Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Periodistas Libres Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Periodistas Libres Ya!!!

...Siento verguenza ajena cada vez que los directivos o mas bien lazarillos,monaguillos,mendigos....en fin llamadlos "x"...sale en comparecencia publica a decir burradas,el 90% de las veces mentiras por cierto...

...pero siento aun doble verguenza como pisotea nuestra imagen cada comparecencia publica del señor que no controla su esfinter prostatal y aun mas cuando en dias como ayer habla el personaje mas siniestro de la historia del betis si "ese"...

Y a santo de que este post direis??

Pues porque me quema como sal en carne abierta que ningun periodista tenga los bemoles...que bemoles, ******!!, de preguntar lo que hay que preguntar, de poner las mentiras y las verdades en el aire, de mirar por este centenario club que siempre estuvo pisoteado por los poderes facticos....simplemente de hacer un periodismo DIGNO y no lacayil...yo los "entiendo" se deben a su buche y a su grupo empresarial...

Pero nosotros??...nosotros nos debemos a lo nuestro a NUESTRO BETIS!!!

Y POR ELLO OS PREGUNTO Y PROPONGO:

-Desde PNB,BW,Sentirbetico,en fin desde donde sea no se puede tener a un periodista(betico)independiente, en cada rueda de prensa a preguntar por las verdades del barquero????

-¿Vamos a seguir escuchando preguntas absurdas o castradas,al periodista palangana de turno etc???

Si es por pelas vayan mis 20 euretes por delante como fueron por BW,PNB, por el carnet,etc...

En fin lo dicho sabemos la importancia que tiene la informacion en esta sociedad algo podriamos hacer...anda que no habria gente dispuesta y preparada...

Aqui lo dejo que opinais??

pd:Dado que hace lo suyo que no me dejaba caer por aqui saludos a los amig@s y todo betic@.

Re: Periodistas Libres Ya!!!

Pos no que esperaba algún post en este sentido después de que hoy saliera Lopera hablando.
    ¿que es para ti un periodísmo digno? no solo para ti, sino para el resto de los foreros. Digno, significa para cada forero según este a favor o en contra de lo que ese día diga el periodísta de turno. Estoy harto, cansado de ver post en contra de periodístas o favor de ellos en función de lo que diga ese día en la radio, o escriba en el periódico, de que ese tio es Sevillista o es Betico, que si está pagado o no por Lopera, que si tal o cúal.
    No nos aclaramos señores, no lo hacemos. Hay quién quiere que informen de la situación REAL de todo lo que ocurre dentro y fuera del campo, en los despachos en los entrenamientos, en todos sitios ,pero claro si hace eso ocurre el efecto contrario que si está hablando para desestabilizar al club.
    En fin, solo digo una cosa, a mi me gustaría que informaran con la verdad por delante, y que si está contrastado lo que cuentan se les aplauda y por el contrario si no está contrastado, que se le recrimine, pero sólo eso. Logicamente, Caiga Quién Caiga y le guste al que le guste.

Comentario

Anda si eres Moderador, te lanzo una pregunta.
      Tu además de Moderador, también censuras, me equivoco?, ¿qué criterio utilizas tu para censurar los post? si te gusta lo dejas y si no lo quitas, no se cuentame, no es un ataque personal, es un mero simil de lo que puede pensar un periodísta en muchos casos, y ojo no soy periodísta, simplemente conozco a muchos y puedo hablar con determinado criterio.

Comentario

Originalmente publicado por KGT Ver Mensaje
        Pos no que esperaba algún post en este sentido después de que hoy saliera Lopera hablando.
        ¿que es para ti un periodísmo digno? no solo para ti, sino para el resto de los foreros. Digno, significa para cada forero según este a favor o en contra de lo que ese día diga el periodísta de turno. Estoy harto, cansado de ver post en contra de periodístas o favor de ellos en función de lo que diga ese día en la radio, o escriba en el periódico, de que ese tio es Sevillista o es Betico, que si está pagado o no por Lopera, que si tal o cúal.
        No nos aclaramos señores, no lo hacemos. Hay quién quiere que informen de la situación REAL de todo lo que ocurre dentro y fuera del campo, en los despachos en los entrenamientos, en todos sitios ,pero claro si hace eso ocurre el efecto contrario que si está hablando para desestabilizar al club.
        En fin, solo digo una cosa, a mi me gustaría que informaran con la verdad por delante, y que si está contrastado lo que cuentan se les aplauda y por el contrario si no está contrastado, que se le recrimine, pero sólo eso. Logicamente, Caiga Quién Caiga y le guste al que le guste.
        Muy bueno estoy contigo en esta reflexión la siguiente tambien me gusta, pero como has preguntado que es ser digno, hablando de periodismo eso es dificil de conjugar, un periodista a mi modo de ver lo que debe de ser es INTEGRO, eso significa contar la noticia tal cual es, no manipularla ni camuflarla. Espero haber aportado algo de luz.

Comentario

Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
          Muy bueno estoy contigo en esta reflexión la siguiente tambien me gusta, pero como has preguntado que es ser digno, hablando de periodismo eso es dificil de conjugar, un periodista a mi modo de ver lo que debe de ser es INTEGRO, eso significa contar la noticia tal cual es, no manipularla ni camuflarla. Espero haber aportado algo de luz.
          Mismamente.

Comentario

Anda si eres Moderador, te lanzo una pregunta.
            Tu además de Moderador, también censuras, me equivoco?, ¿qué criterio utilizas tu para censurar los post? si te gusta lo dejas y si no lo quitas, no se cuentame, no es un ataque personal, es un mero simil de lo que puede pensar un periodísta en muchos casos, y ojo no soy periodísta, simplemente conozco a muchos y puedo hablar con determinado criterio.
            Tan facil como preguntar aquello que se pregunta todo betico con un minimo de informacion de su equipo....

Creo que no hace falta cuelgue las preguntas.

Por cierto es vox populi que el periodismo desgraciadamente dejo de ser algo independiente...y por ello el betis y el beticismo no tiene por que estar a las expensas de los designios del grupo prisa y sus intereses,vocento,zeta,mediapro,mediaset,bla,bla,b la.

pd:si hubieras conocido mi manera de actuar como forero y como moderador te hubieras ahorrado tus preguntas y comentarios.

Comentario

Preguntas chorras que hacen en el Tomate,para crear el mismo ambiente que se forma alrededor de Pakirrin cuando va por la calle.Y se hacen llamar periodistas.

Comentario

A fin de cuenta el problema del Betis no son los periodistas.
                Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
                  Tan facil como preguntar aquello que se pregunta todo betico con un minimo de informacion de su equipo....

Creo que no hace falta cuelgue las preguntas.

Por cierto es vox populi que el periodismo desgraciadamente dejo de ser algo independiente...y por ello el betis y el beticismo no tiene por que estar a las expensas de los designios del grupo prisa y sus intereses,vocento,zeta,mediapro,mediaset,bla,bla,b la.

pd:si hubieras conocido mi manera de actuar como forero y como moderador te hubieras ahorrado tus preguntas y comentarios.
                  No te conocí como forero, y hasta ahora no te conozco como Moderador, y no sé si actas bién o mal pero te lo diría igualmente como le diria a cualquier perodísta si actuas bién o mal,

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                  Saludos.
                  Ese es el tema, que algunos pretenden llevar el tema a lo de siempre, que la culpa la tienen siempre los periodistas.

Seguiremos mañana que descanso por las tardes, jijijijij

Comentario

No te conocí como forero, y hasta ahora no te conozco como Moderador, y no sé si actas bién o mal pero te lo diría igualmente como le diria a cualquier perodísta si actuas bién o mal,

Ese es el tema, que algunos pretenden llevar el tema a lo de siempre, que la culpa la tienen siempre los periodistas.
                    La culpa...que cosa mas difusa y volatil....

No enredad un periodista no hace bien su trabajo en tanto en cuanto una ingente mayoria de personas quieres saber algo y dicho periodista mira hacia otro lado.

Traducido:

rueda de prensa de Avalos....

Pregunta A:

¿Señor Avalos puede ud explicarle el funcionamiento de la empresa ENCADESA y su relacion patrimonial con el Betis?

Pregunta B:

¿donde vera ud el partido,le acompañara su perro Hugo?

....Si sois beticos cosa que no dudo...no entiendo como B en lugar de A, no os hace hervir la sangre.

Comentario

Yo tampoco conozco a betis1977 ni como forero ni como moderador, pero según he leido su comentario no creo que vea a los periodistas como los mayores culpables de la situación del club, simplemente creo que quiere, como muchos, que estos profesionales, ya que pueden, dejen de hacer preguntas absurdas y sin fundamento, y le pregunten al dueño de Hugo por lo que de verdad nos interesa, su forma de llevar el club, las conexiones rusas, encadesa, farusa y demás
                      Saludos

PD: Ya que los periodistas no lo van a hacer porque se deben a los intereses de sus jefes, sería posible que cuando haya comparecencias en espacios abiertos como hoy en los que pueda ir cualquiera, alguíen de PNB o alguna otra asociación le hicieran las preguntas que nos interesan de verdad delante de todos los medios??, así si no contestara quedaría más dañada aún su imágen, ya que no contestaría a unos aficionados
                      PD2: Perdón si me he rayao mucho

Comentario

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
                        Yo tampoco conozco a betis1977 ni como forero ni como moderador, pero según he leido su comentario no creo que vea a los periodistas como los mayores culpables de la situación del club, simplemente creo que quiere, como muchos, que estos profesionales, ya que pueden, dejen de hacer preguntas absurdas y sin fundamento, y le pregunten al dueño de Hugo por lo que de verdad nos interesa, su forma de llevar el club, las conexiones rusas, encadesa, farusa y demás
                        Saludos

PD: Ya que los periodistas no lo van a hacer porque se deben a los intereses de sus jefes, sería posible que cuando haya comparecencias en espacios abiertos como hoy en los que pueda ir cualquiera, alguíen de PNB o alguna otra asociación le hicieran las preguntas que nos interesan de verdad delante de todos los medios??, así si no contestara quedaría más dañada aún su imágen, ya que no contestaría a unos aficionados
                        PD2: Perdón si me he rayao mucho
                        Veamos, no he querido expresarme en el sentido de que Betis1977, culpara a los periodístas de la actual situación del club, de todos modos, creéis que no me gustaría que se le preguntara cosas como las que habéis puesto, pues claro que sí, y si de mi dependiera no dudéis que lo haría. Pienso que los periodístas hacen preguntas absurdas, en algunos casos, pero también en otros tiran a dar.
                        De todos modos, pienso que los movimientos en este sentido, a parte de los periodístas deben de estar dentro del mismo seno del club, por ejemplo, en la federeación de peñas. Por que vamos si este señor se presenta en la reunión, por ejemplo , de la comunidad de vecinos de mi casa, y se planta delante de 300 personas y dice "a mi no me echa nadie del Betis como no sea con los pies por delante " ese tio no sale de rositas de allí.

Comentario

Evidentemente la culpa no la tienen los periolistos pero yo tampoco los quiero como compañeros de viaje, que aqui todos tenemos un poco de cerebro para crearnos nuestra propia opinión y no creernos las suyas. No me negaréis que ahora han salido muchos periolistos al calor de PNB y demás, que son unos verdaderos manipuladores, y que a mi particularmente me importan lo mismo que los del grupo prisa en defensa de su contrato, o sea NADA. POR ESO LOPERA Y PERIOLISTOS FUERA DEL VILLAMARIN.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                            POR ESO LOPERA Y PERIOLISTOS FUERA DEL VILLAMARIN.
                            No creo que fuese una solución acertada, puesto que le daríamos alas al del perro para decir que los aficionados defienden el club por que no dejan entrar a los periodístas que estan machacando al club y etc.Ojo, eso ya lo ha echo, con determinados medios y/o periodístas, al vetarles la entrada, o enfrentarse publicamente con ellos a la salida de comidas del club, tachandolos de "criminales", y poniendolos en el disparadero público a ojos de los aficionados, que señores no olvidemos que hay mucho loco suelto, y después ocurre lo que ocurre.

Hablo de los periodísta logicamente, de Lopera cuanto más lejos mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                              Saludos.
                              No se yo que decirte hay. Ha y mucha gente que se cree lo que dicen o escriben y eso si genera problemas, pero a ellos les da igual, llena paginas que es lo que cuenta.
                              Saludos.
                              P.D.: Por supuesto el problema central de Betis no son lo periodistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X