Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dinero de la futura venta de Beñat iría destinado íntegro a fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El dinero de la futura venta de Beñat iría destinado íntegro a fichajes.

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    ¿ No esperarías otra cosa de la prensa palangana , no?
    El Lucas Haurie ese es un *** de cuidao

Comentario

Yo es que casi que prefiero seguir con la misma política de jugadores baratitos o a coste cero. Si nos dan 8 por Beñat pues me parecería bien que unos 3 fueran destinados a reducir la deuda, así terminamos antes el concurso de acreedores y antes podremos volver a ser un equipo mucho más poderoso.

Después de la odisea que hemos pasado quiero tener las cuentas saneaditas, cuanto antes mejor.

Comentario

Me ilusiona más el perfil de futbolista que viene, joven con ilusión y a bajo coste, que gastarme 3-4 millones en un jugador y que luego se la pegue, que ha pasado más de una vez, prefiero destinar esos 3-4 millones a ir liquidando el concurso de acreedores y en 4 o 5 años (al paso que vamos, si lo mantenemos es menos) ser un club totalmente saneado, además este verano si tensas la cuerda con los clubes no se rompe, porque la mayoría están hasta el cuello.

Comentario

Vender a Beñat, aunque sea por 6-8M €, nos quita mínimo un año de concurso. Es decir, da tranquilidad a la economía del club, y si se da un descenso por cualquier motivo, tienes un "colchoncito" que te permite subsistir en la categoría de plata.

Yo sinceramente, antes de comprometer la economía del club gastando 5 o 10 M de €, prefiero fichar como estamos haciéndolo, que además, nos está dando resultado.
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 07/06/13, 10:09:39.

Comentario

Repetido....
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 07/06/13, 10:09:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X