Yo no entiendo para qué queremos a tantos extremos (Cedrick, Juanfran, Vadillo, Campbell, Agra, Juankar...) si luego resulta que como mejor funciona el equipo es jugando con tres centrocampistas (por ejemplo este año: Ruben Perez, Beñat y Nosa) y 3 delanteros (Castro, Molina y Pabón), creo que deberíamos de centrarnos en traer a un recambio de garantias para Pabón, aunque es cierto que Campbell podría actuar en su posición (aunque con Mel creo que no ha rendido en esa posición y se empeña en ponerlo en banda)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4-4-2 ó 4-3-3
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 4-4-2 ó 4-3-3
Si contemplamos las alternativas de Juanfran como lateral y Campbell por el centro, y teniendo en cuenta que disputamos tres competiciones, ya no serían "tantos" extremos/interiores. En cuanto a qué esquema es el que mejor funciona, pues aunque en principio por lo mostrado a lo largo de la temporada diría que el 4-3-3, también ha habido partidos donde no ha sido así.
Además hay que tener en cuenta una vez se haga la plantilla para el próximo año las características de los que vengan, especialmente para el centro del campo.
En definitiva, muchas incógnitas por despejar todavía.
Mucho Betis.
-
Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje4-2-3-1. Esa es la clave. 4 defensas, 2 medios que creen y guarden atrás(uno de ellos que sea más defensivo que el otro), un mediapunta, 2 extremos y un DC. Así es como más me gusta a mí.
Comentario
-
Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensajeen este caso entonces a Rubén Castro que lo colocarías como DC o como extremo?porque para mi visto lo visto el DC debe ser Molina...
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje4-2-3-1 es la que más me gusta a mí.
Con Molina en punta, Rubén entrando desde una banda al centro, y con otro extremo que bien gane línea de fondo y cuelgue, o apoye al delantero.
Comentario
-
Estoy de acuerdo con vosotros en que la alineación sea 4-2-3-1 y en principio con Rubén cayendo a una banda, pero entonces...para que tantos fichajes en banda??es que es lo que no entiendo...porque Chuli creo que si jugaramos con ese esquema también sería el que cayera a banda, no??
Comentario
-
Originalmente publicado por Peto Ver Mensajesiempre jugamos con un 4-2-3-1,no va a cambiar mel
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeEs el mayor disparate que he leído en BETISWEB.
beñat-cañas
campbell-pabon-juankar
ruben/molina
¿?
Comentario
-
Originalmente publicado por Peto Ver Mensajechica-amaya-mario-nacho
beñat-cañas
campbell-pabon-juankar
ruben/molina
¿?