Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en resumen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: en resumen

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    todo muy mejorable... esperemos que sea porque cuper no lleva aqui ni un mes... esperemos que con el tiempo sepa darle su sello del mallorca que yo conoci y vi...
    Dolvi, lo tuyo ya no es optimismo, es alucinaciones al poder.

Vamo a ver Dolvi, de donde no hay no se puede sacar nada, ni Serra si quiera, porque Don Lorenzo tuvo a tres peloteros en un estado de forma inpresionante que ya, dos de ellos no estan en esta plantilla, y al otro ni se le espera, y recemos porque aparezca al menos un partido en la temporada.

Cuper podrá ser el mejor entrenador del mundo mudial, pero en esta plantilla no hay ni una gota de calidad mínima para tratar de aspirar a algo más que llegar a los tres últimos partidos con alguna opción de no descender. Cuper lo sabe como lo sabía Marcelino, y por eso no quiso tragarse este marrón.

Cuper sabe mejor que nadie que con estos mimbres antes de que suenen tambores en las calles de Sevilla estará en su casa sentadito en su sillón
    viendo al Betis arrastrarse por los campos tratando de agarrarse a una permanencia agónica.

NO hay más cera que la que arde, el cancer de esta plantilla no se ha querido estirpar ya ni hablamos del cancer institucional, lo que se ha traido es el tiempo lo dirá, hasta ahora muy deficiente y te aseguro que no vendrá nada que mejore lo actual porque mirlos blancos ailos pero pocos, y sentado viendo videos en el Cinema Paradise de jabugo, con Hugo como secretario técnico y asesor deportivo, y Monparlet interpretando los ladridos del animalito como que va a ser que no.

Comentario

Lo mas reseñable que saco e este betis es la presion que hace a todo campo, recuperando muchos balones. Lo importante es mantener ese nivel de presion toda la liga, algo que se me antoja dificil. En cuanto al juego en general, me parece bastante mejorable y terriblemente parecido al del año pasado. No creamos ocasiones de peligro y nuestros delanteros (sobis y pavone) no son capaces ni de tirar a puerta (algun tiro a puerta de estos dos en el trofeo?? ) El centro del campo se ve superado en cuanto se enfrentan a un jugador, uno, de calidad media (para mi es la parcela de campo que mas necesita un fichaje). Algo que me preocupa es que en estos dos partidos, los jugadores que mas peligro han creado hayan sido maldonado y fernando(este ultimo solo le contabilizo un tiro a puerta, pero es que mas que sobis y pavone ha hecho).
      La defensa parece haber encontrado su estilo, muy bien juanito el sabado y aceptable partido ayer el de rivas (tengo esperanzas en esta pareja).
      Muy buena impresion me han causado mark gonzalez, que se le ve que tiene calidad y una potencia increible en el tiro, solo tiene que prodigarse mas en el uno contra uno; Babic, que creo que su sitio es el lateral, pues puede subir muy bien al ataque y ya estuvo a punto de marcar en un remate de cabeza que se fue desviado; y caffa, algo intermitente pero siempre encarando al defensa, ademas de poner varios centros al area muy buenos, pero que si nadie los remata quedan en el olvido.
      Si conseguimos hacer que sobis y pavone hagan su trabajo, que es hacer goles, y recuperamos para la causa a capi, damia. rivas y melli pueden verse los frutos del trabajo en poco tiempo. Aun asi, creo que este equipo necesita otro delantero que supla las carencias de pavone (hasta el mismo pelé tenia que tener un suplente en el banquillo), un (o dos) mediocentro, mas bien de corte ofensivo, que cree juego y distribuya el balon, y si me apuras, un defensa (lima me paredceria bien), por si a melli o rivas les da por hacer de las suyas.

En definitiva, estomas a tiempo, y creo que vamos por buen camino de hacer un equipo compacto y dificil de superar, pero debe terminarse de apuntalar la plantilla, poruqe si no nos arriesgamos a parecernos en demasia al equipo de dos años atrás, y eso es jugar con fuego, pues llevamos dos años casi quemandonos

Comentario

la verdad es que no me ha disgustado.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
          El equipo es un calco del de el año pasado, hay que fichar o sufriremos.
          estoy de acuerdo contigo

Comentario

Si, aunque los 2 partidos han sido muy distintos pero la defensa siempre a estado bien el mediocentro estuvo algo mejor en el 2º partido y la delantera se nota que hace falta 1 fichaje...

Comentario

Creo que han servido para destapar mas carencias que virtudes.Ya se saben los puestos a reforzar y los que están bien cubiertos.
              Notable mejoría en defensa,pero poco mas.

Comentario

lo que se ha demostrado es que no sabemos ganar, no hemos perdio vale pero en 5 partidos de pretemporada hemos ganado uno y contra un equipo de tercera...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  todo muy mejorable... esperemos que sea porque cuper no lleva aqui ni un mes... esperemos que con el tiempo sepa darle su sello del mallorca que yo conoci y vi...
                  Al menos dolvi parece q por cuper no va a ser, ganas le esta poniendo. Y ganas hay q tener para aguantar a muchos de estos jugadores. Si se dan las 4 bajas que pide y se traen4 recambios q al menos trabajen, no tendremos problemas. Al menos ahora la gente juega en su sitio y este hombre sabe a q juega. Eso si, le faltan jugadores para jugar como él quiere.

Comentario

no crea juego, no genera ocasiones de gol, no tiene remate, ha estao ordenadito pero eso es comer pa morir, hace falta un poco mas pa nosufrir como años pasados.

Comentario

lo que mas m a gustado an sido cuando el betis sacaba el balon jugado desde la frontal del area tocando al primer toque y no a pelotazos como el año pasado. ya digo que solo a sido algunos momentos pero que por algo se empieza. en el primer partido entre capi fernando y juanito sacaron un balon triangulando muy bien. es lo que mas me a agradado

Comentario

Si, ha mejorado bastante y además teniendo en cuenta que ha jugado con dos equipos muy buenos sobre todo el Sporting de Lisboa

Comentario

a mi ni fu ni fá , el del benfica lo vi muy soso y ayer la primera mitad estubo bien pero depues se dejo llevar un poco

Comentario

el primer partido la verda que dejo muchisisisisisisisimo que desear
                            despues el segundo el de ayer la primera parte se noto mucha diferencia incluso llegue a pensar que si me habia equivocado de partido (borma)
                            pero ya la segunda parte otra vez volvio a decaer...
                            aunque tampco me gusta mucho ver los de pretemporada.

Comentario

Pues en mi opinión cntra el Benfica el Betis estuvo firme en defensa y nulo en ataque y contra el Sprting mantuvo la fortaleza defensiva y supo atacar tambien.El segund partido ha gustado mucho más.Si seguimos esta linea de mejora y viene 2 o 3 refuerzos de calidad(ojalá vengan Cabaye o Oubiña y un delantero en condiciones) este Betis no pinta mal.EN teoría estos dos equipos eran duros y lo hemos hecho mas o menos bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X