Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ No hay muchos nuevos, ... ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ No hay muchos nuevos, ... ?

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Las gallinas que entran por las que salieron. Para conjuntarlos está el entrenador, a ver qué tal lo hace.
    En mi opinión, creo que el nivel medio de la plantilla ha subido, y bastante.

esto será asi si quedamos por encima del 7º puesto claro .

Comentario

Al ver este post me he acordado de ese otro que decía aquello: "ya llevamos cinco días y no viene nadie".

Pd. Yo también me aburroooooo

Comentario

Peor es si nos hubiesemos quedado con 12 como plantilla

Besos Angela...todo irá bien.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/13, 20:29:33.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
          esto será asi si quedamos por encima del 7º puesto claro .
          Mi apuesta es que acabamos cuartos. Superamos a Málaga, Real Sociedad y Atlético, al que le pronostico la gran toña de este año.

Comentario

Diosito, Angela hablando de que quizás notemos la ausencia de Cañas... Respecto al tema del post, esto lo sabíamos desde hace meses y creo que preocuparnos en Junio es para nada, ya a ver cómo funciona el equipo y a ver si consiguen asentarse y hacer una buena temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
              Diosito, Angela hablando de que quizás notemos la ausencia de Cañas... Respecto al tema del post, esto lo sabíamos desde hace meses y creo que preocuparnos en Junio es para nada, ya a ver cómo funciona el equipo y a ver si consiguen asentarse y hacer una buena temporada.
              A veces el entendimiento entre jugadores , aunque sea Cañas - nunca me ha gustado, cierto - , con quien ha estado tiempo tanto Beñat como Rubén P., o jugadores que se conocen, saben sacar partido al tiempo que llevan compenetrados, muchas veces hacen una labor que a muchos nuevos y aunque " mejores " , no llegan.

Simplemente me preocupa el hecho de que son demasiadas caras nuevas, jugadores de muchos países diferentes, adaptaciones, ... esas cosas que con una mirada o un gesto se entienden o conozcan esta liga.

Me da un poco de yu-yu ...

Ojala salga todo bien.

Animo béticos !!!
              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 24/07/13, 21:26:36.

Comentario

Se adaptarán... por la cuenta que les trae.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  A veces el entendimiento entre jugadores , aunque sea Cañas - nunca me ha gustado, cierto - , con quien ha estado tiempo tanto Beñat como Rubén P., o jugadores que se conocen, saben sacar partido al tiempo que llevan compenetrados, muchas veces hacen una labor que a muchos nuevos y aunque " mejores " , no llegan.

Simplemente me preocupa el hecho de que son demasiadas caras nuevas, jugadores de muchos países diferentes, adaptaciones, ... esas cosas que con una mirada o un gesto se entienden o conozcan esta liga.

Me da un poco de yu-yu ...

Ojala salga todo bien.

Animo béticos !!!
                  Había entendido el mensaje, solo que me había hecho gracia porque es poco inusual verlo en ti, sin ofender. A mí también me asusta un poco, pero bueno, creo que en esta pretemporada podrá surgir la química entre los nuevos igual que ya pudo pasar en Beñat, Cañas y Pérez. Cierto es que sustituir a Beñat va a ser difícil porque bueno era, aunque aquí al final sabiendo que se iba a ir lo pusiésemos bueno, pero creo que Reyes tiene potencial para mejorar al menos a Pérez, faltando además el fichaje del mediocentro de cierre, que segun Stosic, iba a ser alguien "contrastado", por lo que podemos esperar (o más bien desear) que se consiga superar el rendimiento de Cañas de la primera parte de la temporada pasada.
                  Saludos.

Comentario

hay muchos nuevos pero con mucha hambre y ganas de hacer las cosas bien. Mezclado con el buen hacer de Pepe Mel yo confio de que va a salir una temporada medianamente buena

Comentario

Dear Ángela,al leer que tenías miedo me has asustado,has hecho que salten mis alarmas pero al seguir leyendo me he tranquilizado.

Es cierto que tantos jugadores nuevos es un riesgo,pero no quedaba otra,se nos iban casi todos.Menos mal que Vlada ha estado rápido y ha dado a Mel un equipo de garantías,a falta del MCD.

Yo creo que tenemos mejor plantilla que el año pasado,el padre de Iris dice que quiere mejorar en defensa (concepto de equipo),en el centro con Verdú,Nosa y el MCD que venga será mucho más fuerte que el del año pasado y arriba seguimos teniendo lo que otros quisieran.

Así que duerme tranquila (o no...),tenemos plantilla para hacer las cosas mejor que bien.

Comentario

No debería ser un problema, pero si es cierto que es un riesgo, aunque me parece que Mel lo está trabajando muy bien, está trabajando más conceptos tácticos que físicos.

Comentario

Mucho estaba tardando en salir este tema. La verdad es que es un asunto a tener en cuenta por todo lo que ya se ha comentado.

Poniendo que hay 11 ó 12 jugadores nuevos (sin contar a Juankar) de 25 en plantilla, una pregunta para los más veteranos del beticismo en BW, ¿recordáis un periodo de fichajes tan abultado en salidas y entradas en el Glorioso años atrás?

Comentario

Muchos nuevos y en casi todas las parcelas del campo, no se ha podido mantener casi al mismo bloque, pero si miramos los que se fueron por los que han llegado, mejoramos notablemente el nivel del grupo, le queda mucho trabajo a Mel, del mediocentro hacia atras es donde peor veo al equipo.

Comentario

Cierto es que son muchos nuevos, pero si miramos fríamente los que se han ido uno a uno, salvo Pabón, el resto era cortito y con sifón.
                              La pareja Cañas-Beñat, bien podría haber tenido sitio en un cameo en The Walking Dead como caminantes. Los mejoraba Rubén Pérez a final de liga, con la temporada tan horrible que estaba haciendo.
                              Adrián daba seguridad, es cierto, pero también tenía sus bacalás de infantil.
                              Campbell 5 partidos como mucho, en los que sí, era el mejor, pero el resto de temporada como si no estuviese.
                              Mario es uno de los mejores centrales del país, pero su físico no le llega.
                              El resto, ****** en estado puro.

El grueso del equipo útil que había el año pasado, sigue estando aquí, y eso es lo que me tranquiliza.
                              Yo creo que hemos mejorado en todas las líneas, pues si bien Pabón ya no está, yo tengo la esperanza de que Braian y Chuli, mejorarán entre los dos la cifra goleadora (9) de la pareja Pabón-Pozuelo, a los que sustituyen.
                              Si logran 5 goles cada uno, ya habremos mejorado también la delantera.

Las bandas también son mejores, pues se mantiene a Juankar, y se cambia a Molins por Cedrick. Personalmente confío en que Juanfran aporte al equipo más de los 5 partidos en los que le dio la picá de jugar al fútbol a Campbell.
                              En el centro del campo, si acaba viniendo un jugador de nivel para el medio defensivo que mejore a Cañas (cosa nada difícil), dudo que Reyes no mejore el rendimiendo de Rubén Pérez, y que Verdú no mejore la pamplinada que hizo Beñat el año pasado, para mí el peor de todos sin duda.
                              Lo de los laterales directamente es un canteo, pues a priori, parece ser que Steinhofer es una moto que mejora a Ángel acostado, y bueno, muy mal lo tiene que hacer Dídac para no mejorar a Nacho y Álex del año pasado. Si da el nivel del Espanyol...
                              En el tema de los centrales, pues sí, se nos ha ido Mario, y aunque quizás Jordi sea un poco peor (que tengo mis dudas), al menos sobre el papel podemos contar con él para más de 15 partidos. Con el otro ya sabíamos que no. Jordi no deja de ser el central titular del Rayo de la 2º vuelta (cuya ST se ponía aquí en un altar día sí y día también).
                              La portería es lo que me genera más dudas porque no conozco a ninguno de los porteros, sin embargo, muy malos tienen que ser para no mejorar a los dos porteros que empezaron la temporada 2012/13 con el Betis: Fabricio y Casto.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/13, 04:44:52.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                                [...] Poniendo que hay 11 ó 12 jugadores nuevos (sin contar a Juankar) de 25 en plantilla, una pregunta para los más veteranos del beticismo en BW, ¿recordáis un periodo de fichajes tan abultado en salidas y entradas en el Glorioso años atrás?
                                Habría que tirar de hemeroteca, pero creo que no. Sólo se le podría comparar a la época de Luis Aragonés como entrenador, que se traía a sus jugadores a los equipos donde iba.

Salu2, Manuel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X