Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro de Eder Vilarchao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Futuro de Eder Vilarchao

Me imagino que el club antes que rescindirlo (que tendría que pagarle parte de lo que tiene firmado, y le quedan dos años...) preferirá pagárselo pero asumiendo su ficha mientras dispone de minutos cedido en otro equipo.

Comentario

Lo peor de este asunto es que no aprendemos. Porque el que va a operar a Vadillo es el mismo que operó a Vilarchao. Que Dios lo coja confesao.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Lo peor de este asunto es que no aprendemos. Porque el que va a operar a Vadillo es el mismo que operó a Vilarchao. Que Dios lo coja confesao.
        Vadillo fue intervenido esta mañana.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Vadillo fue intervenido esta mañana.
          Esperemos que no se dejen un condón o algo dentro.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/09/14, 18:26:27.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            A mi novia le fueron a operar de una fisura de omóplato y le pusieron unos enormes pechos.

El mejor error que pudieron tener. Todavía le envío flores.

Comentario

Pues si, ojalá tenga suerte y encuentre algo, y si el Betis lo mantiene en propiedad mejor que mejor.
              La segunda división es muy buen sitio para foguear, darle minutos y experiencia a esos jugadores que ahora no tienen cabida en el Betis pero se espera algo de ellos.
              ¿Podría quitarle el sitio a Nono...?

Comentario

Originalmente publicado por gandalf Ver Mensaje
                Pues si, ojalá tenga suerte y encuentre algo, y si el Betis lo mantiene en propiedad mejor que mejor.
                La segunda división es muy buen sitio para foguear, darle minutos y experiencia a esos jugadores que ahora no tienen cabida en el Betis pero se espera algo de ellos.
                ¿Podría quitarle el sitio a Nono...?
                No juega en el sitio de Nono, sino en el de Kadir, Matilla, Pacheco o Sergio y en el que podría jugar Nono, pero Nono es mediocentro. No tiene sitio ahora.

Además de que a día de hoy Nono es mucho más jugador que Vilarchao.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/09/14, 18:53:18.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  No juega en el sitio de Nono, sino en el de Kadir, Matilla, Pacheco o Sergio y en el que podría jugar Nono, pero Nono es mediocentro. No tiene sitio ahora.

Además de que a día de hoy Nono es mucho más jugador que Vilarchao.
                  Pues entonces a deshacerse de Vilarchao!!!

Comentario

Demoledor el perfil de goldedani sobre Eder Vachalao... a mí me coge el sitio Nono y sé que me tengo que poner ya con otra cosa...

Comentario

• Discrepo, Nono no es mediocentro tal como se conoce. No creo que sea el hacedor de juego, el play maker (como se decía en la NBA) que hace jugar a los compañeros.

Comentario

Ojalá le den salida a su situación y en chaval pueda volver a jugar. Tenga o no tenga futuro en el Betis, no podemos cargarnos la carrera de un jugador joven. Ojalá salga cedido y pueda jugar

Comentario

Hombre, sí. Lo que el chaval necesita es volver a estar en un terreno de juego, donde sea. En algún sitio hay minutos para él.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Demoledor el perfil de goldedani sobre Eder Vachalao... a mí me coge el sitio Nono y sé que me tengo que poner ya con otra cosa...
                            No juegan en la misma posición, no sé qué has entendido.

Vilarchao a día de hoy no ha destacado en nada en el Betis, cuando se lesionó el filial iba colista en Segunda B, y los que veían el filial nos comentan que tampoco destacaba demasiado. Además, dos años de parón.

No podemos esperar que Vilarchao le vaya a quitar el sitio a Kadir, Sergio, Matilla o Pacheco, y ni a Nono. Respeto tu punto de vista, pero no comparto nada de lo que opinas sobre Nono.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/09/14, 00:47:01.

Comentario

Vilarchao necesita jugar pero, ¿qué equipo se atreve a ficharlo con casi dos años sin jugar? lo suyo sería que jugara mucho y en un equipo de no muchas aspiraciones en segunda para que tenga opciones como Sergio el año pasado en el Lugo, si cae en segunda b como no se vaya a cerca de su casa( digo el Pais Vasco) no creo nadie apueste por el con esos antecedentes.

Comentario

Vilarchao debería de buscar un equipo de 2ªB. La segunda, después de tanto tiempo, puede venirle larga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X