Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

    Que mala es la secretaria tecnica pero que buenos fichajes hace con lo poco que se tiene, que malo es Nosa que no vale ni para atarse las botas pero que no se lesione porque tiene mucha potencia y futuro, que malo es el betis que pierde, OJO, EN PRETEMPORADA CON EL CORIA SEÑORES etc, etc, etc...

    Sinceramente yo lo unico que veo aqui es que hablar es gratis, la gente se aprovecha de ello y suelta divinidades sin despeinarse porque mañana donde dije digo digo diego y a huir

    Es pretemporada, si metemos 7 no somos mejor que el madrid ni si empatamos en coria vamos a descender, estan poniendose a tono, corrigiendo errores los nuevos que no hay pocos, asegurando para no lesionarse por forzar contra el coria, probando estrategia y cosas nuevas etc... Un poquito de por favor hombreeee, que somos ya muy viejos para estar todos los años igual

    PD: No se si buscar el foro de salvame para poner verde a alguien o entrar en el de la NASA a recomendarles como deben replantearse lanzar los cohetes al espacio

    Comentario


    • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

      Ni he visto el partido ni se quien ha jugao pero esto es una vergüenza y lo del entrenador, patético. Solo hace falta que haya ido Vlada a recoger al central y se hayan echado una foto !! Buscando las tijeras pa el carnet.

      Comentario


      • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

        Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
        PD: No se si buscar el foro de salvame para poner verde a alguien o entrar en el de la NASA a recomendarles como deben replantearse lanzar los cohetes al espacio
        Por favor, zapatero a tus zapatos.

        Comentario


        • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

          Nadie habla de Sara,
          Habrá dado buena sensación,mejor así.

          PD:Pelu tu estabas allí,si si
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/07/13, 23:03:43.

          Comentario


          • Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

            El resultado no dirá nada, pero yo me voy mosqueaillo a la cama. Un extraordinario Coria con un pésimo Betis, cansado, con piernas de elefante, tiene que terminar con 0-5

            Comentario


            • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

              Yo tengo la teoría de que no querían forzar mucho para mañana estar a tope. Eso espero

              Comentario


              • Esto es de vergüenza!! Un empate contra el Coria!! A este paso me veo luchando por no descender, y veremos si no acabamos desapareciendo...
                Igualito que el Sevilla, que está fichando grandes jugadores y seguro que gana el trofeo euroamericano.

                Lopera vete ya!!!

                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                Comentario


                • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

                  Sara a estado muy bien el portero no a podio hacer nada mas el primer gol es un testaraso de cabeza y el sugundo es una jugada embarullada y fortuita..ami me a gustao bastante sergio y markus shoncewslbhveñrbhwdh como se llame este hombre

                  Comentario


                  • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

                    Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                    Sara a estado muy bien el portero no a podio hacer nada mas el primer gol es un testaraso de cabeza y el sugundo es una jugada embarullada y fortuita..ami me a gustao bastante sergio y markus shoncewslbhveñrbhwdh como se llame este hombre
                    ShurBruder para los amigos.

                    Comentario


                    • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

                      Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                      .ami me a gustao bastante markus shoncewslbhveñrbhwdh como se llame este hombre
                      Esteinjófer.

                      Comentario


                      • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

                        No he visto ni escuchado el partido.

                        Ni idea de lo que han hecho con el Coria.

                        Comentario


                        • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

                          Y, naturalmente, no me fío casi de ningún comentario.

                          Comentario


                          • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Entonces, ¿solo cuentan los "batacazos" -aquí ya me empieza a dar la risa- para valorar el equipo?
                            No

                            Comentario


                            • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Hoy sencillamente no han jugado con intensidad porque mañana tenemos un partido con un rival de más nivel y el mismo entrenador les habrá dicho que se tomen el partido del Coria con calma. Además, ellos han metido la pierna en algunas ocasiones y el campo era un patatar así que visto el historial de lesiones esta pretemporada se habrán querido curar en salud...
                              No creo que la secuencia de hechos haya sido así, de hecho conociendo a Mel no creo que esté contento. La intensidad se pide en todos los partidos.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/07/13, 23:18:14.

                              Comentario


                              • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

                                Me parece increible que la gente se queje hasta por empatar un simple partido de pretemporada... donde seguramente ni habran jugado al 100% ni vana meter la pierna como se debe, ni estarian motivados ni nada de nada... menuda gilipollez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X