Re: “Pabón ya quiere vestir los colores de Monterrey”
Pero vamos a ver, cómo leches se iba a quedar aquí Jefferson Montero si el Betis no le hizo ninguna oferta al Villarreal. En cuanto a Roque, estuvo esperando al Betis todo el verano, lo que no iba a hacer era esperarlo hasta el último segundo del último minuto de la última hora del último día del mercado de fichajes. ¿Iriney? Encuentra un mensaje mío despotricando contra Iriney en lo que a su marcha respecta. Sólo uno. Ya te digo yo que no lo vas a encontrar.
Lo único que estoy diciendo es que si de él dependiera, entre Everton o Betis Juan Carlos elegiría Betis segurísimo. Pero segurísimo. Ahora bien, ocurre como con Jefferson Montero, que si el Betis no hace ni una sola oferta, ¿cómo va a recalar aquí el futbolista? Es que...
Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Lo único que estoy diciendo es que si de él dependiera, entre Everton o Betis Juan Carlos elegiría Betis segurísimo. Pero segurísimo. Ahora bien, ocurre como con Jefferson Montero, que si el Betis no hace ni una sola oferta, ¿cómo va a recalar aquí el futbolista? Es que...
Comentario