Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y Stosic, en el Alcorcón-Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel y Stosic, en el Alcorcón-Elche

    El técnico del Betis, Pepe Mel, y el director deportivo, Vlada Stosic, no tomaron el AVE de regreso a Sevilla tras el partido ante el Real Madrid. Ambos se quedaron en la capital de España, donde esta mañana se han desplazado hasta el estadio de Santo Domingo para ver en directo el choque entre el Alcorcón y el Elche, correspondiente a la jornada 35ª de la Liga Adelante. El partido era a priori uno de los más interesantes del fin de semana en la Segunda división y se ha resuelto con un gol del francés Babín a los 50 minutos, que ha permitido al Alcorcón sumar una importante victoria ante el indiscutible líder de la categoría, que le hace seguir soñando con el ascenso a Primera desde la tercera plaza.


    El Betis está sondeando en profundidad el mercado de la categoría de plata. Prueba de ello es que en las últimas semanas ya se han vinculado a la entidad verdiblanca nombres como el de Chuli, del Recreativo de Huelva; Thievy, de Las Palmas o Cedric, del Numnacia. Todos, jugadores de ataque. Este domingo, Mel y Stosic han podido ver de cerca a futbolistas que están ofreciendo muy buenas prestaciones durante la temporada como Oriol Riera o Juli por parte del Alcorcón, o Xumetra, Coro y Ángel del Elche. En el encuentro, también había, por supuesto, defensas interesantes como los ilicitanos Etxeita (seguido por el Sevilla) y Edu Albacar, o Babín, autor del gol que ha dado la importante victoria a los locales.

    Mel y Stosic, en el Alcorcón-Elche

  • #2
    Re: Mel y Stosic, en el Alcorcón-Elche

    Parece claro que Bosh no se fía de Stosic y tiene que mandar a Mel también.

    El Elche va a subir y dudo que malvenda a sus jugadores,¿quien interesa del Alcorcón?

    Comentario


    • #3
      Re: Mel y Stosic, en el Alcorcón-Elche

      Por desgracia este es nuestro mercado.

      Comentario


      • #4
        Re: Mel y Stosic, en el Alcorcón-Elche

        Estos son los jugadores a los que podemos aspirar de momento

        Comentario


        • #5
          Re: Mel y Stosic, en el Alcorcón-Elche

          Etxeita, ahora mismo, es el mejor central de segunda de división

          Comentario


          • #6
            Re: Mel y Stosic, en el Alcorcón-Elche

            Pues creo que habrán quedado mas que contentos con la actuación de Babín que casualmente termina contrato y ya ha sonado con anterioridad como futurible para el Betis...
            Aparte hay mas jugadores interesantes como ambos porteros, Riera, Xumetra, Exteita o Fidel.

            Comentario


            • #7
              Re: Mel y Stosic, en el Alcorcón-Elche

              Oriol Riera es al que siguen.

              Mel y Stosic siguen en directo a Oriol Riera

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Parece claro que Bosh no se fía de Stosic y tiene que mandar a Mel también.

              El Elche va a subir y dudo que malvenda a sus jugadores,¿quien interesa del Alcorcón?

              Comentario


              • #8
                Re: Mel y Stosic, en el Alcorcón-Elche

                Si viniera Oriol Riera significaría la casi segura marcha de Molina. Son dos delanteros de perfil MUY parecido.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel y Stosic, en el Alcorcón-Elche

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Parece claro que Bosh no se fía de Stosic y tiene que mandar a Mel también.

                  El Elche va a subir y dudo que malvenda a sus jugadores,¿quien interesa del Alcorcón?
                  Es imposible que vayan juntos porque se llevan fatal y no se hablan. De fuentes bien informadas, un camarero, me entero que comiendo en un restaurante de Sevilla uno pidió carne y el otro pidió pescado, con lo cual tuvo que ir rápidamente Bosch a ponerlos de acuerdo, y los dos, por fin, tomaron pollo.
                  Esto no puede seguir así. Nos vamos a segunda del tirón

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel y Stosic, en el Alcorcón-Elche

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Si viniera Oriol Riera significaría la casi segura marcha de Molina. Son dos delanteros de perfil MUY parecido.
                    Pues si tengo que elegir a uno de los dos me quedo con Molina, lo unico bueno que le veria al cambio seria la edad de Oriol y poco mas.

                    Para mi tiene unos numeros bastante buenos, 10 goles en 1842 minutos... y ademas creo que tiene sitio en el equipo, aunque sea de suplente, el sabe asumir su rol en el equipo perfectamente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel y Stosic, en el Alcorcón-Elche

                      Oriol no le llega a Molina ni a las suelas de los zapatos. No porque el nuestro sea pa tirar cochetes, sino porque el primero es un auténtico paquete. Un tronco sin movilidad. Este año está en racha como el equipo, pero lo recuerdo de Córdoba e incluso del pasado año en Alcorcón y era un delantero desesperante. Le deseo lo mejor, pero lejos del Betis. Dudo mucho que vayan a por él, aunque digan que si.

                      Del Alcor son potables Nagore, aunque está pasado de edad, y poco más.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel y Stosic, en el Alcorcón-Elche

                        Igual quieren un trueque desde Elche con Molina,y sea éste suyo para la temporada en 1ª.

                        Con un delantero alto tenemos bastante.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel y Stosic, en el Alcorcón-Elche

                          Pues yo no cambio a Oriol Riera por Molina.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel y Stosic, en el Alcorcón-Elche

                            Como se ha dicho antes, a mí me gusta mucho Etxeita, aunque han dicho que centrales no se van a fichar, y a mí me parece que este suena fuerte para el Athletic.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel y Stosic, en el Alcorcón-Elche

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Pues yo no cambio a Oriol Riera por Molina.
                              Yo tampoco

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X