Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo A3??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De nuevo A3??

Por desgracia en este pais hay cosas que no cambian.Estoy aburrido de ver entrenamientos del madri ,que si raul ha hecho pipi,que si han comprao una escupidera ,que se yo, minutos y minutos de siempre lo mismo.

Lo lamentable ; es que no solo es A3, es que son todas, incluida ,una que yo puede ver llamada Andalucia television. De pena.

Recuerdo que la final de copa , no la queria retransmitir nadie.No solo sufrimos las afrentas del amo, y el menosprecio de la federacion , que ademas sufrimos la marginacion de los medios de comunicacion.

Y como decia otro forero,para nuestra desgracia, solo hablan del BETIS cuando al amo se le calienta la boquita o Don pepito, nos manda unos insultos cariñosos.

Comentario

Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
      Pues los deportes de Telecinco ya ni mencionarlos, porque apenas duran cinco minutos y solo hablan de F1, el futbol ni lo mencionan.
      viva alonso por cierto q me lo estan puteando al porecico. Hamilton va a jartarse de comer emisiones de CO2 del coxe de alonso, si no va llorando de nuevo a los comisarios "tito comisario q alonso se ma puesto delante y no ma dejao salir, mimimi mimimiiiiii". q tiene to la cara del mono q vive en el armario de Cris Griffin en padre de familia.

Comentario

solo le interesa ruiz, no el betis a esta gente, ruiz les da "noticias hilarantes"

Comentario

SOLO HAY QUE VER A LOS CERDILLISTAS...

Aunque nos duela, llevan 2 años siendo buenísimos, meandole las cachas al barsa y al madriz, y sin embargo le dan la bola justita, casi como a nosotros.

Hay cosas en el mundo en general que no tienen nombre, y en particular en el fútbol solo hay que ver que es más importante ver como se ha reído hoy raúl con casillas a que un club de la importancia del Betis se enfrenta a los mejores de Portugal en un torneo.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
            A3 no vale pa na
            pues no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X