Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntos perdidos en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puntos perdidos en casa

Así es imposible. Ahora a bote pronto y sin mirar clasificaciones dejo a los estadistas del foro, como se puede mandar al carayo un objetivo, más que posible....La champion.

Hemos perdido puntos en casa con:

Mallorca, deportivo,Granada,,Getafe,Valladolid,Bilbao y Sevilla.

De los peores visitantes de la liga.Si no hay contra no hay victorias.
    Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 30/04/13, 00:53:03.

Re: Puntos perdidos en casa

Para hacer un análisis interno importante.

Comentario

Quiero esperar que con el PEOR VISITANTE ganemos, el Celta.

Comentario

Ayer mismo tras terminar el partido de camino al coche pensaba en esto, demasiados puntos perdidos en casa ante rivales asequibles, si llegamos estar un poquito finos estamos donde la Real Sociedad sin problemas, también es verdad que fuera estamos haciendo una grandísima temporada, si se nos llega dar mal estamos luchando por no descender, las cosas son como son aunque parece inevitable pensar en todos esos puntos perdidos en casa.

Comentario

Bueno... realmente hemos ganado 7 partidos en casa y perdido 5.... fuera hemos ganado 7 y perdido 7...

26 puntos ganados en el Villamarin por los 23 fuera...
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/04/13, 10:02:47.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Bueno... realmente hemos ganado 7 partidos en casa y perdido 5.... fuera hemos ganado 7 y perdido 7...

26 puntos ganados en el Villamarin por los 23 fuera...
            Con planteamientos suicida no me extraña. ¿Tu crees que en el primer tiempo, y con 0-0, te pueden coger así después de un corner?:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2013-04-30 00:36:11.png
Visitas:	1
Size:	90,7 KB
ID:	6447288

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Con planteamientos suicida no me extraña. ¿Tu crees que en el primer tiempo, y con 0-0, te pueden coger así después de un corner?:

[ATTACH=CONFIG]18592[/ATTACH]
              Pero por que volcamos toda la culpa en el entrenador?? no tienen nada que ver los jugadores? marionetas?

Comentario

Hace una semanas eramos muy buenos, y ahora parece que somos muy malos. No me quiero ni imaginar si tuvieramos los puntos de la ******* y solo hubieramos ganado un partido fuera de casa

Comentario

Pero por que volcamos toda la culpa en el entrenador?? no tienen nada que ver los jugadores? marionetas?
                  Que yo sepa los jugadores se colocan donde les dice el entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Que yo sepa los jugadores se colocan donde les dice el entrenador
                    Entonces, cuando ganamos es gracias a Mel no?

Y los jugadores entonces no fallan en la marca nunca?
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/04/13, 11:18:27.

Comentario

Entonces, cuando ganamos es gracias a Mel no?

Y los jugadores entonces no fallan en la marca nunca?
                      Yo sólo digo que aquí no se libra nadie, ni para lo bueno, que todos son muy buenos en las victorias, pero tampoco para lo malo, todos tienen su parte de culpa y Mel no va a ser menos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Yo sólo digo que aquí no se libra nadie, ni para lo bueno, que todos son muy buenos en las victorias, pero tampoco para lo malo, todos tienen su parte de culpa y Mel no va a ser menos.
                        Exactamente, por eso te digo, que Mel tiene su parte de culpa, pero los jugadores por su puesto tambien tienen su parte de responsabilidad...

Sera culpa de Mel que Campbell,Juankar,Cañas o Beñat esten dando ahora su peor version.

Comentario

LO flipante es que SOLO hemos ganado tres partidos en la segunda vuelta.

Comentario

Exactamente, por eso te digo, que Mel tiene su parte de culpa, pero los jugadores por su puesto tambien tienen su parte de responsabilidad...

Sera culpa de Mel que Campbell,Juankar,Cañas o Beñat esten dando ahora su peor version.

No, pero de que jueguen...si.

Comentario

Pon un ejemplo, porque todavía no te he visto nunca decir que tiene la culpa de algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X