Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assunçao camino de la venta..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Assunçao camino de la venta..

Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
    tienes razón, me parece que la gente se esta pasando un poco con assuncao, ya nadie se acuerda de aquel gol al mallorca que nos daba la campions?????

Me parece muy bien. Todo bético que se precie siempre se lo agradecerá. Pero no se puede vivir de un gol importante.
    Entonces Dani tendría que jugar hasta los 39 en el Betis. Nos dio la Copa...........

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
      lo malo es que los turcos daban 1 kilo cuando costo 8.

aun asi lo largaba gratis.
      Cuando parecía bueno, tiraba las fltas de **** madre y era cinco años más joven. Que lo regalen ya.

Comentario

En el futbol es renovarse o morir... No se puede mantener una plantilla año tras año con los mismos jugadores, al final acaban siendo unos vagos y maleantes, dejando su labor profesional a un lado para disputarse las nenas en los garitos nocturnos... O peor aun para pulular con la camiseta del Betis deshonrando a la hinchada bética..
        Este jugador aportó en su día muchas cosas, pero el tiempo pasa, y ha de pasar pagina cuanto antes, ademas de los sobremencionados Fernando, Capi, Nano, Lembo, Rivas, Xisco, M.Angel, Rivera y Doblas...
        Para crecer se ha de aportar cosas interesantes al equipo, y estos lo que hacen es manchar el buen nombre de mi Betis... No mas morralla no mas piltrafa...

Comentario

me viene a la mente el glorioso partido en riazor, que recuerdos...snif snif...

Comentario

camino de la venta...antequera. otro lastre más que hay que quitarse de enmedio cuanto antes y que no me lo creeré hasta que no lo vea con mis propios ojos.

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
              me viene a la mente el glorioso partido en riazor, que recuerdos...snif snif...
              pues si... cuando vino era impresionante pero evidentemente los años no pasan en balde, assunçao es 5 años más viejo y eso pasa factura. Ya no es el ke fue una vez y no lo volverá a ser...

Ke se intente sacar lo posible por su venta y ke cuando deje el fútbol en activo ke venga para entrenar a los futbolistas a tirar faltas, corners y tiros desde fuera del área

Comentario

Manda cohones que despellejeis a Assunçao y pidais (casi) todos su marcha cuando las alternativas son Rivera, Miguel Angel o el que nos llamó hijos de ****** a todos...

Y soy el primero que cree que Assun debería salir; pero antes que él deben irse "a la venta" los demás mediocentros que tenemos, porque no valen ni pa estar escondíos

Comentario

El problema está es que en su momento se pudo vender al AT. de Madrid por 7 millones... Y ahora dan 1. No sabemos vender porque el cortijero no tiene ni papa de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Manda cohones que despellejeis a Assunçao y pidais (casi) todos su marcha cuando las alternativas son Rivera, Miguel Angel o el que nos llamó hijos de ****** a todos...

Y soy el primero que cree que Assun debería salir; pero antes que él deben irse "a la venta" los demás mediocentros que tenemos, porque no valen ni pa estar escondíos
                    Co ño Site, me extraña que digas eso de Assunçao. Esta claro que se tienen que ir todos los medios centros que tiene el Betis menos Juande, pero el crack cata crack de las faltitas debería de ser el primero por los añitos que nos lleva dando...

Comentario

veo dificil que se vaya, quiere jugar este año aqui y al siguiente año marchar a Brasil, y ya ha rechazado ofertas jugosas economicamente. ojala pille puerte tb y aligeramos la plantilla de jugadores acomodados y sin ambición

Comentario

Debe irse, este no está ya ni pa jugar en los veteranos.Hay q renovarse y éste lleva dos años arrastrándose

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Que gran verdad.

MEdir a todos por el mismo rasero.Todos a la pu ta calle,lo llevo diciendo tiempo.El unico que nos sirve es Vogel,pero es un indisciplinado.Todos,fuera,a coger sacos al mercasevilla...

Comentario

La salida de Asunçao está marcada en la agenda por lo menos de Cuper, mucho tienen que cambiar las cosas para que este vuelva a una convocatoria y el más beneficiado de esto será Juande.
                            Se debe de ir porque su rendimiento es muy bajo, en el sito que el juega solo se pueden hacer dos cosas, o corres como un perro de presa o diriges con la batuta y no hace ninguna de las dos es blandito en defensa y sin ritmo en ataque, se arrastra y no desborda a nadie y si para colmo las faltas las tira como yo, la conclusión es puerta y muchas gracias por todo.

Comentario

Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
                              La salida de Asunçao está marcada en la agenda por lo menos de Cuper, mucho tienen que cambiar las cosas para que este vuelva a una convocatoria y el más beneficiado de esto será Juande.
                              Se debe de ir porque su rendimiento es muy bajo, en el sito que el juega solo se pueden hacer dos cosas, o corres como un perro de presa o diriges con la batuta y no hace ninguna de las dos es blandito en defensa y sin ritmo en ataque, se arrastra y no desborda a nadie y si para colmo las faltas las tira como yo, la conclusión es puerta y muchas gracias por todo.
                              Ah, vale.... ¿y cuál de esas cosas hacen Arzu, Rivera o Miguel Angel?

Porque no me negarás que Rivera correr, corre un webo pero la efectividad de esas carreras es digna de estudio y de dirigir cero pelotero.

Arzu ni dirige ni corre ni defiende y Miguel Angel sólo corre pero para nada...

Por cierto, antes de despellejar a Assunçao convendría repasar las estadísticas; unas estadísticas que dicen que es el mediocentro que más balones recupera año tras año (un portero bueno no es aquel que más palomitas hace sino el que más para y del mismo modo se puede robar por posicionarse bien en el campo) y que es el máximo asistente destacado del equipo.

por último, para analizar si es efectivo o no con las faltas, convendría analizar cuántas faltas ha tenido en toda la temporada al borde del area porque, claro, no es lo mismo el número de faltas que nos hacían con Oliveira y Joaquín en el campo que las que nos hicieron el año pasado con Dani o robert arriba y un mediapunta reconvertido a extremo todo el año

Es como aquello de Woody Allen: "no me gusta envejecer pero si pienso en la alternativa termina por encantarme esa idea" pues aquí igual: "no me gusta Assun, pero si pienso que la alternativa son Arzu, Miguel Angel y Rivera, por favor que no lo vendan"

Comentario

Assunçao ya negocia su salida viernes, 10 de agosto de 2007

Era un secreto a voces pero ya se ha convertido en una realidad. Marcos Assunçao no será jugador del Betis la próxima temporada y así se lo han comunicado desde el cuerpo técnico verdiblanco. Esto ha provocado los habituales movimientos en cadena. Una vez que el brasileño ha tenido conocimiento que no tendrá ficha para la próxima temporada, se ha puesto manos a la obra para quedar desvincunlado de la entidad verdiblanca, algo que se está negociando en estos momentos. La idea de marcharse al Cádiz no le satisface, ya que por su mente no pasa jugar en segunda división, de ahí que el fútbol brasileño sea la solución más posible. Resulta curioso que Lopera frenara su salida al Besiktas turco hace un mes, club que ofrecía cerca de 1,5 millones de euros, y que ahora el jugador se vaya a marchar prácticamente libre, pero así son las cosas en este Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X