Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana , Lleno También El Cuarto Anillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mañana , Lleno También El Cuarto Anillo

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=13260

por Dolvi

¡¡ Un CuArTo AnIllO !!

Uds. Compañeros foreros a lo mejor nunca lo han visto y jamas escucharon hablar de él, pero me dicen y me cuentan que nuestro estadio no tiene tres anillos, sino cuatro, si señores nuestro estadio tiene un cuarto anillo que muchos ya han visto y otros hemos escuchado hablar del mismo.

Los que lo han visto dicen que empieza allá donde se pierden las gradas del estadio, allá donde termina la ultima fila del tercer anillo, empieza lo que muchos denominan y llaman el cuarto anillo. Un lugar preferente donde cada partido se dan cita miles de sentimientos que pasaron su vida entregados a los colores verdiblanco de nuestro Betis.

Hablan y no paran de este cuarto anillo que rodea por completo el terreno de juego de nuestro estadio, dicen que no le hizo falta ladrillos ni cementos, que los construyeron los ángeles y le dieron forma los beticos que en el cielo están... para el mismo no se venden ni abonos ni entradas. No hay ultras, ni existe la protesta, allí solo existe un sentimiento, el sentimiento verdiblanco de pasión.

Me cuentan y me dicen que el otro día contra el Liverpool, se llenó hasta la bandera, como no podía ser menos, el Betis de todos y el Betis de ellos debutaba en la competición por excelencia y no querían perdérselo.

Allí se dio cita el mítico Papa Jones, dicen que lo vieron llorar como un niño cuando escuchaba los acordes del himno de la champions, sí el himno y dedicado a su creación allá por 1907, a su lado Jerónimo Domínguez Marquez de Contadero conteniendo las lagrimas, quien se lo iba a decir a ellos... mas allá Manuel Ruiz con aquellos poco mas de cien beticos que tiraron del carro en los tiempos de tercera, aquellos que acompañaron a este equipo por los campos de tercera para que nunca, porque nunca lo hizo, este equipo no caminara solo ni en los peores momentos.

Si no cabe un alfiler... estaba también el gran Vicente Montiel, ahí Vicente dejaste a tu hijo, pero todavía se echan de menos tus manos mágicas en esa enfermería... José Maria de la Concha, me pongo de pie ante Vd. Un autentico lujo de secretario técnico, como no rodeado por mas de medio equipo de los que ganaron la liga del 35 .. Luis Bellver desde allí parece todavía querer aconsejar a Lopera, que perdida tan grande la tuya Luis, como te hubiera necesitado éste y cualquier Betis... No falta nadie allí en ese anillo, hasta Su Alteza Real doña María de las Mercedes ha venido a no perdérselo, estan allí todos, beticos y mas beticos de todas las clases sociales y de todos los estamentos de la entidad, todos unidos por un solo nombre y una sola pasión: EL REAL BETIS BALOMPIE.

Creen vds ahora igual que yo, que existe este cuarto anillo, ¿verdad?, ¿quien no miro alguna vez a el, buscando allí al que ya no esta?. A aquel que ya no esta sentado a nuestra vera, o que no nos esperará en casa para comentar las jugadas del partido, ¿quien no miró a ese anillo alguna vez buscando respuestas o simplemente para dedicar un triunfo, una victoria o un gol?, todos nos hemos acordado alguna vez de ese cuarto anillo aunque nunca lo hayamos visto.

Sí señores, nuestro estadio tiene un cuarto anillo para la eternidad.
    "

Fdo: INTRA = DOLVI

30.09.2005

solo una palabra para esto: INCREIBLE, no solo los bellos de punta, lagrimones por mi cara que caen al suelo, PELUSA ES INCREIBLE!

PD: Gracias papa, gracias por enseñarme a ser del Real Betis Balompie! GRACIAS! Yo no vere el Betis - Milan señores no podre xk estare lejos, y entrenando con mi equipo, pero grabare lo que me pierda, y luego lo vere entero, os pido un favor señores del betis, solo uno, griten por mi y por todos los beticos q no podran estar y por los que se fueron y lo veran desde el cuarto anillo, BETICOS DEL BETIS, EMPUJEN AL BETIS A LA VICTORIA DIA A DIA DESDE NUESTRO ESTADIO, SOLO NOSOTROS, SOLO LA AFICION PODREMOS DARLE MUCHAS COSAS AL BETIS, POR QUE NOS LA GANAMOS DIA A DIA, SEÑORES, GRACIAS POR HACER DE ESTE BETIS ALGO INCREIBLE, ALGO DE LO QUE ME PONGO A ESCRIBIR Y NO TENGO PALABRAS, BUENO SI SOLO 3 REAL BETIS Y BALOMPIE!!! GRACIA A TODOS LOS QUE ESTAN Y LOS QUE SE FUERON, PERO SIEMPRE SERAN BETICOS DE CORAZON.

GRACIAS BETIS, GRACIAS AFICION Y GRACIAS PAPA ( que en paz descanses ) POR METERME EN ESTE MUNDO DEL BETIS, TAN SOLO TENGO 15, SI TUBIESE 18 AÑOS ME COMPRAVA UN COXE QUE ME LLEVE A SEVILLA!! LLEVEN AL BETIS A LA VICTORIA CONTRA EL MILAN!!!

te quiero betis!

Comentario

Alli estan, atodos los ke kise y kiero, alli, es donde quiero un dia, y puedo prometer y prometo, que mis futuros hijos y mis futuros nietos, cuando vayan a ese campo, y gane mi BETIS miren al cielo y digan "gracias", que cuando pierda mi BETIS, vuelvan a mirar y digan ¿por qué? y yo les contestare desde mis gritos de betiko: "venid otra vez el domingo que viene que os ayudaré".

"100 AÑOS TUYOS, TUYOS SIEMPRE"

"Del pasado y de presente, siempre te kerra la gente, si fui tuyo 100
      años, tuyo sere siempre"

Comentario

Mañana será la segunda vez que pise nuestro coliseo junto a mi padre, Abuelo espero verte allí ¿Como se puede querer tanto a un club?

Comentario

por Dolvi

¡¡ Un CuArTo AnIllO !!

Uds. Compañeros foreros a lo mejor nunca lo han visto y jamas escucharon hablar de él, pero me dicen y me cuentan que nuestro estadio no tiene tres anillos, sino cuatro, si señores nuestro estadio tiene un cuarto anillo que muchos ya han visto y otros hemos escuchado hablar del mismo.

Los que lo han visto dicen que empieza allá donde se pierden las gradas del estadio, allá donde termina la ultima fila del tercer anillo, empieza lo que muchos denominan y llaman el cuarto anillo. Un lugar preferente donde cada partido se dan cita miles de sentimientos que pasaron su vida entregados a los colores verdiblanco de nuestro Betis.

Hablan y no paran de este cuarto anillo que rodea por completo el terreno de juego de nuestro estadio, dicen que no le hizo falta ladrillos ni cementos, que los construyeron los ángeles y le dieron forma los beticos que en el cielo están... para el mismo no se venden ni abonos ni entradas. No hay ultras, ni existe la protesta, allí solo existe un sentimiento, el sentimiento verdiblanco de pasión.

Me cuentan y me dicen que el otro día contra el Liverpool, se llenó hasta la bandera, como no podía ser menos, el Betis de todos y el Betis de ellos debutaba en la competición por excelencia y no querían perdérselo.

Allí se dio cita el mítico Papa Jones, dicen que lo vieron llorar como un niño cuando escuchaba los acordes del himno de la champions, sí el himno y dedicado a su creación allá por 1907, a su lado Jerónimo Domínguez Marquez de Contadero conteniendo las lagrimas, quien se lo iba a decir a ellos... mas allá Manuel Ruiz con aquellos poco mas de cien beticos que tiraron del carro en los tiempos de tercera, aquellos que acompañaron a este equipo por los campos de tercera para que nunca, porque nunca lo hizo, este equipo no caminara solo ni en los peores momentos.

Si no cabe un alfiler... estaba también el gran Vicente Montiel, ahí Vicente dejaste a tu hijo, pero todavía se echan de menos tus manos mágicas en esa enfermería... José Maria de la Concha, me pongo de pie ante Vd. Un autentico lujo de secretario técnico, como no rodeado por mas de medio equipo de los que ganaron la liga del 35 .. Luis Bellver desde allí parece todavía querer aconsejar a Lopera, que perdida tan grande la tuya Luis, como te hubiera necesitado éste y cualquier Betis... No falta nadie allí en ese anillo, hasta Su Alteza Real doña María de las Mercedes ha venido a no perdérselo, estan allí todos, beticos y mas beticos de todas las clases sociales y de todos los estamentos de la entidad, todos unidos por un solo nombre y una sola pasión: EL REAL BETIS BALOMPIE.

Creen vds ahora igual que yo, que existe este cuarto anillo, ¿verdad?, ¿quien no miro alguna vez a el, buscando allí al que ya no esta?. A aquel que ya no esta sentado a nuestra vera, o que no nos esperará en casa para comentar las jugadas del partido, ¿quien no miró a ese anillo alguna vez buscando respuestas o simplemente para dedicar un triunfo, una victoria o un gol?, todos nos hemos acordado alguna vez de ese cuarto anillo aunque nunca lo hayamos visto.

"

30.09.2005
          ¿Sólamente mañana?, siempre están observándonos: se apenan a las duras actuales y se alegran de las maduras situaciones-aunque sean pocas veces como los buenas esencias verdiblancas, breves, poquitas y muy buenas desde 1907.
          Se disgustan de que no esté el Beticismo Universal unido y hermanado porque hace 15 años apareció "un salvador-mecenas" y ha introducido ciertas cizañas más destructivas que constructivas entre nuestra gran Afición asi como una situación políticamente incorrecta balompédicamente anteponiéndolas al Glorioso.

FELICIDADES A TOD@S PORQUE MAÑANA ES NUESTRO GRAN DÍA: aunque sea un poco adelantado ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS REAL BETIS BALOMPIÉ-1907¡¡¡

Comentario

Viva el betis y su aficion

Comentario

Esta vez, por primera vez en un partido así no tendré que sacarle la entrada a mi padre, que se sacó el carnet en el cuarto anillo, el 3 de enero de este año (parecía que quería vivir un poquito de este año aunque fuera), y no sabeis la pena tan grande que siento por dentro, no me lo quito de la mente estos días, y hoy no hago otra cosa que llorar cuando lo recuerdo...Lo bueno es que en octubre vendrá mi primera hija a este mundo, a la que voy a enseñar a ser tan bética como él me enseñó a serlo a mí...Ironías del destino, unos cumplen, otros se van y otros llegan en el mismo año, parece que no voy a olvidar este 2007 en toda mi vida...

Recordando a los que ya no están sólo puedo decir una cosa...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
              ¡¡VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Esta vez, por primera vez en un partido así no tendré que sacarle la entrada a mi padre, que se sacó el carnet en el cuarto anillo, el 3 de enero de este año (parecía que quería vivir un poquito de este año aunque fuera), y no sabeis la pena tan grande que siento por dentro, no me lo quito de la mente estos días, y hoy no hago otra cosa que llorar cuando lo recuerdo...Lo bueno es que en octubre vendrá mi primera hija a este mundo, a la que voy a enseñar a ser tan bética como él me enseñó a serlo a mí...Ironías del destino, unos cumplen, otros se van y otros llegan en el mismo año, parece que no voy a olvidar este 2007 en toda mi vida...

Recordando a los que ya no están sólo puedo decir una cosa...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                ¡¡VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!
                ni tu padre ni mis abuelos estaran... pero si puedes estar seguro que estaran tan contentos, tan emocionados, tan felices como tu, y por seguro gritaran mas que nosotros mismos, lo que pasa que no los oiremos... por que hay mucha gente

Comentario

Mañana batiremos el record de espectadores jamas registrado en andalucia con un equipo andaluz.Siempre REAL BETIS BALOMPIE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.(luis Carlos Peris).

Comentario

Mañana batiremos el record de espectadores en un estadio andaluz para ver un equipo andaluz.Vamos a tener que ampliar el estadio.Siempre REAL BETIS BALOMPIE por los siglos de los siglo

Comentario

por Dolvi

¡¡ Un CuArTo AnIllO !!

"

30.09.2005
                      No lo habia leido, pero vaya tela del telon. Bravo Dolvi.

Gracias Pelusa por rescatar este post que para mi deberia tener chincheta (si es que no la tiene) y ser de lectura obligatoria.

Comentario

Abuelo cada vez que piso el Villamarin te recuerdo con la radio pegada a la oreja y chillandole a la nada porque sufrias por tu Betis. Te quiero Betis y te hecho de menos abuelo. No hay manera de que lea este tipo de post sin llevarme un sofocon

Comentario

[LEFT]simplemente formidable. tanto el post inicial como el de dolvi. bravo
                          [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            También el cuarto anillo se llenará mañana, también estará engalanado de banderas, gorras y bufandas verdiblancas, y TÚ, con todos ellos, difrutarás de tu Betis centenario; TÚ, que me enseñaste amar al Betis por encima de todas las cosas; TÚ, que lo sufriste en tercera y sacaste a tus niños a la calle a que vieran los burritos pintados de verdiblanco cuando asecendió a 2ª;TÚ,que eras socio y no podías ver a tu Betis porque estabas trabajando;TÚ, que te pasabas las tardes de domingo con tu transistor pegado a la oreja, que me hablabas de Don Benito Villmarín, de Luis del Sol, de Areso, Aedo, Unamuno, Timimi; de López , Cardeñosa, Biosca y Alabanda, del penalty que paró Esanola, de la Copa del Rey... TÚ, mañana estarás conmigo, y cada grito tuyo de Betis será un latido de mi corazón.

PD: Gracias, abuelo, por tu legado.
                            mas echo llora, te lo juro. eres un autentico crack. gracias

Comentario

De que existe el cuarto anillo creo que nadie tiene la menor sombra de duda y que estan siempre con nosotros, tampoco. Yo llevo mañana una bufanda que tiene casi trienta años echa a mano, de lana, viajera,etc, en honor a los que tengo en ese privilegiado sitio del BENITO VILLAMARIN, jo_der.

Comentario

Todos tenemos alguien alli, incluso en el cuarto anillo del Gol Sur, y ademas son lo mas fieles, mañana disfrutareis como nadie, un abrazo a todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X