Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible interés en Mathieu Flamini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
Dicen que Mel lo ha llamado personalmente.
Comentario
-
Re: Posible interés en Mathieu Flamini
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeEn la Ciudad del Betis sería Flamani
esto.....entoncesss si ficha por el córdoba será......Flamenquín???
Sr Beodo le veo venir,abstengasé de hacer paralelísmos sexuales que aún estamos con la digestión
Bueno y no desvío el hilo que aún me tengo que autosancionar...
Nadie va a descubrir a este futbolista,pero por ficha y quizás por lo que entiendo que supone ese puesto en la plantilla a día de hoy yo preferiria a Digard, que aún tiene que crecer e incluso puede ser una futura venta que un jugador libre que no sabemos como va a afrontar el reto aún siendo un gran jugador.
Comentario
-
La noticia tiene poca credibilidad, pero vamos que este tampoco es sergio busquet. No veo tan imposible que pueda venir la verdad. Ya sabemos como mueven los representantes a los jugadores, y si inter y arsenal lo hubieran querido lo tendrían fichado ya. Y he bicheao por internet y dicen que el bastia lo tiene cerca, vamos que el bastia no es na del otro mundo.Editado por última vez por jegueve; https://www.betisweb.com/foro/member/36138-jegueve en 23/07/13, 17:43:01.
Comentario
-
Lejos de su nivel en el Arsenal y de ser fijo en el Milan, debido sobre todo a la rotura de ligamento cruzado de hace dos temporadas, pero lógicamente aquí sería un jugador más que válido. Pivote defensivo que sabe tocar el balón, capaz de recuperar pero sin ser tampoco del estilo que decía Stosic (alto, fuerte, incansable).
No creo que en equipos como el Inter o el Arsenal tenga sitio, pero aquí podría ser un jugador muy importante. Los problemas principales son dos: su alta ficha (cobraba 1.5 millones en el Milan después de hacer una renovación a la baja después de la lesión, ya que antes cobraba sobre 4.5) y si vendrá con ganas a un equipo como el Betis, ya que es un hombre acostumbrado a jugar Champions y así.
Aún así, si viniera con ganas y bajara la ficha a lo que cobran los que más del equipo (sobre un millón de euros), yo apostaría por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajeTe voy a echar un cable porque sino te va a sobrar gazpacho para todo el año...
esto.....entoncesss si ficha por el córdoba será......Flamenquín???
Sr Beodo le veo venir,abstengasé de hacer paralelísmos sexuales que aún estamos con la digestión
Bueno y no desvío el hilo que aún me tengo que autosancionar...
Nadie va a descubrir a este futbolista,pero por ficha y quizás por lo que entiendo que supone ese puesto en la plantilla a día de hoy yo preferiria a Digard, que aún tiene que crecer e incluso puede ser una futura venta que un jugador libre que no sabemos como va a afrontar el reto aún siendo un gran jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por albertofini Ver MensajeLejos de su nivel en el Arsenal y de ser fijo en el Milan, debido sobre todo a la rotura de ligamento cruzado de hace dos temporadas, pero lógicamente aquí sería un jugador más que válido. Pivote defensivo que sabe tocar el balón, capaz de recuperar pero sin ser tampoco del estilo que decía Stosic (alto, fuerte, incansable).
No creo que en equipos como el Inter o el Arsenal tenga sitio, pero aquí podría ser un jugador muy importante. Los problemas principales son dos: su alta ficha (cobraba 1.5 millones en el Milan después de hacer una renovación a la baja después de la lesión, ya que antes cobraba sobre 4.5) y si vendrá con ganas a un equipo como el Betis, ya que es un hombre acostumbrado a jugar Champions y así.
Aún así, si viniera con ganas y bajara la ficha a lo que cobran los que más del equipo (sobre un millón de euros), yo apostaría por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeNo me gusta, pero si viene pues que venga. También ha estado R.Pérez y no ha pasado nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario