Ya sabemos que lo importante es que rinda y meta goles, pero, a modo de reflexión sin más, pienso que el nombre de Chuli le va más a un jugador de Preferente que a un jugador de Primera, como parece que pinta éste. Independientemente de lo que él decida, que es a quien le corresponde, ¿no creéis que debería ponerse en la camiseta Vázquez en lugar de Chuli? Chuli me suena a chulillo de barrio, no sé. Abro este post porque de fichajes hay poco que hablar ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chuli no me suena bien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Chuli no me suena bien
¿¿Otra vez??
Salir a la calle, tomarse una cervecita y dejar de organizarle la vida a los demás. Cada uno que se llame como le salga de los mismisimos co.jones.
Sino te suena bien, ponte un altavoz en la oreja o algo.
Ha venido a jugar al fútbol y a meter goles, por mi como si quiere llevar er_shuli_onuba
YA ESTA BIEN!!!Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/07/13, 00:45:36.
-
El chaval ya ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter por culpa de "béticos" que le increpaban por escribirle a su novia.
Ya está bien.
A ver si nos enteramos: ni a ti ni a nadie tiene por qué sonaros bien nada.
Chuli es un profesional del fútbol y va a ponerse en SU CAMISETA, el nombre que le dé la gana.
FIN.
Comentario
-
Los moderadores no revisan los nuevos hilos o que?
Porque vaya tela la rachita de post absurdos que llevamos.
Chuli, sí, que pasa?
Es que para jugar en el Betis hay que hacer un casting para ver si el nombre es del agrado o que?
Vamos a dejarnos ya de tonterías por favor.
Comentario
-
Sinceramente creo que no hay más de muchos que hayan visto cinco o más partidos de Chuli.
Chuli es buen jugador, pero parece que por su nombre no lo es y Rennella, paquetazo, sí.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/07/13, 01:05:09.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario