Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No os parece que el equipo ha vuelto a cambiar de estilo de juego? De nuevo posesión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿No os parece que el equipo ha vuelto a cambiar de estilo de juego? De nuevo posesión

Hace dos años intentábamos tener la posesión de la pelota, con mucho protagonismo de Beñat y se pecó de pardillo en muchos partidos.

La temporada pasada se jugó mucho más feo pero práctico. Arropados atrás y tirando contras mortales.

Y esta temporada por lo que he visto hasta ahora parece que se vuelve a lo de hace dos, motivado sobre todo por la dupla Nosa-Verdú que necesita estar en contacto con la pelota.

La verdad que puede ser más atractiva para el espectador pero desde que tengo uso de razón al Betis siempre le ha ido bien de la otra forma, podemos llamarla práctica.

Re: ¿No os parece que el equipo ha vuelto a cambiar de estilo de juego? De nuevo pose

Por lo visto parece que si. Pero mas que el sistema de juego lo que me preocupa es que el equipo intente jugar a algo para lo que no esta capacitado.

Comentario

Re: ¿No os parece que el equipo ha vuelto a cambiar de estilo de juego? De nuevo pose

Me parece perfecto que se vuelva a este sistema siempre y cuando se creen tantas ocasiones de gol como ayer, hay que recordar que al Betis le gustaba tener la posesión de balón hace dos años pero era muy horizontal y no tenía tanta llegada como la puede tener el actual con el balón en los pies, a poco que se defienda bien se ganarán muchos partidos. Posesión + Velocidad + Verticalidad me gusta y mucho.

Comentario

El Betis cuando jugó así antes era con un doble pivote compuesto por Beñat-Iriney, ahora con un jugador más en el centro del campo y sobre todo con dos que defiendan en esa zona como son Nosa + Lolo Reyes/Matilla/Xavi Torres no será tan peligroso intentar jugar con posesión de balón.

Comentario

¿Ganar jugando a un estilo feo pero práctico, o jugar bien y tener menos efectividad?

Esto del fútbol nunca ha sido una ciencia exacta.

Comentario

No jugamos como hace dos años ni mucho menos, lo primero porque tenemos muchísima mas profundidad y tiramos desde lejos algo que no se hacia hace dos años. Por otro lado este año no veo que tengamos mucho el balón, por ejemplo contra el Everton no ganamos la posesión sino que acabo al 50%. Este año según vi el otro dia nuestro se basa también en las contras pero se busca iniciar las contras desde campo contrario por eso se presiona en su propio campo

Comentario

Parece k el sistema se parece mas al de ace dos anos.la cosa es que ahora jugamos con tres mediocentros y no con dos, por lo que ahora nos deberia dar mayores resultados

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                ¿Ganar jugando a un estilo feo pero práctico, o jugar bien y tener menos efectividad?

Yo mientras ns llevemos los 3 puntos me da igual como se juegue.. esta claro que prefiero jugar bien y encima ganar, pero si tengo que elegir... me pido los puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Yo mientras ns llevemos los 3 puntos me da igual como se juegue.. esta claro que prefiero jugar bien y encima ganar, pero si tengo que elegir... me pido los puntos.
                  Haciendo oposiciones a presidente de la peña teletexto jejeje

Comentario

Pues de ser asi me parece que vamos a volver a caer en errores pasados. Este equipo no tiene jugadores para jugar asi y ya hemos visto muchos goles en contra y partidos perdidos por querer jugar al "jogo bonito" y descuidarnos atras.

Llamadme mal pensado pero me da que Mel quiere volver a ese sistema mas vistoso para lucirse de cara a la galeria por Europa ahora que jugamos la EL. El problema ya sabemos cual es, arriesgamos mucho y podemos perder partidos tontos y puntos de los que luego nos podemos acordar.

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje

Mi opinión es la de costumbre...jugar práctico,lo importante es el resultado y lo vimos en la primera vuelta de la temporada pasada,en la segunda con la salvación casi conseguida salieron ¨a divertirse¨ y ganamos mucho menos.ESPERO QUE TOME CONCIENCIA PEPE.

Cuando se pueda jugar bien...adelante,pero no somos el Barcelona.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/13, 16:31:47.

Comentario

Lo que no puede ser es que tengas pensado un sistema para jugar con Rubén Castro y metas a Juanfran porque falta Rubén. Son opuestos. Mete un jugador más vertical y veloz, como Chuli o Vadillo.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/08/13, 16:33:10.

Comentario

Al Betis le vino muchísimo mejor darle la pelota al rival la temporada pasada, además conseguimos buenos resultados en la mayoría de partidos que fueron así y se nos complicaban los equipos que nos la daban a nosotros.

Esto se puede hacer cuando tienes una defensa sólida, además hay que añadirle un poco de suerte como pasó la temporada pasada en algunos partidos como el de Zorrilla, con ese gol regalado a Rubén y sobre todo en Balaídos, que el Celta llevó el peso de casi todo el partido y al final marcamos y nos lo llevamos.

Supongo que Mel cambiará tanto de planteamiento como de sistema, adaptándolo al rival que tengamos.

Comentario

A mí me gustó mucho como jugó el Betis, tuvo ocasiones claras y dominó claramente, pero hay que enchufarlas. Esperemos que Molina está mas acertado a partir de ahora.

Comentario

como yo dije ayer en otro post el betis juega más como hace dos que como el año pasado pero si creo yo el post me lo fusionan con otro o no postea casi nadie, me das envidia sana sombra juguetona, aún te recuerdo del foro oficial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X