Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Pabón ya quiere vestir los colores de Monterrey”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: “Pabón ya quiere vestir los colores de Monterrey”

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Pero de verdad sólo tomando lo del año pasado del cabaraloca y Roquito seguís creyendoos lo del "me quiero quedar aquí" y tras las desbandadas de los que acaban contrato lo del "todos quieren estar en el Betis?

Son declaraciones de profesional del fútbol: declaraciones para no liarla, decir lo que se debe decir. No lo critico, me parece que es su obligación no levantar polémica.
    Pero el que se las crea, allá él y que luego no se enfade como se enfadaron algunos con iriney o con Roque sólo el último verano.
    Pero vamos a ver, cómo leches se iba a quedar aquí Jefferson Montero si el Betis no le hizo ninguna oferta al Villarreal. En cuanto a Roque, estuvo esperando al Betis todo el verano, lo que no iba a hacer era esperarlo hasta el último segundo del último minuto de la última hora del último día del mercado de fichajes. ¿Iriney? Encuentra un mensaje mío despotricando contra Iriney en lo que a su marcha respecta. Sólo uno. Ya te digo yo que no lo vas a encontrar.

Lo único que estoy diciendo es que si de él dependiera, entre Everton o Betis Juan Carlos elegiría Betis segurísimo. Pero segurísimo. Ahora bien, ocurre como con Jefferson Montero, que si el Betis no hace ni una sola oferta, ¿cómo va a recalar aquí el futbolista? Es que...

Comentario

Yo pienso que no hay que faltar a México para defender que Pabón está a gusto en el Real Betis. No lo digo por nadie ni nada, solo por comentarios venideros.

De América, una de las ligas que más me gusta, con más ritmo y más competitivas es la MX. Otra cosa es que no es lo mismo y no tiene la misma repercusión que jugar en España.
      También te digo que alli tienen los equipos más dinero para gastar en incorporaciones que aquí y que Pabón va a ganar más alli. Que a todos nos gusta eso de los proyectos deportivos, y es verdad, pero que un profesional tambien tiene que mirar por su economía y alli tiene 5 años de trabajo asegurado cobrándolo bien.

Comentario

Señores periodistas:

Ya sabemos que Pabón se va al Monterrey la próxima temporada y el Betis no puede hacer nada por impedirlo.

Les agradecería que no nos lo refregaran más por la cara. Lo tenemos asumido.

Agradecido.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Señores periodistas:

Ya sabemos que Pabón se va al Monterrey la próxima temporada y el Betis no puede hacer nada por impedirlo.

Les agradecería que no nos lo refregaran más por la cara. Lo tenemos asumido.

Agradecido.
          Sera que les duele que Baba les haya costado 3 kilos...y este que viene cedido con pocas opciones de quedarse haya metido ya 5 goles..

Comentario

Nada nuevo, ha fichado por este club hace dos días como el otro que dice, ¿qué queréis que cambien de opinión y rompa un contrato así por las bravas?, las cosas no son tan fáciles cuando uno ha firmado un documento, a Pabón le va muy bien por aquí pero Monterrey confió en él desembolsando 5 millones de euros, lógico que pida 10 que creo que es su clausula, ellos no lo han comprado para hacer negocio lo han comprado para tenerlo en sus filas.

No hay que darle más vueltas, salvo milagro dentro de poco estaremos escribiendo los típicos mensajes de despedida y agradecimiento por su magnífica labor en estos escasos cuatro meses.

Comentario

Pues yo creo que no. Tiene un colchón de billetes y en el fondo si sigue así puede forzar para irse a un equipo que pague más de cinco kilos (los que pagó Monterrey y nosotros ni olemos) y si mañana se parte la rodilla ahí está México lindo.
              Exactamente. Por regla general los jugadores se van a los clubs más fuertes economicamente, que pagan mas. Lo que no quita a que en igualdad de condiciones, o incluso sacrificando algo en este aspecto, prefieran a los equipos con más proyección deportiva como es el caso del R. Betis respecto al Monterrey. Pero sólo si las condiciones económicas no difieren sustancialmente, como parece que es el caso.
              Saludos.

Comentario

Palabras de cara a la galeria, el jugador sabe que debe cumplir un contrato que ha firmado y que esa sera su casa los proximos años, es de logica que no quiera crear polemica antes de llegar.

Es una lastima lo de Pabon la verdad, si la ST lo tenia visto desde hace tiempo debio haberlo fichado antes y no despues de haberse metido Monterrey por medio. Ahora estaria cedido igualmente pero podriamos comprarselo al Parma por menos dinero seguro.

Yo espero que Pabon se acabe aburriendo en Mexico y tarde o temprano vuelva al Betis, sabedor de que aqui puede y de hecho esta triunfando en poco tiempo.

Comentario

A veces flipo con algunos. No paráis de insinuar que no son ciertas esas declaraciones y que está muy agusto en el Betis y no quiere ir a Monterrey, quizás no señores, quizás tiene ganas de irse allí, Pabón es latinoamericano y Monterrey tiene un nombre allí y le gustaría jugar allí, por qué no?

Comentario

Qué va a decir el hombre, es lógico esas palabras de cara a la galería, pero lo que es evidente e innegable es que a Pabón le gustaria, ya no seguir aquí, pero al menos quedarse en Europa.

Se tiene que estar arrepintiendo diariamente (si le importan las aspiraciones deportivas obviamente) de haber firmado por el Monterrey en este momento de su carrera.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Pero vamos a ver, cómo leches se iba a quedar aquí Jefferson Montero si el Betis no le hizo ninguna oferta al Villarreal. En cuanto a Roque, estuvo esperando al Betis todo el verano, lo que no iba a hacer era esperarlo hasta el último segundo del último minuto de la última hora del último día del mercado de fichajes. ¿Iriney? Encuentra un mensaje mío despotricando contra Iriney en lo que a su marcha respecta. Sólo uno. Ya te digo yo que no lo vas a encontrar.

Lo único que estoy diciendo es que si de él dependiera, entre Everton o Betis Juan Carlos elegiría Betis segurísimo. Pero segurísimo. Ahora bien, ocurre como con Jefferson Montero, que si el Betis no hace ni una sola oferta, ¿cómo va a recalar aquí el futbolista? Es que...
                      Eso no es así.

Comentario

Pues yo creo que no. Tiene un colchón de billetes y en el fondo si sigue así puede forzar para irse a un equipo que pague más de cinco kilos (los que pagó Monterrey y nosotros ni olemos) y si mañana se parte la rodilla ahí está México lindo.
                        Yo creo que Pabón ha demostrado que quiere mejorar como futbolista. Recuerdo los comentarios cuando se le fichó de que se la iba a tocar a dos manos y mira. Si sólo le interesara los billetes ahora mismo estaría haciendo eso aquí. Se puede estar arrepintiendo de no haber esperado a fichar por otro club de otra liga más potente. En México no le faltará el dinero, pero recuerdo que es un cementerio de futbolistas.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/04/13, 17:25:26.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Yo creo que Pabón ha demostrado que quiere mejorar como futbolista. Recuerdo los comentarios cuando se le fichó de que se la iba a tocar a dos manos y mira. Si sólo le interesara los billetes ahora mismo estaría haciendo eso aquí. Se puede estar arrepintiendo de no haber esperado a fichar por otro club de otra liga más potente. En México no le faltará el dinero, pero recuerdo que es un cementerio de futbolistas.
                          Yo me mantengo en que este no debuta en México. Lo que no quiere decir que se vaya a quedar en el Betis, pero en Europa seguro que hay algún club que apuesta por él.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Yo me mantengo en que este no debuta en México. Lo que no quiere decir que se vaya a quedar en el Betis, pero en Europa seguro que hay algún club que apuesta por él.
                            O Monterrey o equipo europeo con pelas. Y me inclino más por lo segundo.

Comentario

Es lo que tiene estar tieso...

(se aceptan bromas con la palabra tieso)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

(se aceptan bromas con la palabra tieso)

Se está perdiendo el "como la mojama" en favor del castellanizante "como una palanca". Que no se pierda el estar tieso como la mojama, señores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X