Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La dificultad de apuntalar la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La dificultad de apuntalar la defensa

Una jugada que se repite mucho en contra, y por la que hemos recibido unos cuantos de goles, es el remate de cabeza al segundo palo . Los laterales, sobre todo Nacho, no tienen ese concepto defensivo, y tampoco la estatura suficiente.Los centrales si cubren bien, la parte aérea.

Comentario

Que tal es ramalho? Solo se que es un lateral que puedo jugar de central, muy joven y dicen q muy bueno... Alguien nos puede decir mas?
      Yo sinceramente lo que haría es fichar un buen central rapido y mas joven q los q tenemos para ser titular, un lateral izquierdo titular también y me la jugada con el lateral derecho, que fuera alguien joven, barato y con proyección ya q ese lateral esta algo mejor cubierto....

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Llevas razón en que se dejaron muchos espacios, pero también es verdad que, aún así, los errores defensivos existían, huecos clamorosos, mal entendimiento y la cantidad de veces que dejaban a adrian solo. Partidos lamentables como el del pis-juan, la primera parte del derbi en casa, y otros tantos no solo era por el sistema defensivo del equipo, sino por errores propios.
        No pienso eso, yo lo que vi fue un entrenador que extra presionó al equipo y les hizo sentir demasiado peso, de ahí los fallos, y luego que el equipo no sabía bien bien a qué jugar, si defender, si atacar...porque el estilo del Betis este año no se puede explicar, a cambiado según el momento, es así, y eso descentra.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          No pienso eso, yo lo que vi fue un entrenador que extra presionó al equipo y les hizo sentir demasiado peso, de ahí los fallos, y luego que el equipo no sabía bien bien a qué jugar, si defender, si atacar...porque el estilo del Betis este año no se puede explicar, a cambiado según el momento, es así, y eso descentra.
          tu lo ves como escusas, yo lo veo como errores y no salvo a nadie, jugadores y entrenador, pero el nivel de los jugadores es el que hay y eso hay que reconocerlo.

Comentario

Curioso cuanto menos los pocos laterales derechos que han sido relacionados con el Betis hasta ahora, siendo una de las posiciones mas debilitadas del equipo, o estan trabajando en silencio o no estan buscando laterales...

Comentario

No si ya verás tú lo que dije el martes como se cumple...

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Me temo que esta semana tiene pinta de quedarse en blanco también, mira que suelo ser paciente, pero tengo ya cierta preocupación porque queda mucho por apuntalar.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Curioso cuanto menos los pocos laterales derechos que han sido relacionados con el Betis hasta ahora, siendo una de las posiciones mas debilitadas del equipo, o estan trabajando en silencio o no estan buscando laterales...
                Puede ser que Juanfran cuente como lateral -que no lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Puede ser que Juanfran cuente como lateral -que no lo sé.
                  Lateral con proyección ofensiva, parecido a Nacho. Con dos laterales de ese corte necesitamos un medio centro muy bueno, táctica y fisicamente. A ver que tal Lolo. Creo que, por lo que se está trayendo, Mel este año va a intentar jugar con dos medios centros la mayoría de partidos y Verdú liberado en zona de creación.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                    Lateral con proyección ofensiva, parecido a Nacho. Con dos laterales de ese corte necesitamos un medio centro muy bueno, táctica y fisicamente. A ver que tal Lolo. Creo que, por lo que se está trayendo, Mel este año va a intentar jugar con dos medios centros la mayoría de partidos y Verdú liberado en zona de creación.
                    Pienso lo mismo, incluso cuando juegue con dos extremos, seguramente será uno falso - verdú caerá a banda- y en el centro jugarán gente como Reyes, Nosa o Nono. Más dinamismo, Beñat no pegaba en esta forma de jugar.
                    En cuanto a Juanfran, yo lo veo más lateral que extremo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pienso lo mismo, incluso cuando juegue con dos extremos, seguramente será uno falso - verdú caerá a banda- y en el centro jugarán gente como Reyes, Nosa o Nono. Más dinamismo, Beñat no pegaba en esta forma de jugar.
                      En cuanto a Juanfran, yo lo veo más lateral que extremo.
                      Para ser sincero, con lo de Beñat nos hemos quitado un peso de lo alto. Ya veremos los partidos que juega con el Athletic. Es un medio centro con mucha calidad, pero con poco fuelle. Es un jugador que te puede dar treinta y cinco minutos muy buenos, veinte que no está y los restantes que ni fu ni fa.

Comentario

Yo para el centro de la defensa me traia sin dudar al mexicano Hugo Ayala,mejor defensa en Mexico en 2011.Es un central buenisimo y solo le queda 1 año mas en Tigres de contrato-

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          LTD, LTI y central. Y visto lo visto creo que el "fichaje" del LTD será Juanfran. A mí no me disgusta, ya son varios madridistas que me han comentado que ahí es donde mejor rinde, pero bueno...habrá que verlo.

Comentario

El lateral izquierdo es urgente, y un central que pudiera jugar de lateral derecho tampoco estaría mal...porque confiar en un extremo para que sea lateral...en segunda Joaquín sería Cafu...pero en primera es otro cantar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X