Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis #12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis #12

Muy bonito Warte pero como jueguen los de siempre esto en vez de infierno verde va a ser más parecido a guardería rosa.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Estos vividores nos tienen en europa cuando este año su obligación era tenernos en primera sin pasar apuros.
      La cara tan dura como es cemento.
      Sí, y en cuanto han cumplido el objetivo y han visto que de primas nanai, en chanclas.

Eso es como si yo tengo un negocio y en cuanto saco lo justito para ir tirando, abro a deshora y no cumplo con los encargos de los clientes... total, a mí que más me dan los que vienen a consumir a mi negocio, si yo ya tengo lo que necesito y no va a venir nadie con un cheque para que produzca más.

Si eso no es ser un vividor, no sé qué lo es.

Y sí, estamos en UEFA... pero porque la liga es del tebeo. El Athletic que es decimosegundo tiene opciones de UEFA, por Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Sí, y en cuanto han cumplido el objetivo y han visto que de primas nanai, en chanclas.

Eso es como si yo tengo un negocio y en cuanto saco lo justito para ir tirando, abro a deshora y no cumplo con los encargos de los clientes... total, a mí que más me dan los que vienen a consumir a mi negocio, si yo ya tengo lo que necesito y no va a venir nadie con un cheque para que produzca más.

Si eso no es ser un vividor, no sé qué lo es.

Y sí, estamos en UEFA... pero porque la liga es del tebeo. El Athletic que es decimosegundo tiene opciones de UEFA, por Dios.
        Por esa regla de tres ¿porque le ganaron al celta? como según algunos de ustedes no se quieren meter en europa por falta de primas pues tenían que haberse dejado perder contra el celta sabiendo que si ganaban tenían pié y medio en europa

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Por esa regla de tres ¿porque le ganaron al celta? como según algunos de ustedes no se quieren meter en europa por falta de primas pues tenían que haberse dejado perder contra el celta sabiendo que si ganaban tenían pié y medio en europa
          Al Celta nos juntamos once foreros y les ganamos. No he visto equipo más malo en todo el tiempo que llevo yendo al Villamarín.

Y una cosa es que no quieran entrar en UEFA y otra es que si se clasifican, bien, y si no, también bien.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Usted puede hacer lo que quiera, yo le voy a dejar clara mi postura sobre la DESIDIA del equipo.

Y marcando 6 goles y clasificándose para Europa, África, Asia, las playoffs de la NBA y la final del nacional de mus no se me olvida el partido de hoy.

Nadie lo niega,mas razon que un santo.

Comentario

Vamos el domingo remando todos juntos hacia europa!!

Comentario

Mel debería hacer lo mismo que hizo después del partido del palangana de la 1ª vuelta,abrir el entrenamiento a los aficionados y éstos les hagan sentir vergüenza por el partidito de ayer.

Contra en Madrid funciono.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Mel debería hacer lo mismo que hizo después del partido del palangana de la 1ª vuelta,abrir el entrenamiento a los aficionados y éstos les hagan sentir vergüenza por el partidito de ayer.

Contra en Madrid funciono.
                  ¿y quien hace de pereira?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿y quien hace de pereira?
                    Ése es el problema. Una vez puede colar.

Comentario

Jugador numero 12 en innumerables ocasiones y se la ha soplado a mas no poder a los jugadores, lease los 2 derbis... a estos les da igual que este el campo lleno o no, se puede perder pero hay que echarle.... co.jo.nes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X