Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y digo yo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y digo yo...

Nadie se ha hecho eco que ayer en el estadio del Betis habia una cola de gente a pleno sol para ver a un equipo en un partido no oficial?

Ningun periolisto de ningun periodicucho que siempre buscan lo minimo para reirse de nosotros (marca,estadio...) o paginuchas inmundas(muchamierda..)

Tanto trabajo cuesta reconocer que somos la mejor aficion del mundo? o al menos la mejor de sevilla?

Claro cuando un desgraciao tire un petardo o una bengala dara la welta al mundo pero es una de las muchas injusticias a las que estamos, por desgracia, acostumbrandonos en estos ultimos años

Solo dar animo a quien tenga que sacar una entrada, que se arme de valor , se lleve agua bien fresquita y si tiene un banquito de la playa pero merece la pena llegar tener tu entrada y saber que vas a estar el jueves que viene disfrutando de la fiesta verdiblanca... en ese partido pienso disfrutar y ni me acordare de lopera...

Un saludo y mucho betis

Re: y digo yo...

en españa dicen que la mejor aficion es la del atletico de madrid
    pero tienes razon el betis es el primer equipo que hace violencia y cosas asi....pero en ningun sitio dicen que la aficion del betis se chupa 5 horas de cola a pleno sol por una entrada,,,

Comentario

nadie compi, esas noticias no interesan, más cuando la otra "afición" ha vuelto a renacer....que les ha costao, y ahora parece que solo existen ellos...

¿sabes? yo fui con mi camiseta del betis a sacarme la entrada y tuve que soportar que uno por el camino me dijese que si no me daba vergüenza sacar ese escudo mi respuesta fue...vergüenza me daría dejarlo escondío...

esta es la mejor afición del mundo quieran o no pregonarlo, no hay mayor divulgación que la que se hace desde el corazón...

Comentario

bueno y en la tienda de pollos de enfrente fui a comprar una coca cola y me vio el escudo en el collar me dijo que si me daba verguenza llevar eso hay en el cuello y le dije NO le deje el dinero me di la vuelta y me fui

Comentario

una duda q tengo que es eso q biene en un sobre aparte de un papel abaldno de la aficion viene como una entrada y con un numero para q sirve eso? para recuerdo del partido o para algo?? y otra duda a que ora empieza lo del concierto d haze y junior¿?

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
            una duda q tengo que es eso q biene en un sobre aparte de un papel abaldno de la aficion viene como una entrada y con un numero para q sirve eso? para recuerdo del partido o para algo?? y otra duda a que ora empieza lo del concierto d haze y junior¿?
            El acto empieza a las 20.00h y yo creo que esa papeleta será para un sorteooo

Comentario

puede ser un sorteo dera esa a sorpresa del descanso??

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                nadie compi, esas noticias no interesan, más cuando la otra "afición" ha vuelto a renacer....que les ha costao, y ahora parece que solo existen ellos...

¿sabes? yo fui con mi camiseta del betis a sacarme la entrada y tuve que soportar que uno por el camino me dijese que si no me daba vergüenza sacar ese escudo mi respuesta fue...vergüenza me daría dejarlo escondío...

esta es la mejor afición del mundo quieran o no pregonarlo, no hay mayor divulgación que la que se hace desde el corazón...

a mi me lo dicen , me dicen que camiseta mas fea, y le digo, pos ustedes ireis muy wapas esta temporada, y se kedan mu callaos

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                  a mi me lo dicen , me dicen que camiseta mas fea, y le digo, pos ustedes ireis muy wapas esta temporada, y se kedan mu callaos
                  la pantera rosa....

Comentario

entonces el papel ese ay q llevarselo n?

Comentario

entonces el papel ese ay q llevarselo n?
                      yo creo q si...más vale prevenir que curar...

Comentario

es cierto yo he estado mirando en los periodicos y nada de nada.....pero no me hace falta que me digan que somos la mejor aficion del mundo, yo se que lo somos

Comentario

aqui ni avisan de que te dan una papeleta te lo tienes que imaginar tu...

Comentario

Yo ayer por la tarde, pillé seis entradas. Estuve cinco horas, sólo cuatro taquilleros, que verguenza.

Comentario

Los periodicos solo comentan lo bueno de algunos equipos y lo malo de otros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X