Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ningún jugador es imprescindible y el entrenador tampoco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ningún jugador es imprescindible y el entrenador tampoco.

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    No, no....seguimos explotando que el club (El 4º-5º de España en abonos y masa social) aspiramos a no descender. Y terminar el 8º es un rotundo exito.

Lo digo, somos un club históricamente conformistas, así nunca ganaremos nada...Para que competir?
    Mientras tengamos aficionados conformistas seguirá todo igual, y sí, lo he dicho y lo vuelvo a decir, no entrar en Europa es un relativo fracaso después de haber estado toda la temporada ahí.

Comentario

yo llevo varias semanas pensando quien co ño le va pagar 15 o 20 millones por beñat al betis y quien le va firmar un contrato millonario al vasco

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Pues yo creo que en el Betis actual Mel es prácticamente imprescindible.

Y Beñat en la segunda parte ha jugado bien. Buenos cambios de banda y combinaciones que no los hace los Mikel Rico y estos que suenan de vez en cuando ni en sueños. Que por cierto, ha recuperado 10 balones. Cañas 5. También ha perdido más, pero es que el día que Cañas de un pase hacia delante le regalan un jamón.

Y no tengo ninguna duda de que Mel tiene claro que a Beñat le pones al lao un Makelele y se sale. Pero es que fíjate lo corto que es Cañas y las que forma su sustituto. Lo de Rubén Pérez es...
        Ya, pero es que ahora mismo no podemos valorar el "que pasaría si Beñat jugase con un pivote defensivo puro al lado" porque no se tiene. Hay que valorar lo que tenemos y los partidos que está haciendo actualmente los dos del mediocampo, que para mí están siendo mediocres (uno peor que otro, dicho sea de paso).

Comentario

No, no....seguimos explotando que el club (El 4º-5º de España en abonos y masa social)
          Pero con deuda de 45 millones de euros que en caso de no pagar supone la LIQUIDACIÓN del club. Yo no sé en que realidad alternativa vivís algunos pero me encantaría visitarla y quedarme en ella para ser más feliz.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Mientras tengamos aficionados conformistas seguirá todo igual, y sí, lo he dicho y lo vuelvo a decir, no entrar en Europa es un relativo fracaso después de haber estado toda la temporada ahí.
            No ir a Europa puede ser una decepción, nunca un fracaso.
            Por presupuesto, el Betis actual no tendría que aspirar a plaza europea.
            Y en cuanto a masa social, nunca nunca nunca hemos sido el cuarto equipo de España. Madrid, Barca, At Madrid y Valencia siempre han estado muy por encima. Actualmente, Ath Bilbao y Español tambien lo estan. Y con la ******* ahi andamos

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Y en cuanto a masa social, nunca nunca nunca hemos sido el cuarto equipo de España. Madrid, Barca, At Madrid y Valencia siempre han estado muy por encima. Actualmente, Ath Bilbao y Español tambien lo estan. Y con la ******* ahi andamos
              He dicho fracaso relativo, para mí decepción no, después de tirarse una temporada entera prácticamente en Europa no entrar seria fracaso.

Y espanyol por delante nuestra en masa social? el sevilla ahí ahí? Creo que te equivocas y por mucho xD

Comentario

Yo veo a esta afición que no se conforma con nada, exigimos y pedimos, y llevamos a nuestro equipo en volandas, y me siento orgulloso. Esta es la manera de crecer.
                Me lo decían los profesores en el cole: aspira el 10 y, si fallas, tendrás un 9 o un 8. Si aspiras sólo al 5 y fallas, suspendes.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Yo veo a esta afición que no se conforma con nada, exigimos y pedimos, y llevamos a nuestro equipo en volandas, y me siento orgulloso. Esta es la manera de crecer.
                  Me lo decían los profesores en el cole: aspira el 10 y, si fallas, tendrás un 9 o un 8. Si aspiras sólo al 5 y fallas, suspendes.
                  Eso es lo que pasó con el innombrable, se aspiraba a la permanencia y acabamos cayendo, cuanta más altas sean las aspiraciones mas trabajas.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje

En general de acuerdo pero...¿¿¿Español y Valencia encima nuestra en masa social??? lo del Valencia supongo que será en abonados sólo.

Comentario

No, no....seguimos explotando que el club (El 4º-5º de España en abonos y masa social) aspiramos a no descender. Y terminar el 8º es un rotundo exito.

Lo digo, somos un club históricamente conformistas, así nunca ganaremos nada...Para que competir?
                      Pero para aspirar cada vez a más tendrás que ir cambiando las piezas poco a poco, y por ahora la del entrenador yo me la quedaba, y por supuesto, si pudiéramos permitirnos el lujo, la del odiado beñat

Comentario

Mel es imprescindible,sin el todo el proyecto se iría al garete,pero es que él no puede hacerlo todo solo.

Entrenar,sacarle el máximo rendimiento a la panda de inútiles que tiene,poner a raya a Stosic para que le traiga jugadores,pedirle un esfuerzo económico a Bosh,sacar jugadores de la cantera,ir con El Capitán Pelaso a la feria,meterse con Manolito Aguilar.....

Sin Mel no habría BETIS.

Comentario

De jugadores quedaba con Amaya, Chica y Rubén Castro. El resto agur yogur, no pelearía más de la cuenta por retenerlos.

Comentario

¿¿¿Tenemos que hacer unos 12 fichajes (ya veremos los que vienen) y quereis dar 8 bajas más???

Vamos a matar a Vlada y al Sr. Bosch.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/13, 11:39:03.

Comentario

Cualquier diría que estamos luchando por no bajar a 2ª. De verdad.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Por ganarnos el Madrid tampoco es para ponernos así,es lo que tenemos...claro que nadie es imprescindible...hasta que traen a uno peor.
                                Has dicho "lavangelio".

Iriney no era imprescindible hasta que hemos visto a Pérez o Cañas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X