Tras la intentona por Didac, cual sería vuestra siguiente opción, a quien se podría traer?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lateral Izquierdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lateral Izquierdo
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNacho y el Ale Martínez de antes de operarse de pubis. Más un central zurdo que pudiera jugar de lateral en ocasiones y Varela.
Comentario
-
Yo no sé, que traiga la ST al que vea conveniente. Confío plenamente en ellos, y sé casi seguramente que el que traigan lo hará bien. Habría que traer un lateral izquierdo para que sea titular y poder ceder a Alex Martinez a un primera si puede ser o sino un segunda (Recre, Córdoba y Jaén no los vería mal).
Por cierto, ¿soy el único al que le preocupa también el puesto de lateral derecho, ya que no cuento a Juanfran como tal y sólo tenemos a Chica?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
Por cierto, ¿soy el único al que le preocupa también el puesto de lateral derecho, ya que no cuento a Juanfran como tal y sólo tenemos a Chica?
No estás solo en eso. De hecho creo que se va a fichar a un lateral derecho específico, yo se lo esccuché a Mel en una entrevista incluso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeYo no sé, que traiga la ST al que vea conveniente. Confío plenamente en ellos, y sé casi seguramente que el que traigan lo hará bien. Habría que traer un lateral izquierdo para que sea titular y poder ceder a Alex Martinez a un primera si puede ser o sino un segunda (Recre, Córdoba y Jaén no los vería mal).
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeYo no sé, que traiga la ST al que vea conveniente. Confío plenamente en ellos, y sé casi seguramente que el que traigan lo hará bien. Habría que traer un lateral izquierdo para que sea titular y poder ceder a Alex Martinez a un primera si puede ser o sino un segunda (Recre, Córdoba y Jaén no los vería mal).
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajePues Juanfran va a terminar ahí ya verás
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajePues Juanfran va a terminar ahí ya verás
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeEn el lateral derecho la cosa está bastante mal. Juanfran no ha jugado apenas en ese puesto (y no ya en Primera, sino en otras categorías). Sí que habría que fichar a alguien, parece.
Originalmente publicado por cherino Ver MensajePues Juanfran va a terminar ahí ya verásEditado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/07/13, 02:02:25.
Comentario
-
Casado, 6 meses en el dique seco. Hasta finales de noviembre no estaria para empezar.... demasiado tiempoOriginalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeEl mejor candidato que hay es Didac pero Casado tampoco estaria mal para el lateral izquierdo que le disputaria el puesto a Nacho y cceder a Alex
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario