Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    Tenemos una ST que no nos la merecemos.
    Mientras otros dan palizas a pobres equipos de aficionados, la tortuga corre de un lado a otro del mundo fichando.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Bueno, me quedo bastante tranquilo al consultar a algunos expertos en fútbol internacional. Parece una buena operación.
      ¿Puedes poner por aquí más opiniones?

Buena cosa eso de que gente puesta hable bien.

Comentario

Otra cosita,en el lateral derecho del Basilea juega Degen,este chico es internacional Suizo que jugó en el Liverpool..un jugador importante.

De extremo derecho juega Salah,quien fué unos de los mejores jugadores de la pasada Europa League.

Comento estos datos para dejar claro por que este futbolista ha sido suplente.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
          ¿Y si estaba lesionado? Ya estamos poniéndonos en lo peor... Y por ahí dicen que sí era titular...
          En las eliminatorias de Europa League que ha dado Cuatro este año sí jugó, pero poco se puede juzgar ante un Chelsea, sería injusto y cumplieron con creces, pero cuando yo he visto al Basilea, habrá coincidido o lo que sea pero no ha jugado, y tengo los partidos en el ordenador descargados...de todas formas ya lo he dicho NO le he visto, pero no tengo buenas sensaciones con él y sobretodo esperaba otro tipo de futbolista para el lateral. Alguno estaréis de acuerdo otros no, aquí estamos para opinar y no para insultar como han hecho algunos...

Comentario

desconozco al jugador, así que, en caso de fichar finalmente, espero que lo haga bien y se gane el puesto.

Comentario

Además, fue uno de los pilares de ese Basilea que enamoró hace dos años en la Champions, marcándose una eliminatoria espectacular vs MAN UTD
              Me alegra que mis tuits en twitter te sirvan de referencia jaja.

Comentario

Para que veáis que la calidad siempre no hace falta pagarla (todo esto hablando por lo visto a priori, lo que después pase es diferente).
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/07/13, 22:37:12.

Comentario

He preguntado por twitter y en principio parece un buen fichaje y mas viniendo gratis, aunque se tendra que adaptar que eso es otra.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                    Me alegra que mis tuits en twitter te sirvan de referencia jaja.
                    Eres tú?? si es que quién no está en Betisweb..

Te estoy siguiendo como ya sabes

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      En las eliminatorias de Europa League que ha dado Cuatro este año sí jugó, pero poco se puede juzgar ante un Chelsea, sería injusto y cumplieron con creces, pero cuando yo he visto al Basilea, habrá coincidido o lo que sea pero no ha jugado, y tengo los partidos en el ordenador descargados...de todas formas ya lo he dicho NO le he visto, pero no tengo buenas sensaciones con él y sobretodo esperaba otro tipo de futbolista para el lateral. Alguno estaréis de acuerdo otros no, aquí estamos para opinar y no para insultar como han hecho algunos...
                      ¿Entonces es falso lo de los 90 partidos?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Entonces, con este y el Braian, ya sólo quedará por firmar un negro que le escriba los libros a Mel.
                        eso si que es prioritario.

Comentario

Eres tú?? si es que quién no está en Betisweb..

Te estoy siguiendo como ya sabes
                          Te devuelvo el follow ;)
                          Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 13/07/13, 22:35:33.

Comentario

Vi las eliminatorias de EL contra los ingleses, y el Basilea me dejó buena impresión. Steinhöfer incluído. No lo he visto más.
                            Me parece sensato traer un lateral ofensivo, defensivo ya tenemos a Chica. En unos partidos hace falta una cosa, en otros la contraria.
                            Y ya en serio, a ver como le enseño a mi abuelo a decir ese nombre. ¡Stosic dimisión!

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                              Otra cosita,en el lateral derecho del Basilea juega Degen,este chico es internacional Suizo que jugó en el Liverpool..un jugador importante.

De extremo derecho juega Salah,quien fué unos de los mejores jugadores de la pasada Europa League.

Comento estos datos para dejar claro por que este futbolista ha sido suplente.
                              Gracias, ninguno lo ha visto y yo que he visto al Basel por decir que cuando he visto a su equipo no jugó me matan...por defender según a quien, aquí algunos hacen lo que sea, y encima alguno me insulta, de locos.

Comentario

y por tercer año consecutivo empeorando la plantilla !!!! y por el mismo precio, oiga...y este año solo uno cedido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X