Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insisto Fede Vico Vs Vitolo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Insisto Fede Vico Vs Vitolo

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    Tanto Vitolo como Fede Vico serían dos fichajes muy rentable para el Real Betis en un futuro. Aunque dudo que el Córdoba lo traspase por ese dinero.
    parece mentira pero es así el Cordoba va a por el ascenso directo y tienen que hacer dinero rapudo y saldrá por ese dinero e incluso menos con cesiones

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      Deberían estarlo sondeando como que ya,pero no ha salido ni una triste noticia asi que o se lleva muy discreto o no estamos en contacto...
      Ayer había prevista una reunión en el Villamarín con dirigentes del Córdoba. En principio para tratar posibles cesiones y un acuerdo de colaboración a más largo plazo. De momento no ha trascendido nada de la misma, si se llevó a cabo.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3054144

Comentario

Quiero ver a mi paisano con la camiseta del glorioso

Comentario

He visto a Fede Vico algo por TV tanto con la selección sub 18 como con el Cordoba y creo que juega tanton por la derecha como por la izquierda, no es así?. En la selección creo recordar haberlo visto en banda izquierda, formando un muy buen tamden con Varela. En el Cordoba me parece que juega más por la otra banda. Si alguien me puede sacar de dudas......

Le he visto detalles de futbolista caro. De todas formas me imagino que la ST tendrá estudiado a un jugador andaluz, internacional, y que juega habitualmente a 140 Km de Heliopolis.

Saludos.
          Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 06/06/13, 21:00:17.

Comentario

Pedidselo a Keke Durán y Emilio Vega en el twitter, a ver si nos leen jajaja

Comentario

Pues si según Stosic el dinero que pagaron por Emana todavía no lo hemos gastado no se a que esperan para traerse uno de estos dos.

Comentario

El Anderlecht, cerca de llevarse a Fede Vico por 1,5 millones

Fede Vico, el joven centrocampista internacional sub-19 del Córdoba, héroe de la selección nacional de la categoría en el partido de este miércoles contra Polonia, está muy cerca de fichar por el Anderlecht belga a cambio de 1,5 millones de euros.

El todavía futbolista del Córdoba es una de las mayores promesas del fútbol nacional, por el que ya se han interesado equipos como el Benfica y el Betis.

Las posturas entre ambos clubes están muy cercanas y sólo queda cerrar algunos flecos para que la operación se concrete.

El Anderlecht, cerca de llevarse a Fede Vico por 1,5 millones - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  He visto a Fede Vico algo por TV tanto con la selección sub 18 como con el Cordoba y creo que juega tanton por la derecha como por la izquierda, no es así?. En la selección creo recordar haberlo visto en banda izquierda, formando un muy buen tamden con Varela. En el Cordoba me parece que juega más por la otra banda. Si alguien me puede sacar de dudas......

Le he visto detalles de futbolista caro. De todas formas me imagino que la ST tendrá estudiado a un jugador andaluz, internacional, y que juega habitualmente a 140 Km de Heliopolis.

Saludos.
                  en el cordoba ha jugado casi siempre de extremo izquierdo menos esta temporada que a los 10 partidos lo pusieron de media punta y exploto del todo siendo clave en los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                    He leído por ahí que el Anderlecht ha fichado a Fede por 1,5 millones.
                    No esta cerrado y esta también detrás el Betis y el At Madrid, yo le daría bola Emery declino a Isco y miren quien día es hoy ese chaval, 6 millones de euros, a ver por cuanto sale este verano

Comentario

Vitolo me encanta pero Fede Vico es una debilidad, hace ya muchos años se hablaba de el y sigue progresando cada año, Vitolo llegara a un grande porque el es media las palmas supera con creces a Viera al que el hacia grande, pero el precio que pide la UD. Las Palmas es desorbitado e inalcanzable pero sin lugar a dudas se revalorizará y el equipo que invierta en el recuperara lo invertido, Fede Vico por millón y medio es una auténtica ganga este llegará a crack no tiene techo tiene todo para triunfAr cualidades, cabeza y descaro le sobra de todo, y además el chaval es humilde con los años pegara un adelantazo a un grande llamado Jordi Alba al que creo que supera y el que en su día estuvo a punto de llegar al Betis en el año 2009 pero término yendo a Elche... Hay inversiones que son a pecho descubierto pero otras como las de Villa, Colunga en su día, Jordi Alba, Vitolo y otros muchos que se sabe que se revalorizaran hay muchos muchísimos buenos futbolistas en 2A, aporto un dato el gran Eric Abidal paso de jugar en Regional preferente en Francia a la Ligue 1 hay auténticos máquinas perdidos en campos de arena, y este año pienso que estamos trabajando muy bien y se esta trayendo gente con cualidades hambre futuro y lo más importante compromiso chapó por Stosic no quiero Sergio García, que llegan como héroes a Sevilla y aportan bien poco y abandonan el barco cuando lo hunden

Comentario

Insisto Fede Vico Vs Vitolo

Matilla y ezequiel cedidos y 500 mil euros

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                          en el cordoba ha jugado casi siempre de extremo izquierdo menos esta temporada que a los 10 partidos lo pusieron de media punta y exploto del todo siendo clave en los partidos.
                          Muchas gracias.

Comentario

Yo me acordaba el otro dia de Vitolo, vaya futbolista bueno de verdad.

A Fede Vico habría que haberlo firmado el pasado año, ahora o lo pagamos o nanai

Comentario

hay q traerse a Fede Vico

Comentario

Es que no traerse a Fede Vico por 1,5 millones...es un sacrilegio. En 3 años te cuesta 12 sin problemas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X