Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: caffa

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    No se que partido vere,desde la grada desde Villareal de San Antonio igual no se ve el futbol igual cuando lo tienes a pocos metros.Va a ser que el sol de Tavira me dejo ciego y no pude ver al nuevo Maradona.PEro lamentablemente no lo vi desbordar ni una sola vez.Un puñal por su banda.

Por cierto,se parece usted a Rocio Jurado cuando decia eso de "destrustores,soys unos destrustores".Le ha quedao gracioso.

Betico? No,palangana.Es que me gusta ir a Portugal al eterno rival.

Down?
    A mi me parece que la última pregunta sobraba. Ahí te has columpiado un poquito mezclando las churras con las merinas. ¿Si yo sí lo fuera debería darme igual el comentario en plan insulto?
    En fin, aquí los moderadores cierran o permiten lo que les de la gana con un criterio extraño. Supongo que se abre la veda.

Comentario

Usted mismo.

Que buena esa cancion de Junior.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
        Para mi es un jugador normalito.Ni puede ser un crack que vaya a explotar, se ve de lejos que no lo es, ni es mu malo mu malo.Puede ser un buen suplente pero realmente no mejora la plantilla.No hace falta ir a Argentina para traerse un jugador como éste porque en primera y mas bien en segunda, hay muchisimos de ese nivel.

Mi única esperanza es que hagamos un buen bloque porque jugadores que te resuelvan partidos.......hay poquitos por no decir ninguno.

Este jugador tiene una calidad increible ojala te peges con un canto en los dientes...

Salu2

Comentario

• Re: Esto es increible....

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          el river y el boca se tiran de los pelos... viendo a caffa contra el ceuta, sanluqueño y ahora sporting de lisboa... que jugador ha perdido el futbol argentino, a este paso... no nos podran ver en argentina, pues le hemos birlado su mas preciada perla y eso gracias a nuestra GRAN SECRETARIA TECNICA... en fin leer para creer... con que poco se conforma la aficion del betis...
          Tio, perdona que te diga, pero a la hora de criticar por criticar empiezas a perder casi toda la nocion de lo que es el futbol.

Comentario

• Re: Esto es increible....

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
            Tio, perdona que te diga, pero a la hora de criticar por criticar empiezas a perder casi toda la nocion de lo que es el futbol.
            Es que Dolvi es to buena gente pero le pierde su afan de dar caña...

Salu2.

Comentario

Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
              Este jugador tiene una calidad increible ojala te peges con un canto en los dientes...

Salu2

Tu opinas que tiene una calidad increible, yo opino que es normalito.

Ojalá tu tengas razon, por el bien del betis.El tiempo dará o quitará razones.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                Tu opinas que tiene una calidad increible, yo opino que es normalito.

Ojalá tu tengas razon, por el bien del betis.El tiempo dará o quitará razones.
                Por supuesto compañero, y espero llevarla yo no? jejej

Salu2.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                  caffa y mark son mediocres tiempo al tiempo
                  jo.der siento decirte q no comparto lo mismo q tu aunq te la respeto.van a ser buenos jugadores y sobre todo caffa,tiempo al tiempo....

Comentario

vaya pretemporada que esta haciendo caffa para mi el mejor hasta aora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X