Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Emiliano Viviano, portero del Palermo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Interés en Emiliano Viviano, portero del Palermo

    Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    jajaja,hablo de que Adrián era un portero de lo mejorcito(pese a quien le pese) de la Liga,con 26 años un tio alto y agil y con buenos reflejos.
    A mi no me pesa, a mi lo que me duele es la vista cuando veo comentarios como el tuyo diciendo que Adrián es de lo mejorcito.
    Adrián es muy muy blandito para jugar en primera,tecnicamente muy escaso, con falta de mando, en fin que de lo mejorcito no es.

    Comentario


    • #47
      Re: Interés en Emiliano Viviano, portero del Palermo

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Para un portero cuanto más lar

      Comentario


      • #48
        Re: Interés en Emiliano Viviano, portero del Palermo

        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Se me cortó el mensaje. Nada, que un portero por el 1.90 no está nada mal, al contrario, si tiene agilidad es mejor.

        Comentario


        • #49
          Re: Interés en Emiliano Viviano, portero del Palermo

          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          A mi no me pesa, a mi lo que me duele es la vista cuando veo comentarios como el tuyo diciendo que Adrián es de lo mejorcito.
          Adrián es muy muy blandito para jugar en primera,tecnicamente muy escaso, con falta de mando, en fin que de lo mejorcito no es.

          pues mirate la valaracion de gol.com.........que segun ellos esta entre los 5 mejores de esta temporada.

          Pd......igual ellos no saben de esto

          Comentario


          • #50
            Re: Interés en Emiliano Viviano, portero del Palermo

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Aparte de reflejos no tiene otra cosa. No cubre su palo, no va bien por alto, no tiene buena colocación, cuando tiene un fallo se convierte en un flan, deja un montón de balones muertos en el área... Portero del montón que tiene que estar eternamente agradecido cuando hace un año o dos se lesionó de gravedad aún sin haber debutado con el primer equipo y se le renovó, si no llega a ser por la buena fé de la gente del Betis (y por tener dos porteros muy malos por delante) estaría dando tumbos por equipos de 2ªB o 3ª.
            Después de leerte y como tengo todos los partidos que jugó montare un video de todas sus paradas (creo que 117 según LigaBBVA.com - Página oficial de la mejor liga de fútbol del mundo, la liga BBVA. :: Rankings...... por cierto es el tercer portero con mas paradas en esta temporada).

            PD…….alguna paro por alto y otras por su palo.
            Editado por última vez por carptroya; https://www.betisweb.com/foro/member/58069-carptroya en 25/06/13, 17:14:49.

            Comentario


            • #51
              Re: Interés en Emiliano Viviano, portero del Palermo

              IMPOSIBLE.

              Este portero vale muchos muchos pero que muchos Cedricks.

              Comentario


              • #52
                Re: Interés en Emiliano Viviano, portero del Palermo

                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                A mi no me pesa, a mi lo que me duele es la vista cuando veo comentarios como el tuyo diciendo que Adrián es de lo mejorcito.
                Adrián es muy muy blandito para jugar en primera,tecnicamente muy escaso, con falta de mando, en fin que de lo mejorcito no es.
                Para muchos el portero revelación de la Liga,dejando la porteria a 0 en muchos partidos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Interés en Emiliano Viviano, portero del Palermo

                  Lo de Guille Sara parece que está al caer y ya tenemos a Andersen. Se lo ha inventado el periodista.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Interés en Emiliano Viviano, portero del Palermo

                    Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje
                    Después de leerte y como tengo todos los partidos que jugó montare un video de todas sus paradas (creo que 117 según LigaBBVA.com - Página oficial de la mejor liga de fútbol del mundo, la liga BBVA. :: Rankings...... por cierto es el tercer portero con mas paradas en esta temporada).

                    PD…….alguna paro por alto y otras por su palo.




                    Lo siento, no me vas a vender la moto.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Interés en Emiliano Viviano, portero del Palermo

                      Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje
                      pues mirate la valaracion de gol.com.........que segun ellos esta entre los 5 mejores de esta temporada.

                      Pd......igual ellos no saben de esto
                      Me importa muy poquito lo que diga gol.com, marca y quien tú quieras, lo he visto en directo y bastantes partidos y es un portero muy muy flojito.
                      Puedo entender que la gente piense que lo ha hecho en bien en comparación con Casto, pero es que en el país de los ciegos...
                      En fin que está discusión no tiene sentido pues ya se ha ido.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Interés en Emiliano Viviano, portero del Palermo

                        En ED pone que hab hecho una entrevista a Viviano y este ha dicho que escucharia al Betis, que es un buen equipo pero que todavia el Betis no se ha puesto en contacto con el ni nada.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Interés en Emiliano Viviano, portero del Palermo

                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje




                          Lo siento, no me vas a vender la moto.
                          +1907, al principio me gustó, pero se fue desinchando poco a poco según avanzó la liga!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Interés en Emiliano Viviano, portero del Palermo

                            Viviano: "Si el Betis me llama lo tendría en consideración"

                            La obligación de toda secretaría técnica es manejar una lista de varios futbolistas para un mismo puesto, apostar por el primero e ir bajando renglones conforme quedan descartados los más interesantes. Y en este sentido, Viviano es una alternativa por si se rompen las negociaciones con Guillermo Sara. El guardameta italiano atendió la llamada de ESTADIO y, si bien reconoció no tener constancia de ninguna oferta, sí se mostró receptivo a vestir de verdiblanco. “No sé nada del Betis, pero si me llaman lo tendré en consideración. Es un buen equipo”, espetó.
                            Viviano es internacional absoluto con Italia y pertenece al Palermo, aunque la pasada temporada jugó en calidad de cedido en la Fiorentina, donde rayó a buen nivel. Su club, recién descendido a la Serie B, ha solicitado seis millones de euros por su traspaso a los equipos interesados (Roma y algunos de Turquía), pero, ante la negativa de éstos a pagar tal cantidad, todo hace indicar que volverá a ser cedido. Su contrato expira el 30 de junio de 2016.

                            Viviano: "Si el Betis me llama lo tendría en consideración" - Estadio deportivo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Interés en Emiliano Viviano, portero del Palermo

                              Esto ha dicho Pepe Elias en twitter...

                              Pepe Elías ‏@Pepelias17 2min

                              Stosic: "Tenemos tres porteros encima de la mesa" vía SER.
                              Sara, Aranzubia y Viviano

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Interés en Emiliano Viviano, portero del Palermo

                                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Esto ha dicho Pepe Elias en twitter...

                                Pepe Elías ‏@Pepelias17 2min

                                Stosic: "Tenemos tres porteros encima de la mesa" vía SER.
                                Sara, Aranzubia y Viviano
                                ¿Los nombres los ha puesto usted no?

                                Para mí la primera opción sería Sara (sale más económico que Viviano) y sino pues Viviano si no se sale de presupuesto. Aranzubía no me gusta nada, si fallaran estos dos me traería a otro que no sea Dani Aranzubía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X