Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visita Al Gran Poder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Visita Al Gran Poder

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
    el sitio para protestar es el 9 de agosto en el campo.....digais lo que digais lo que pasa que saben como somos y que es nuestra fiesta por eso a dicho lo de la sorpresa en el descanso...pero vamos eso es solo para que no gritemos en contra de el....
    Totalmente deacuerdo contigo...esa es su idea.

Comentario

Algunos seguro que se presentan allí, no tienen respeto a nada.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Que tendra que ver el ser creyente o la religion.Lo de la susceptibilidad de los creyentes es para estudio,se mienta siquiera un cirio o una vela y se llevan las manos a la cabeza.

Me parece inoportuno sencillamente porque habra gente que hara sus obligaciones con Dios,y sera molestada,solo por eso.
        Que grande eres Gañan¡¡¡¡ La verdad que es así.

Comentario

El propio Lopera es EL PRIMERO QUE NO RESPETA la religiosidad, debido a que allí mismo (en la puerta supongo) contestará a todas las preguntas de la prensa, y formará su lamentable y típico espectaculo.

Yo si no estuviera trabajando iría.

PD: Te van a cerrar el post, está prohibido poner este tipo de post según las normas.

Saludos.

Comentario

Ya no es insultar ni nada por el estilo, ni porque sea en esa basilica.

Si le hemos insultado en nuestra casa, en nuestro estadio, porqueno le vamosa insultar y a decirle vete ya en la puerta de la basilica? ¿Para ustedes es mas importante la basilica que nuestro estadio?

Cualquier sitio es bueno para decirle que se vaya ya.

Comentario

Que tendra que ver el ser creyente o la religion.Lo de la susceptibilidad de los creyentes es para estudio,se mienta siquiera un cirio o una vela y se llevan las manos a la cabeza.

Me parece inoportuno sencillamente porque habra gente que hara sus obligaciones con Dios,y sera molestada,solo por eso.
              Sí el integrismo y el talibanismo viven más cerca de nosotros de lo que creemos...

Comentario

Efectivamente pero es que meto ceras,cirios y demás porque amigo te informo que no creo que hayan muchos devotos realizando sus obligaciones porque en la basílica no es iglesia en sí,solo es un lugar de culto a una imagen,pocas misas a lo largo de la semana,pocas confesiones y pocas plegarias veras allí,para eso esta la parroquia.

Haber si también alguno hace una protesta formal cuando Lopera vaya a cenar con su señora en la puerta,que por cierto va todas las semanas y siempre martes o miercoles,en un restaurante,céntrico,cerca del arco del postigo....haber....o preferimos esta en casa repanchingado....

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Ya no es insultar ni nada por el estilo, ni porque sea en esa basilica.

Si le hemos insultado en nuestra casa, en nuestro estadio, porqueno le vamosa insultar y a decirle vete ya en la puerta de la basilica? ¿Para ustedes es mas importante la basilica que nuestro estadio?

Cualquier sitio es bueno para decirle que se vaya ya.
                  Una pregunta,si pasara algo en alguna hermandad,algun hermano de la misma y bético llevaría una pancarta al estadio en el caso de que también estuviese allí el elemento subversivo del problema?

Cada cosa en su sitio,hombre por favor....

Comentario

No me parece el sitio adecuado y esto lo dice un creyente venido a menos que nunca creyó en la iglesia.

Comentario

Ni es el sitio ni es el momento.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Sí el integrismo y el talibanismo viven más cerca de nosotros de lo que creemos...
                        Respetar,solo respetar....que pibe porque creo que te conozco de más allá de BetisWeb,y no puedo decirlo de usted,pero macho cuantos de los que ponen de ir a la puerta de la basílica van luego a todas las que organizamos y no precisamente desde BetisWeb?cuantos...digame usted.....

Por cierto muy desafortunado tu comentario del talibanismo e integrismo...el cristiano creyente y practicante es poco parecido a Ricardo Corazón de Léon o El Cid Campeador,personajes del S.X que eran más o menos como Ben Laden ahora.Sabes lo que pasa?que menos el fútbol toda costumbre,se pierde aunque algunos seguimos intentando que no se muera...por eso nos tachan de integristas..no eres el primero la verdad...

Comentario

Como siga la cosa asi hasta el Gran Poder le va a desi a lopera que se vaya ya porque la cruz que tiene el beticismo con este hombre es tan grande como la que él lleva a cuestas.

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                            A ver si leemos bien hombre, cuando he dicho yo lo de la basilica......
                            jajajaja,que me ciego fragata por mi integrismo no pibe?jajaja,ya ya releyendo lo acabo de ver.lo siento.

un abrazo amigo

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Anunciar una manifestación.

En el foro Betisweb no se podrá anunciar ninguna manifestación, concentración o acción parecida sin autorización de los administradores. Para solicitar la autorización se debe de enviar un comunicado oficial, cuando la propuesta se haga desde una asociación, peña o cualquier otro colectivo, en caso de que sea un particular el que haga la propuesta debe de enviar fotocopia de su DNI, acompañando al escrito en el que explique su propuesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X