......
              Yo aspiro a ver al Betis siempre en primera.....y cada temporada algo mejor, a ser posible,,, pero siempre en primera......

              Comentario


              • #8
                Re: Y vosotros... con que os conformais?

                Luchar por estar entre los 7 u 8 primeros clasificados.

                Comentario


                • #9
                  Re: Y vosotros... con que os conformais?

                  Me conformo con que en cada una de las tres competiciones se dé TODO para intentar llegar lo más lejos posible. Y cuando digo TODO, digo TODO.

                  Con eso me conformo.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 25/08/13, 04:25:32.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y vosotros... con que os conformais?

                    Me conformo con que al menos 18 tíos den lo máximo. Con que quedemos como mínimo décimos. Que hagamos algo en Europa League, y que en Copa llegemos a cuartos. Para mi eso sería una temporada bonita.

                    Pero sobretodo quiero que los fichajes cuajen. Que Álex Martínez se salga en el Murcia. Que Nosa se convierta en el centro de todas las miradas y recemos para que no nos lo quiten. Que no nos acordemos de Beñat, de Pozuelo, de Cañas, de Adrián, de Campbell y Pabón.

                    Y sobretodo, que Mel y Stosic sigan haciendo su trabajo como lo hacen, que para mí es de 10.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y vosotros... con que os conformais?

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Me conformo con que en cada una de las tres competiciones se dé TODO para intentar llegar lo más lejos posible. Y cuando digo TODO, digo TODO.

                      Con eso me conformo.
                      +1

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y vosotros... con que os conformais?

                        Por supuesto que el primer objetivo es la salvación, a partir de ahí todo lo que venga lo veré positívamente, hay que tener en cuenta que este año seguramente estaremos en E. L y hará que haya bajón en liga. A partir de ahí me conformo que los jugadores se dejen el alma en el campo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y vosotros... con que os conformais?

                          El equipo ha ganado en fondo de armario,pero las individualidades del año pasado no las tenemos,no hay mucha gente que pueda decidir por calidad.Teniendo en cuenta que tenemos una competicion mas,hay que decir que repetir lo conseguido el año pasado ya seria milagroso.Luego cualquiera puede pedir champions o lo que sea.Pero lo normal es lograr la permanencia tranquila.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y vosotros... con que os conformais?

                            en liga luchar por europa, se consiga o no, en europa y la copa del rey hacer un papel digno....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y vosotros... con que os conformais?

                              Yo me conformo con no sufrir en Liga y en Europa disfrutar de la fase de grupos y a ser posible pasar a la fase final. En Copa me da igual porque está manipulada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X