Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

No quiero matar al chaval por el 2º gol , ya que creo que es un error puntual que puede pasar y eso no significa que sea mal portero , me preocupa mas el 1º porque eso si es fallo de porteros , es mas diría que es un fallo técnico de portero y ese fallo si es mas grave para un portero , daros cuenta que el balón le pasa lo suficientemente cerca como para sacar una mano o bloquear , no se algo pero no le puede pasar por ahí y no hacer nada .

Eso si con los pies es muy bueno , es mas como ya se ha comentado por aquí diría que la toca mejor que medio equipo .

Comentario

Voto de confianza. Molina falla TRES goles hoy, no pasa nada. Andersen se come UNO (que es menos que tres), tampoco pasa nada.
      Eso sí, si lo hacen en Liga creo cuatro posts acordándome de sus familias

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        No quiero matar al chaval por el 2º gol , ya que creo que es un error puntual que puede pasar y eso no significa que sea mal portero , me preocupa mas el 1º porque eso si es fallo de porteros , es mas diría que es un fallo técnico de portero y ese fallo si es mas grave para un portero , daros cuenta que el balón le pasa lo suficientemente cerca como para sacar una mano o bloquear , no se algo pero no le puede pasar por ahí y no hacer nada .

Eso si con los pies es muy bueno , es mas como ya se ha comentado por aquí diría que la toca mejor que medio equipo .
        FALSO!! Es estadisticamente más probable que falle en esa salida y dejar el rechace a merced del rival con la portería vacía, que dejar seguir la acción y alguno de los 4 defensas intenten despejar la pelota. No es culpa por tanto del portero, cuando el fallo lo cometen entre Paulao y Chica.
        Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 11/08/13, 23:44:12.

Comentario

Lo de Andersen me parece lo más patético y lamentable que he visto desde hace mucho tiempo en la portería del Betis.
          Si con este portero tenemos que defender la porteria este año, que dios nos coja confesados
          Rezar todo lo que sepan porque como juegue el proximo domingo nos puede caer un saco de goles de cristiano isco y compañia y más como está el madrid en forma esta pretemporada que está que se sale.

Yo a aparte de la cantada de hoy (personalmente no pienso que vaya a ser ni la primera ni la última de este portero este año)
          desde el primer momento no me gustó nada su fichaje para sustituir a un porterazo como era Adrian

Es que no había otro portero más malo en el mercado. Esto es lo mejorcito que la la secretaría técnica puede traer al Betis. Dios mio si más malo no puede ser x dios.

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
            Lo de Andersen me parece lo más patético y lamentable que he visto desde hace mucho tiempo en la portería del Betis.
            Si con este portero tenemos que defender la porteria este año, que dios nos coja confesados
            Rezar todo lo que sepan porque como juegue el proximo domingo nos puede caer un saco de goles de cristiano isco y compañia y más como está el madrid en forma esta pretemporada que está que se sale.

Yo a aparte de la cantada de hoy (personalmente no pienso que vaya a ser ni la primera ni la última de este portero este año)
            desde el primer momento no me gustó nada su fichaje para sustituir a un porterazo como era Adrian

Es que no había otro portero más malo en el mercado. Esto es lo mejorcito que la la secretaría técnica puede traer al Betis. Dios mio si más malo no puede ser x dios.
            ¿Enserio?... Patético y lamentable me parece que por un partido que hayan echado en TV hagas un juicio de valor tan claro en contra de un portero nuestro y te cebes y ensañes tanto en contra de él.
            Yo digo que es difícil sustituir a Adrián también, y que el partido de hoy lo ha hecho regular, pero de ahí a calificarlo de patético, lamentable, más malo no puede ser... No sé, creo que te precipitas por un partido no?

Ni crucificarlo hoy, ni endiosarlo el día del Bernabéu si hace un partidazo, no empecemos como el año pasado a dilapidar jugadores nuestros por dos fallos sin verlo más de dos veces...
            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 11/08/13, 23:55:06.

Comentario

Como empecemos con el run run con el portero y a tenerlo en el punto de mira tras este fallo, dará pie al nerviosismo de este y a que se produzcan fallos similares.
              Aún hay que ver el nivel de Sara.

Comentario

El fallo de hoy,le pasa al mas pintado.Acordarse de arconana en la euro,zubizarreta ante nigeria.ect..... por esa acion no lo voy a crucificar.Si no me gusta varios goles en la pretemporada, le remataron en su área chica.Y eso es territorio del portero siempre.

Comentario

Si si, teníamos al mismisimo Iker.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/08/13, 00:26:37.

Comentario

Si no comete errores de bulto, y hace lo que se exige a un portero, que pare lo parable y entre lo imparable, no habrá run run, ninguno, pero como se empiece con los fallitos, empezará el run run, y con todas las de la ley, no creo que haya nadie que conozca a este portero, por lo que lo iremos viendo con los partidos y si no, pues veremos a la verdadera apuesta para la portería que es Sara.

Comentario

• Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje

Deseando que haga buen año estamos todos, tanto Andersen como todos los que se pongan la camiseta del Betis, pero que hoy le den un poco de cera a Andersen entra dentro de lo normal, la cantada ha sido antologica.
                      Si no digo que no lo critiquen, pero ya hay algunos que le han puesto la cruz. Bueno se la pusieron desde el dia que ficho mas bien, aún sin haberlo visto apenas.

Comentario

Jojojo...Ya veremos durante la temporada que se dice...Que aqui hay más veletas...

Comentario

• Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Lo he puesto en otro post
                          Lo pongo aquí también

Parece que Nosa (al que por resbalarse en Valladolid 3 o 4 veces, se le llamo pufo) no ha terminado de cerrar las bocas a aquellos eruditos del fútbol que por una simple acción ya les vale para tirar por tierra o elevar a los altares a un futbolista
                          Se ve que en este foro la paciencia no es la madre de la ciencia.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                            FALSO!! Es estadisticamente más probable que falle en esa salida y dejar el rechace a merced del rival con la portería vacía, que dejar seguir la acción y alguno de los 4 defensas intenten despejar la pelota. No es culpa por tanto del portero, cuando el fallo lo cometen entre Paulao y Chica.
                            No me hable usted de estadísticas , yo simplemente analizo esta jugada y creo que puede hacer algo mas , ¿acaso ve usted tanta distancia entre balón y portero como para no salir? , creo que tiene tiempo y distancia suficiente como para hacer algo mas , pero veo que para usted ese balón es imposible de cortar . También se refiere usted al fallo de la defensa , vale , pero creo que el fallo viene dado a que creen que Andersen iba salir , aun así es verdad que se la comen .

PT:No diga mas eso de falso porque yo no doy nada de información , simplemente doy mi opinión como todos los que estamos aquí y le podrá gustar mas o menos pero no diga falso porque es una opinión .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              No me hable usted de estadísticas , yo simplemente analizo esta jugada y creo que puede hacer algo mas , ¿acaso ve usted tanta distancia entre balón y portero como para no salir? , creo que tiene tiempo y distancia suficiente como para hacer algo mas , pero veo que para usted ese balón es imposible de cortar . También se refiere usted al fallo de la defensa , vale , pero creo que el fallo viene dado a que creen que Andersen iba salir , aun así es verdad que se la comen .

PT:No diga mas eso de falso porque yo no doy nada de información , simplemente doy mi opinión como todos los que estamos aquí y le podrá gustar mas o menos pero no diga falso porque es una opinión .
                              Digo falso por lo de ser fallo técnico de portero el dejar seguir esa jugada, típico de un centro raso peligrosisimo en el que los centrales o laterales deben repeler esa acción antes que el portero pueda causar una mala salida o despeje con resultados negativos... Ni Casillas o Valdés serían capaces de hacer tal cosa.
                              Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 12/08/13, 00:43:15.

Comentario

La cantada es mayúscula pero me parece que hay que darle un margen de partidos para valorarlo, es experto internacional con una selección de primer nivel como la danesa, de todas formas me parece a mi que el portero titular va a ser Sara... del que hablan maravillas...
                                Editado por última vez por Mundo; https://www.betisweb.com/foro/member/4343-mundo en 12/08/13, 00:52:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X