Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Muchas gracias Casto

    Lo de Casto son cantadas, que las comete incluso Casillas, los fallitos de Adrián no eran cantadas, ERAN FALLOR GORDOS de cualquier portero juvenil.

    Comentario


    • Re: Muchas gracias Casto

      Casto,el porterillo que no queria ser bajito y salía en todas las fotos de puntillas.Por favor NUNCA MAIS¡¡¡¡¡¡

      Comentario


      • Re: Muchas gracias Casto

        El Betis no es una ONG y es demasiado importante el puesto de portero. Desde Cervantes no he confiado tan poco en el que estaba bajo palos. Que tenga suerte, pero lejos.

        Comentario


        • Re: Muchas gracias Casto

          Esas cosas se dicen cuando las sientes y cuando estás aquí si hace falta
          Hay que ser HOMBRE, y no guardártelas pa cuando te vas a cientos de km
          A mi me gusta la gente clara y directa

          Que le vaya bien

          Comentario


          • Re: Muchas gracias Casto

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Lo de Casto son cantadas, que las comete incluso Casillas, los fallitos de Adrián no eran cantadas, ERAN FALLOR GORDOS de cualquier portero juvenil.
            Me parece que estás equivocado. Las cantadas de Casto, muy rara vez, las comete uno de los mejores porteros de la historia de España como es Iker Casillas. Los fallitos de Adrián no eran fallos gordos de cualquier portero juvenil, esos fallos, esa falta de conceptos eran propias de Casto. Adrián tenia los conceptos bien aprendidos, otra cosa es que su nivel fuera de 6 y no de 9.

            Todo el respeto que le tenia yo a Casto tras su actuación en Copa en la primera temporada de Mel y en la liga en la temporada posterior en primera división, lo ha perdido con estas y las penúltimas declaraciones.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20080930131316-753.jpg
Visitas:	1
Size:	24,0 KB
ID:	6449789

            Esta imagen es de un Betis - Madrid. Precisamente, Casto desvió un disparo si mal no lo recuerdo de Rubén de la Red, adornándose más de la cuenta para, acto seguido, girarse a la grada y hacer este gesto hacia un aficionado. ¿Eso es respeto Casto? ¿Exiges respeto de esta forma? Más le valdria hacer memoria y recordar los clamorosos fallos, errores de primaria y cantadas que tuvistes en aquella media temporada como contra el Valencia, Numancia, Barcelona, Almeria, etc., dando solo un partido bueno contra el Racing en casa (encuentro en el que el Betis le prestó la tercera equipación a los cántabros).

            Sigo sin saber a quién le ha empatado este portero que de no ser por el factor suerte, estaria en los campos de 2ªB sin ninguna duda. Desde luego, cada vez que hace unas declaraciones nuevas, me alegra más saber lo lejos que está del Betis.
            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 20/07/13, 23:25:11.

            Comentario


            • Re: Muchas gracias Casto

              Rajada que se ha marcado Castito... "No quiero completar plantilla, ya estoy cansado de eso. Quiero volver a ser importante en un club, cosa que no siento hace unos años" pues nada a buscar de 2ª para abajo o ligas menores.

              Comentario


              • Re: Muchas gracias Casto

                "No me siento valorado desde hace años"...tal vez fuera porque valieras muy poco, lo mismo diría una piedra.

                Comentario


                • Re: Muchas gracias Casto

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  El extremeño se muestra disgustado con el Betis
                  Casto: "No me he sentido valorado ni respetado"



                  Casto durante un entrenamiento con el Betis.


                  Dice que no se siente valorado, alguien que a 20 de julio no tiene equipo.


                  No parece que Casto se haya tomado bien su salida del Betis ni su papel estos últimos años. El ya exportero bético ha aprovechado su presencia en el campus de porteros de la AD Don Benito Balompié, para sincerarse y mostrar su pesar por el trato recibido en Heliópolis. "En los últimos años no me he sentido lo valorado y lo respetado que debería por mi trayectoria y por mi comportamiento en el club", ha señalado el guardameta extremeño. Casto de momento está sin equipo, y todo apunta a que el extranjero podría ser su destino. A pesar de que los equipos ya están en marcha, el portero tiene una premisa fundamental de cara al futuro: "Me interesará el equipo que tenga confianza en mí. No quiero completar plantilla, ya estoy cansado de eso. Quiero volver a ser importante en un club, cosa que no siento hace unos años".

                  Comentario


                  • Re: Muchas gracias Casto

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Esas cosas se dicen cuando las sientes y cuando estás aquí si hace falta
                    Hay que ser HOMBRE, y no guardártelas pa cuando te vas a cientos de km
                    A mi me gusta la gente clara y directa

                    Que le vaya bien
                    No señor , eso no es así , eso lo hacen los malos profesionales y peores compañeros . Todo aquel que haya estado en un vestuario , aunque sea el del colegio , sabe que lo primero es el buen rollo en él , y para eso los problemas personales o las frustraciones propias se supeditan a la estabilidad del grupo , eso da buen rollo y buena convivencia , esa tan cacareada e el BETIS de Mel y que ayuda a conseguir objetivos y que alguno se decida por el BETIS, aún cobrando menos , versus Verdú.
                    No ver las cosas que uno tiene delante durante mucho tiempo tiene delito.

                    Comentario


                    • Re: Muchas gracias Casto

                      Ahora cualquier frase que diga un jugador (que no ha sido importante) con la que no estemos de acuerdo se tacha de rajada y hay que despotricar contra el... A ver cuando aprenderemos a tratar a los jugadores como personas. Vamos a ver dos formas de decir lo mismo:

                      1º- Pues yo creo que a Casto se le ha valorado lo necesario porque al final tampoco rindio demasiado, asi que no estoy de acuerdo con el.

                      2º- Pues si no se te valoro es porque eres el hijo de **** mas malo que ha pasado por aqui, cabr0n!

                      Cual de las dos se aproxima mas al comentario medio de BW? Cual es mas adecuado??

                      Comentario


                      • Re: Muchas gracias Casto

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Me parece que estás equivocado. Las cantadas de Casto, muy rara vez, las comete uno de los mejores porteros de la historia de España como es Iker Casillas. Los fallitos de Adrián no eran fallos gordos de cualquier portero juvenil, esos fallos, esa falta de conceptos eran propias de Casto. Adrián tenia los conceptos bien aprendidos, otra cosa es que su nivel fuera de 6 y no de 9.

                        Todo el respeto que le tenia yo a Casto tras su actuación en Copa en la primera temporada de Mel y en la liga en la temporada posterior en primera división, lo ha perdido con estas y las penúltimas declaraciones.

                        [ATTACH=CONFIG]20395[/ATTACH]

                        Esta imagen es de un Betis - Madrid. Precisamente, Casto desvió un disparo si mal no lo recuerdo de Rubén de la Red, adornándose más de la cuenta para, acto seguido, girarse a la grada y hacer este gesto hacia un aficionado. ¿Eso es respeto Casto? ¿Exiges respeto de esta forma? Más le valdria hacer memoria y recordar los clamorosos fallos, errores de primaria y cantadas que tuvistes en aquella media temporada como contra el Valencia, Numancia, Barcelona, Almeria, etc., dando solo un partido bueno contra el Racing en casa (encuentro en el que el Betis le prestó la tercera equipación a los cántabros).

                        Sigo sin saber a quién le ha empatado este portero que de no ser por el factor suerte, estaria en los campos de 2ªB sin ninguna duda. Desde luego, cada vez que hace unas declaraciones nuevas, me alegra más saber lo lejos que está del Betis.
                        Perderle el respeto por estas declaraciones? No es cierto que no era valorado ni respetado? Para ti que es respeto? ser insultado es ser respetado?

                        Comentario


                        • Re: Muchas gracias Casto

                          no se cree ni el haber estado más de un lustro en el betis

                          Comentario


                          • Re: Muchas gracias Casto

                            Casto NO es portero de 1ª división,quizás ni de 2ª,todo lo que diga me la suda.

                            El BETIS le ha dado mucho más a él,que él al BETIS.

                            Comentario


                            • Re: Muchas gracias Casto

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                              Perderle el respeto por estas declaraciones? No es cierto que no era valorado ni respetado? Para ti que es respeto? ser insultado es ser respetado?
                              Insultado no, que te digan que eres un pesimo portero cuando conviertes un tiro indirecto en gol, puede ser algo falto de tacto pero no es ningun insulto.

                              Y valorado por supuesto que ha estado, otra cosa es que no le guste la valoracion que la gente haya podido hacer de el.

                              Si quiere mejor valoracion, que se vaya a su division, 2º B.

                              Comentario


                              • Muchas gracias Casto

                                Habla desde la incertidumbre de no tener equipo que le guste.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X