Re: Pepe Mel anuncia que Matilla seguirá en el Betis
Lo que yo entiendo que quiere Mel (y yo y el que asó la manteca también) es un Diamé, un tío que lo misma lo pegas a los centrales para sacar el balón que lo llevas al borde del área porque tiene gol y entre tanto anda robando balones y llevándoselas todas por arriba en el centro del campo. Pero es que de esos hay muy pocos y valen una pasta.
Re: Pepe Mel anuncia que Matilla seguirá en el Betis
Yo hacia la siguiente jugada...intentaba sacar algo de dinero por salva sevilla, que seguro que mas de un equipo se lo rifa, y cedia a nono, lo cedia a un equipo que le garantizara minutos, a un primera a ser posible, a un tipo rayo, valladolid, levante...que tu sepas que va a jugar
preveo cagada con este futbolista, creo que hara buena temporada y se ira gratis, si yo soi el yo ahora no renuevo y espero a ser libre e irme donde kiera, esta en su año y el lo sabe, no va a renovar y si hace temporada buena ira donde le de la gana, mal echo por el betis ke lo tenia que haber renovado antes de saber si se lo quedaba o no porque ni dinero le va a sacar asi
Preveo todo lo contrario, se le renovará y nos lo comeremos con papas.
PD. Me suelo equivocar una jartá.
Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 12/08/13, 19:37:34.
Comentario