Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen, para la meta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen, para la meta

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
    eso que llevas de avatar que es? las catetadas que le ponen a la cacaena en el pecho?
    Que echen a este tipo ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Nueve partidos disputados con un equipo mediocre, si señor!! asi se hacen las cosas!! asi ficha el incompetente!!
      Pues el incompetente de Stosic se ha traido gratis a Paulao de Francia, a Perquis por 800.000 euros, a Juan Carlos, Cambell y a Pabon cedidos que ya estamos viendo el resultado que estan dando. Si tenemos en cuenta el presupuesto que maneja para reforzar la plantilla creo que es muy injusto criticar su gestion como secretario tecnico.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
        Pues el incompetente de Stosic se ha traido gratis a Paulao de Francia, a Perquis por 800.000 euros, a Juan Carlos, Cambell y a Pabon cedidos que ya estamos viendo el resultado que estan dando. Si tenemos en cuenta el presupuesto que maneja para reforzar la plantilla creo que es muy injusto criticar su gestion como secretario tecnico.
        Para gustos...mi opinión ya se sabe cual es, no me gusta esta ST

Comentario

iambetis no tiene ni media h.ostia. He dicho

Comentario

eso que llevas de avatar que es? las catetadas que le ponen a la cacaena en el pecho?
            chiiiiiiii

Comentario

Por favor, usad la testa y no ejercer de moscas.

Comentario

En fin, volviendo al hilo principal de este tema que es lo que verdaderamente importa lo que digo es que ojalá me equivoque, hablo sobre el papel, que no me convence que venga un portero que es suplente en un equipo mediocre en Francia, pero lo vuelvo a remarcar sobre el papel. Luego, ojala me equivoque como me ha pasado con Juan Carlos, al que yo mismo denominé el descarte del Zaragoza y me ha callado la boca pero bien.

Comentario

me parece que eres un poco corto. Miratelo.

Comentario

• Beto también venía de ser suplente de un equipo mediocre con sus más de 30 años.

Un portero es bueno ficharlo a esta edad,maduro,porque joven es una apuesta y en esa posición es dificilísimo acertar.Si sale bueno nos creemos que lo tendremos de por vida y al año siguiente ya nos lo quitan por 4 gordas.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                      Que echen a este tipo ya!!!
                      Completamente de acuerdo contigo. Betisweb es un foro serio, aqui no deberia tener cabida los trolles tipo iambetis. Esperemos que el moderador haga su correspondiente trabajo
                      Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 01/05/13, 09:43:52.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        invitala a hacerse forera de BW, o en su defecto traigala pa ca! a ver un partidito y que nos explique mas detalladamente como es el susodicho portero...
                        Lo siento. Solo da clases particulares y ya tiene alumno...

Comentario

Yo no tengo ni idea de como es,pero para que luego digan que nuestra ST no tiene a jugadores vistos por ahí.

Espero que renueve Adrián y entre los dos luchen por la titularidad,además podría enseñar al canterano a mejorar en los balones aéreos que parece que es la especialidad del danés.

Comentario

Es pà echarse las manos a la cabeza con algunos comentarios... vamos a ver señores, QUE NO HAY DINERO, NO HI HA DINERS, NO MONEY, KEIN GELD, PAS D'ARGENT... ¿ En que idioma hay que decirlo? ¿ Queréis que se vuelva a gastar lo que no se tiene y el club se vea inmerso otra vez en la ****** al borde de la desaparición? Hay que querer ser ciego para no ver que la actual dirección del club lo está haciendo muy bien y sobre todo con los pies en el suelo, ante todo son realistas, con estos fichajes nos dicen que esto es lo que hay y no hay más, y con esto se va a luchar año tras año hasta que se solventen los problemas económicos... y ahí estamos, con casi todos gratis o cedidos y en puestos europeos, eso significa que la planificación a día de hoy es buena ¿ No? ¿ Dónde están los que criticaban a Stosic en verano? La ST no puede hacer milagritos, QUE NO HAY DINERO... este portero será suplente y todo lo que querais en un equipo mediocre pero... ¿ Por qué no lo comparais con los porteros que va a competir en el resto de la liga? Estoy seguro que en calidad precio supera al menos a ocho o diez porteros titulares el año que viene, SEGURO.
                            Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 01/05/13, 10:45:40.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Pues mas o menos tan seguro como lo de Andersen. A falta de oficialidad no habría que creerse nada, pero apuntan al Betis los tres y francamente, no me parecen malos refuerzos. Andersen quizás el que me gusta menos.
                              A mí de Chuli me sigue escamando que los beduinos no lo han publicado y ya sabemos que son el mejor gabinete de comunicación que tenemos, amén de que es el único por el que hay que pagar.
                              Juanfran y el portero parecen seguros (AFDP y gratis), lo de Chuli está por ver.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                A mí de Chuli me sigue escamando que los beduinos no lo han publicado y ya sabemos que son el mejor gabinete de comunicación que tenemos, amén de que es el único por el que hay que pagar.
                                Juanfran y el portero parecen seguros (AFDP y gratis), lo de Chuli está por ver.
                                Cierto. Es quizás el que menos relevancia ha tenido en fuentes muy fiables para el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X