Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vaya parejita!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡Vaya parejita!

Después de la actitud de estos dos piezas (Beñat y Cañas), en los últimos partidos, es incomprensible como Mel los siga poniendo en el equipo y más habiendo comprobado que los mejores partidos y más cómodos han sido sin estos dos, sobre todo sin Beñat.
    Así que espero que Mel promocione a los que van a seguir y nono a estas dos rémora

Re: ¡Vaya parejita!

No me gusta nada el sistema 4-4-2. No hay centro del campo y a la contra hacemos agua en defensa.

Beñat sigue haciendo sus cositas, pero Cañas... no sé, no dudo de su profesionalidad pero ha estado completamente desaparecido estos últimos partidos. Yo probaba un trivote con Beñat, Nosa y Pérez. O sino el nigeriano por Cañitas en un 4-4-2

Comentario

Pues yo a Beñat no lo he visto del todo mal, el que ha estado deplorable con todas las letras ha sido Cañitas, al menos ha forzado la expulsión de Medel.

Comentario

Con Nosa hubieramos dominado y puede que ganado

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Pues yo a Beñat no lo he visto del todo mal, el que ha estado deplorable con todas las letras ha sido Cañitas, al menos ha forzado la expulsión de Medel.
          Yo lo entiendo, Cañas está pensando ya en otras cosas.

Dije hace tiempo que en estos momentos no necesitamos a los más buenos sino a los más comprometidos y no veas la que me dieron.

Comentario

nosa fuera tenido jugar desde el principio y no fueramos tenido el agujero en el medio campo,y beñat en la segunda parte bien, y no se que os quejais de cañas es el mejor recupera balones que tenemo,esta claro que no tiene el mismo pase que beñat pero prefioero a el antes que ruben perez

Comentario

Pues para mi Cañas ha estado comprometido todo el encuentro. Ha jugado con rabia y lo ha dado todo. El problema es que el fútbol abierto de Mel provoca un vacío en un centro del campo en el que el Betis tiene menos efectivos.

Comentario

La baja forma de Beñat, que viene prolongándose toda la temporada, es indiscutible. Nada más hay que fijarse en los errores y precipitaciones en las elecciones de pase y tiro. Me tiene totalmente sorprendido. Cuando lo comparo con el de las dos anteriores temporadas me da la sensación de estar viendo otro jugador.

Cañitas, por el contrario, me parece que sigue siendo más o menos el de siempre, un mediocre fajador.
                Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 13/04/13, 00:48:18.

Comentario

Culpables de la primera parte junto a A.Martinez, que es un inútil.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    ¿Deplorable Cañas? Ha corrido casi el triple que Beñat, ha tapado como siempre huecos, ha hecho las coberturas precisas y encima ha sido el más inteligente de todos buscando la expulsión del más tonto de la clase.

No es un jugador de 9 ó 10, pero el 6 mínimo te lo da.

En cuanto a Beñat, yo no lo ponia más en la vida. Que se gane el puesto de verdad, mientras tanto, Nono seguro que se partiria la cara por jugar.

Comentario

Entre la pareja y el planteamiento...casi se ve una desgracia de las gordas en casa.

Comentario

La culpa de esto es de Pepe Mel. Hace falta un tercer centrocampista y prescindir de un extremo. Es que el equipo se queda partido en dos. Hoy nos han dado un baño hasta la expulsión...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          ¿Deplorable Cañas? Ha corrido casi el triple que Beñat, ha tapado como siempre huecos, ha hecho las coberturas precisas y encima ha sido el más inteligente de todos buscando la expulsión del más tonto de la clase.

No es un jugador de 9 ó 10, pero el 6 mínimo te lo da.

En cuanto a Beñat, yo no lo ponia más en la vida. Que se gane el puesto de verdad, mientras tanto, Nono seguro que se partiria la cara por jugar.
                          A mí Cañas me gusta pero hoy lo he visto perdidísimo, es cierto que se fue entonando con el paso de los minutos, como el resto del equipo, pero una de las causas de que fuésemos perdiendo 0-3 fue su incapacidad en el día de hoy para dotar al centro del campo de un mínimo de estabilidad.

Puede que deplorable no sea el adjetivo indicado, pero en mi opinión ha sido, por decirlo así, de suspenso.

Comentario

Vuelve el 4-2-4 y se vuelve a romper el equipo. El centro del campo se convierte en una isla ahí en el medio que no sabe muy bien si ir a presionar arriba o juntarse con la defensa para hacer ayudas y achicar espacios. Al final el rival mueve el balón de un lado a otro -o tira una pared en banda- y rebasan las dos líneas defensivas.

Están muy vendidos los centrocampistas con ese sistema.

Comentario

Yo a beñat no lo veo tan mal y mira que he sido su primer critico!es como si el madrid pones de.centro del.campo a xabi.e iniesta!beñat no es recuperador y mas bien cortito de fisico no le puedes pedir mas beñat necesita al igual que xabi su busquet particular y cañas no esta centrado no tiene intensidad!la culpa es de mel un negraco como kondogbia,medel y rakitic casi nada..y nosotro con zipizape pues asi nos comemo los moco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X