Pero en serio creen que con cañas y Beñat(2) contra Medel,kondogbia y rakitic(3) harían algo??
Almenos pon tres centrocampistas a disputarles la pelota y no dos bandas a un equipo que con el balón te mata.¿ Para esa porquería de planteamiento se encierra una semana? ...es que si no expulsan a Medel no nos meten 5,nos meten 10.
no solo contra el Sevilla,el juego del equipo es siempre muy parecido,sea cual sea el rival,se juega al toma y daca,al intercambio de golpes,y a veces sale bien y otras mal.y además el entrenador saca pecho por ello.presume de que los partidos que juega el betis son atractivos de ver,porque podemos meter 3 o que nos metan 5.es una locura.
este tipo de juego perjudica a uno de los jugadores de mas calidad y cartel de la plantilla,beñat,que toca menos el balón y al minuto 60 suele estar desfondado.estamos cumpliendo el objetivo,sí,se está haciendo un buen trabajo,sí,pero la sensación es de que podríamos haber sacado algunos puntos mas si se hubiera trabajado mas en algunos aspectos.
cuando hemos jugado con tres medios el equipo ha sido mas solido,sin embargo,con solo dos medios,y uno de ellos con poco fondo,es muy difícil ganar el medio campo a un equipo rival,y eso ya debería saberlo un técnico que lleva ya tres temporadas aquí.
escuché a pepe mel sacar pecho por los tres cambios,y es cierto,acertó,pero no dijo nada de su mal planteamiento ni de como hasta la media hora solo se veía a un equipo en el campo,comiendose al otro,por segunda vez en dos enfrentamientos esta temporada.
no me gusta que el épico empate final tape los defectos de este equipo,y que el entrenador no aprenda de ellos,porque está haciendo un buen trabajo,pero podría ser mejor si se trabajaran mejor algunos partidos.
Exacto parse,contra el Granada hubo 3 medios y metimos 5.No quiere decir que contra el Sevilla igual,pero almenos la primera parte me juego el cuello a que no hubiese sido así.
Que si,que sacó a los supuestos mejores,pero eso para partidos así no vale.
Exacto parse,contra el Granada hubo 3 medios y metimos 5.No quiere decir que contra el Sevilla igual,pero almenos la primera parte me juego el cuello a que no hubiese sido así.
Que si,que sacó a los supuestos mejores,pero eso para partidos así no vale.
Contra el cerdilla en la ida... 3 medios y nos metieron 5, y no es el unico partido donde hemos perdido con 3 medios.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Contra el cerdilla en la ida... 3 medios y nos metieron 5, y no es el unico partido donde hemos perdido con 3 medios.
Ese partido no es buen ejemplo... Un gol lo regala Adrián, otro Nelson, otro la defensa en una jugada a balón parado... Además a los 20 minutos Mel sacó del campo a Cañas y deja el trivote. El viernes se equivocó claramente, debimos salir con tres jugadores por el centro.
Ese partido no es buen ejemplo... Un gol lo regala Adrián, otro Nelson, otro la defensa en una jugada a balón parado... Además a los 20 minutos Mel sacó del campo a Cañas y deja el trivote. El viernes se equivocó claramente, debimos salir con tres jugadores por el centro.
Bueno... el otro dia, el primero casi que entre chica y adrian lo regalan tambien, el segundo en fuera de juego...
Que viendo como se dio el partido esta claro que es verdad que debimos de haber salido con 3 en el medio... pero que 3 en el medio PARA NADA te hubiera asegurado hacerlo mejor... que podria haber salido.. o a lo mejor no.
Ademas, que en el derby de la primera vuelta hizo totalmente lo contrario a este, quito a Cañas y metio a Pereira... y dejo a dos en el medio, y nos siguieron entrando por todas partes.
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/04/13, 10:20:20.
Claro ahora jugamos al son de Beñat, cuando este año sin el aún no hemos perdido... Estamos locos... Beñat es un jugador limitado pero no puedes mermar un equipo por un jugador porque son 11 los que juegan
no solo contra el Sevilla,el juego del equipo es siempre muy parecido,sea cual sea el rival,se juega al toma y daca,al intercambio de golpes,y a veces sale bien y otras mal.y además el entrenador saca pecho por ello.presume de que los partidos que juega el betis son atractivos de ver,porque podemos meter 3 o que nos metan 5.es una locura.
este tipo de juego perjudica a uno de los jugadores de mas calidad y cartel de la plantilla,beñat,que toca menos el balón y al minuto 60 suele estar desfondado.estamos cumpliendo el objetivo,sí,se está haciendo un buen trabajo,sí,pero la sensación es de que podríamos haber sacado algunos puntos mas si se hubiera trabajado mas en algunos aspectos.
cuando hemos jugado con tres medios el equipo ha sido mas solido,sin embargo,con solo dos medios,y uno de ellos con poco fondo,es muy difícil ganar el medio campo a un equipo rival,y eso ya debería saberlo un técnico que lleva ya tres temporadas aquí.
escuché a pepe mel sacar pecho por los tres cambios,y es cierto,acertó,pero no dijo nada de su mal planteamiento ni de como hasta la media hora solo se veía a un equipo en el campo,comiendose al otro,por segunda vez en dos enfrentamientos esta temporada.
no me gusta que el épico empate final tape los defectos de este equipo,y que el entrenador no aprenda de ellos,porque está haciendo un buen trabajo,pero podría ser mejor si se trabajaran mejor algunos partidos.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Bueno... el otro dia, el primero casi que entre chica y adrian lo regalan tambien, el segundo en fuera de juego...
Que viendo como se dio el partido esta claro que es verdad que debimos de haber salido con 3 en el medio... pero que 3 en el medio PARA NADA te hubiera asegurado hacerlo mejor... que podria haber salido.. o a lo mejor no.
Ademas, que en el derby de la primera vuelta hizo totalmente lo contrario a este, quito a Cañas y metio a Pereira... y dejo a dos en el medio, y nos siguieron entrando por todas partes.
Está claro que cada partido es una historia, pero el del sábado no creo que fuera un partido para jugarlo al intercambio de golpes. El punto, a priori, no era malo, como se ha demostrado ahora. Cañas, Beñat, Nosa, con Campbell,Castro y Pabon...equipo mucho más equilibrado...
La culpa es siempre del entrenador, pero la responsabilidad es de toda la plantilla, y muchas veces no es cuestión de posicionamiento, ni de estrategía, es cuestíon de querer ganar un partido, y no sólo querer si no tener los arrestos suficientes para quedarse con la víctoria, y así cómo pienso que la capacitación de Mel deja mucho que desear, en los jugadores también deja mucho que desear su actitud en determinados encuentros... luego se podrá perder, ganar o empatar pero siempre dando el máximo, no se pide ganar siempre, no podemos hacer eso, pero si que se rinda al 100%.
Aquí se retrata más de uno. Y de dos y de tres y de cuatro. Gente que en ese momento se llevaba las manos a la cabeza con los ojos desorbitados porque Mel fuera a quitar el 4-4-2 y que hoy hace exactamente lo mismo, pero exactamente lo mismo, porque no quita el 4-4-2. ¿Tanto trabajo cuesta darse cuenta de que así lo único que consigue uno es quedar en evidencia? Que oye, luego uno puede decir lo que quiera, y saltar a los cuellos cual pantera, pero las opiniones están ahí; gente, repito, que no concebía que no se jugara con otro sistema que no fuera el 4-4-2 y que hoy lo que no conciben es todo lo contrario. No voy a referirme a nadie en particular porque como he dicho son bastantes, aparte de que no quiero entrar en inútiles porfías particulares. Me limitaré, por lo demás, a reflotar un mensaje que escribí entonces:
Lo que pasa es que ahora que se ha ganado un partido y se ha empatado otro, el 4-4-2 es la panacea; pero cuando por culpa del 4-4-2 (que ojalá que no) nos crujan bien crujido a la contra en algún partido como local, la gente volverá a sacar los látigos y la corona de espinas.
(...)
De hace más de un mes. Que uno ya es perro viejo, hombre...
Aquí se retrata más de uno. Y de dos y de tres y de cuatro. Gente que en ese momento se llevaba las manos a la cabeza con los ojos desorbitados porque Mel fuera a quitar el 4-4-2 y que hoy hace exactamente lo mismo, pero exactamente lo mismo, porque no quita el 4-4-2. ¿Tanto trabajo cuesta darse cuenta de que así lo único que consigue uno es quedar en evidencia? Que oye, luego uno puede decir lo que quiera, y saltar a los cuellos cual pantera, pero las opiniones están ahí; gente, repito, que no concebía que no se jugara con otro sistema que no fuera el 4-4-2 y que hoy lo que no conciben es todo lo contrario. No voy a referirme a nadie en particular porque como he dicho son bastantes, aparte de que no quiero entrar en inútiles porfías particulares. Me limitaré, por lo demás, a reflotar un mensaje que escribí entonces:
De hace más de un mes. Que uno ya es perro viejo, hombre...
Esto es a lo que me refiero... si llegamos a salir con el 4-3-3 y nos meten 3 en 30 minutos.. dirian lo mismo, que para que pone el 4-3-3 si con el 4-4-2 nos iba bien...
Y luego si hace un cambio a los 20 minutos, como en el derby hizo sacando a Cañas, ya dice mas de uno que lo esta culpando de la derrota... entre otras cosas, todas malas..
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/04/13, 13:06:35.
Ni sistema ni nada, lo que veíamos todos aqui durante toda la semana Pepe Mel no lo ha querido ver y ha vuelto a fracasar por segunda vez este año con eterno rival. Como puedes jugarle al Sevilla con un centro del campo con Cañas y Beñat solamente, ademas tal y como está el vasco este año que es de pena. Habría que haber jugado con Nosa, o con Rubén Perez y prescindir de Juan Carlos, estoy segurísimo que no nos hubieran metido 3 goles en media hora. Solamente Medel con dos regales, uno a Pabón y otro a Cañas, el arbitro con esas dos decisiones polemicas penalty y expulsión de Medel, y la fe y empuje del equipo evitaron el desastre de nuevo. Pero para mí los grandes fracasados este año en los derbis son Mel y Adrián por partes iguales, lamentables sus actuaciones en los dos partidos, 8 goles en contra que no se olvide eso. En fin seguimos en puestos europeos y muchos me dirán esto, pero estos datos creo que son objetivos, a ver si el año que viene esto se remedia porque duele mucho los dos enfrentamientos con el eterno rival.
Comentario