Digo yo que ya que nos estamos modernizando en casi todos los estamentos del club, o eso se dice, estaría bien ir modernizandose en aspectos como los preparadores físicos y la parte médica del club que creo que llevamos con el "GRAN" Calero demasiado tiempo.
Alguien puede entrar en las web deportivas de este país y ver que es pretemporada y todos los equipos cada día tienen un lesionado, lo único mas grave parece lo de Rubén, el resto entra dentro de lo normal de esta época del año.
cuidado con lo que decimos, que aqui se nombra las lesiones y se le echa a uno el foro encima, a mi tambien me cabrea mucho las lesiones y me importa un cara.jo que los demas futbolistas se lesionen, sinceramente.
Alguien puede entrar en las web deportivas de este país y ver que es pretemporada y todos los equipos cada día tienen un lesionado, lo único mas grave parece lo de Rubén, el resto entra dentro de lo normal de esta época del año.
Son lesiones bastante comunes (salvo Eder) y mas en pretemporada. El numero y gravedad està dentro de la media (si acaso, mirando mucho, un poco por encima de la media) de la pretemporada de un club de elite en futbol11 y con mas de 25 jugadores.
Que hay cosas a mejorar? Sin duda, pero como puede haberlas en el mismo Madrid o Barcelona.
Y todo hablado desde la perspectiva de alguien que trabaja en este campo (por desgracia no en el del Betis)
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
cuidado con lo que decimos, que aqui se nombra las lesiones y se le echa a uno el foro encima, a mi tambien me cabrea mucho las lesiones y me importa un cara.jo que los demas futbolistas se lesionen, sinceramente.
Hombre, a la hora de establecer un juicio deberías mirar lo que pasa alrededor, digo yo, para saber si es extraño o entra dentro de lo normal.
Hombre, a la hora de establecer un juicio deberías mirar lo que pasa alrededor, digo yo, para saber si es extraño o entra dentro de lo normal.
yo miro alrededor en otros equipos y hay lesiones claro, como en todas las pretemporadas, pero es que nosotros vamos a dia por lesionado, que tampoco creo que sea muy normal
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
Comentario