Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Venderíais a Chica para fichar a Miguel Lopes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Venderíais a Chica para fichar a Miguel Lopes?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    A Rubén Castro le gusta.
    Es una de las pocas compañías femeninas con las que se junta que saben leer, por lo visto

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

La conoció usted en un cementerio?
      no recuerdo donde la conoci,pero si recuerdo ver merodear buitres por los descampados donde dimos rienda suelta a nuestra pasion

puedo asegurar que no lo hacia por interes,pues interes ponia muy poco....

Comentario

Si le traemos un nuevo lateral derecho, me veo a Matilla probando esa posición, y diciendo que le lateral derecho que le han traido no es del perfil que quería (acuérdense de Xavi Torres...). Las cosas de Pepito...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Quizá en unos grandes almacenes, frío sale de ellos...
          Era uno de esos cochinos que salen en las películas?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Era uno de esos cochinos que salen en las películas?
            ¿Cochinos en películas? En pelis sólo he visto cochinas, y lo digo como elogio al género femenino aunque suene políticamente incorrecto. Ojalá me parecieran cochinos los hombres, pero no es el caso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Cochinos en películas? En pelis sólo he visto cochinas, y lo digo como elogio al género femenino aunque suene políticamente incorrecto. Ojalá me parecieran cochinos los hombres, pero no es el caso.
              Deberían de crear un botón que fuera algo más que me gusta...para ciertos comentarios, como este, se me quedan cortos xD

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                la señora alaya tiene pinta de no ser muy animosa es el catre....

algun dia le contare algo sobre una ex que tuve,parecia aquello un tanatorio,estaba hasta fria...
                Échele guindilla al buje.

Comentario

no recuerdo donde la conoci,pero si recuerdo ver merodear buitres por los descampados donde dimos rienda suelta a nuestra pasion

puedo asegurar que no lo hacia por interes,pues interes ponia muy poco....
                  Parece que tu ordenador vuelve a estar en forma, cúantos viruses le ha quitado el técnico?

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                    Parece que tu ordenador vuelve a estar en forma, cúantos viruses le ha quitado el técnico?
                    Je, je, je... lo malo es que no son virus informáticos, sino enfermedades de transmisión sexual.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Échele guindilla al buje.
                      hubiera sido una buena opcion,pero me gusta hacer el beso negro y que sepa a ....

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

que va,sigo desde el movil y es una verdadera odisea

tengo artritis en los dedos,ceguera avanzada y desvio en la columna,pero no puedo no puedo soltar el celular...

Comentario

que va,sigo desde el movil y es una verdadera odisea

tengo artritis en los dedos,ceguera avanzada y desvio en la columna,pero no puedo no puedo soltar el celular...
                          Arturitis.

Comentario

Hemos perdido contra el Madrid porque no está Miguel Lopes.
                            Y ojito si no nos eliminan de la uefa.

Comentario

¿Venderíais el campo y la ciudad deportiva para fichar a Messi?

Comentario

La cacarrucha de partido que hizo Miguel Lopes contra la Real fue curiosa. Chica hace un partido asi y aqui lo mandan 20 siglos a la grada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X