Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Cuperativa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Cuperativa

'Cuperativa' (dícese de escuadra dirigida por Cúper que juega, actúa y trabaja como un colectivo por encima de los destellos individuales de la clásica estrella de relumbrón).

http://www.as.com/articulo/futbol/Cl...daiftb_28/Tes/

¿Qué os parece esta filosofía?

Re: La Cuperativa

Pues a mi eso de la "Cuperativa" me parece perfecto, el equipo debe jugar como eso, como un equipo, además que no tenemos ningún futbolista que sobresalga del resto, salvo Edu

Comentario

estoy motivadisimo con este equipo, os digo la verdad,este año va a ser el año en el que salgan a relucir la calidad que atesoran jugadores como caffa, mark, melli, y sobre todo SOBIS, nos daran alegria tras alegria, a se me olvidaba, recordad el nombre de Juan de Dios prados "JUANDE", se va a salir

Comentario

No dudo q juande se salga... pero sobre todo se saldra si vienen oubiña y somoza, que con su juventud no tenga q coger toda la responsabilidad. Con esos dos tios q tienen mas experiencia y q trabajaran, cuando salga no tendra q correr por dos, como con assunçao

Comentario

Creo que por ahora Cuper merece la confianza de la afición

Comentario

Cuperativa: dícese de la palabra que es utilizada por un periodista comandado por un rey demagogo que sirve para convencer a la gente de que el betis no tiene ni va a tener un jugador con calidad que destaque sobre el resto, que la platilla se basa en un equipo mediocre y que solo haciendo bloque se puede llegar a hacer algo.La gente se autoengañará y encima se ilusionará gracias a esta palabra.

Ahora tengo yo otra palabra parecida a ésta.

Lavativa: articulos que leen la gente de determinado periodista que solo sirven para cagarse en.....
            Editado por última vez por akeraby; https://www.betisweb.com/foro/member/7002-akeraby en 06/08/07, 17:29:40. Razón: cambiar inventada por utilizada

Comentario

pues a mi me gustó mucho la manera de jugar de ayer, presionando desde arriba y todos juntos y mucha participación de las bandas (solo en la primera parte), aunque para que salga bien creo que arriba tiene que haber jugadores con mas velocidad y mas calidad que los que tenemos ahora.

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                estoy motivadisimo con este equipo, os digo la verdad,este año va a ser el año en el que salgan a relucir la calidad que atesoran jugadores como caffa, mark, melli, y sobre todo SOBIS, nos daran alegria tras alegria, a se me olvidaba, recordad el nombre de Juan de Dios prados "JUANDE", se va a salir
                Aquí pasamos del derrotismo al máximo optimismo de una derrota a un empate..........Así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                  Cuperativa: dícese de la palabra que es inventada por un periodista comandado por un rey demagogo que sirve para convencer a la gente de que el betis no tiene ni va a tener un jugador con calidad que destaque sobre el resto, que la platilla se basa en un equipo mediocre y que solo haciendo bloque se puede llegar a hacer algo.La gente se autoengañará y encima se ilusionará gracias a esta palabra.

Lavativa: articulos que leen la gente de determinado periodista que solo sirven para cagarse en.....
                  no se puede decir mejor

Comentario

Ojala funcione la cuperativa en el Betis, a este equipo le falta una personalidad "juridica" de esa forma, si funciona cambiariamos el de Betis S.A.D. (Sociedad Anonima Deportiva ) por Betis S.C.D. (Sociedad Cuperativa Deportiva), casi seguro que se opone el Lolo.

Comentario

Originalmente publicado por UniBetis Ver Mensaje
                      Aquí pasamos del derrotismo al máximo optimismo de una derrota a un empate..........Así nos va.
                      espero que no quieras dar a entender con tu comentario que mi persona carece de personalidad, te corrijo de ser asi, que jamas e escrito algo negativo, pesimista... es mas quien me vaya conociendo caera en la cuenta de que contra mas cabizbajo me tenga nuestro glorioso equipo mas "cansao" soy con los post tipo: "vamos **** con dos ******".

estaba motivadisimo con mi betis desde que le medico que asistio a mi madre en mi parto me puso una toalla con las letras R.B.B grabadas con el color de la ESPERANZA, asi soy y asi seguire pensando sobre el equipo de mis amores por SIEMPRE, yo no me dejo llevar por nada, nadie, ni cualquier situacion que nos perjudique. perdona si esto te molesta.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                        Cuperativa: dícese de la palabra que es utilizada por un periodista comandado por un rey demagogo que sirve para convencer a la gente de que el betis no tiene ni va a tener un jugador con calidad que destaque sobre el resto, que la platilla se basa en un equipo mediocre y que solo haciendo bloque se puede llegar a hacer algo.La gente se autoengañará y encima se ilusionará gracias a esta palabra.

Al margen de lo que puedas pensar del periodista que firmó ese artículo, sí te digo que la expresión 'cuperativa' no es de su invención

Por ejemplo te dejo artículo de 'Pichi' Alonso fechado en el año 2005 en el que se utilizaba este término

http://www.elmundo-eldia.com/2005/02...107730801.html

Al margen de lo anterior, respeto lo que te parece esta expresión.

Comentario

Lo de la cuperativa es tela de antiguo, no se lo ha inventado Cariño ni mucho menos...

Comentario

En cierta forma eso de "cuperativa" es un juego de palabras acertado.

Los equipos de Cúper han funcionado siempre como una piña. No destacan por o jogo bonito, precisamente, pero son compactos y rocosos. Difíciles de batir.
                            Si nuestros jugadores asimilan bien este estilo creo que este año nos pueden ir bien las cosas.
                            Saludos.

Comentario

me da verguensa las cronicas y articulos de mortadelo. por que no hizo el las cronicas del partido contra el ceuta y el sanluqueño? pero de repente el betis empata y ea, ahi esta el "periodista" a hacer la cronica alabando todo lo que sea con tal de ganarse su sueldo de la mano de lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X