Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marcelino Vs cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• marcelino Vs cuper

buenas tardes a todos, viendo como se desarrollan los acontecimientos en el betis, en la pretemporada, yo personalmente veo que cuper esta haciendo limpieza en el vestuario a pasos agigantatos,,como en un principio queria hacer marcelino, solo que por unas cosas u otras no se le ficho porque decia que no queria estar en un proyecto viciado desde el principio.

pues por lo que veo ,, cuper esta mas o menos en igual medida, haciendo lo que todos pediamos a marcelino, solo que con una cosa positiva, creo que nos beneficia tener a cuper en el club, porque muchos jugadores se sienten atraidos porque esta cuper, un entrenador con muchas referencias,

¿como hubiera sido con marcelino?¿mejor?¿peor?,,,,

saludos a todos

Re: marcelino Vs cuper

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
    buenas tardes a todos, viendo como se desarrollan los acontecimientos en el betis, en la pretemporada, yo personalmente veo que cuper esta haciendo limpieza en el vestuario a pasos agigantatos,,como en un principio queria hacer marcelino, solo que por unas cosas u otras no se le ficho porque decia que no queria estar en un proyecto viciado desde el principio.

pues por lo que veo ,, cuper esta mas o menos en igual medida, haciendo lo que todos pediamos a marcelino, solo que con una cosa positiva, creo que nos beneficia tener a cuper en el club, porque muchos jugadores se sienten atraidos porque esta cuper, un entrenador con muchas referencias,

saludos a todos

buena reflexion companñero, creo que cuper es mejor entrenador para el betis que marcelino, al asturiano no me desagrada, pero en ese puesto la veterania es un grado.

marcelino solo lleva 1 año en primera y ademas no me gusto que viniera con las exigencias que vino, cuper puede conseguir lo mismo pero con menos ruido

mi voto de confianza al argentino ANIMO CUPER

Comentario

Yo lo único que pido es que, si se tiene confianza en Cúper, (se supone que si, si no, no lo hubieran contratado), se acepte su consejo y se trabaje en sintonía con él.

¿Será eso posible?

Comentario

Pues no sé si mejor o peor, pero lo que sí es evidente es que se habría ganado un mes en la preparación porque la "limpia" (que es INEVITABLE manque le pese al Lolo) se habría hecho desde un principio y no se hubiese perdido este precioso tiempo

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Yo lo único que pido es que, si se tiene confianza en Cúper, (se supone que si, si no, no lo hubieran contratado), se acepte su consejo y se trabaje en sintonía con él.

¿Será eso posible?
          ojalá!

Lo que me gustaría es que diera nombres para fichajes también...

por lo que hemos leido... ha pedido a Somoza expresamente y un
          central y un delantero y si puede ser otro medio centro y quizá un portero...

pues que ponga nombres al central, medio y delantero que quiere...
          cuánto más sean de su gusto se supone que mejor... a ver si le complacen...

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            ojalá!

Lo que me gustaría es que diera nombres para fichajes también...

por lo que hemos leido... ha pedido a Somoza expresamente y un
            central y un delantero y si puede ser otro medio centro y quizá un portero...

pues que ponga nombres al central, medio y delantero que quiere...
            cuánto más sean de su gusto se supone que mejor... a ver si le complacen...
            ¡Ufff!, como ponga nombres y apellidos mal vamos. Y menos publicamente.

Por lo que parece, y a la noticias me repito, está intentando que D. manuel trage poco a poco. ¿El problema? el que comenta site (que no val descaminado, sabe bien de lo que habla), el tiempo que se pierde en poder fichar y en colocar a los descartes.

Comentario

Las comparaciones son odiosas, pero como dice Site, con Marcelino, que era el entrenador que queria la afición, se habría ganado tiempo en el diseño de la plantilla...

Comentario

si se pide lo que hace cuper, el equipo va a pegar un cambiazo que no veas. aún asi me hubiera gustado más marcelino, pero bueno, si sigue asi, la frase esa de "estamos mal, pero vamos bien", parece que se puede cumplir jejeje

Comentario

Creo que la cuestión no es si es mejor o peor uno u otro, es cuanto tiempo apoyará la plantilla al entrenador o como conseguirá el entrenador que la plantilla la apoye.
                  Marcelino dejó muy claro cúal era su postura, limpieza y empezamos a hablar, Cuper no lo ha dejado tan claro pero lo está haciendo poco a poco, es la misma historia otra cosa es que a Cuper acaben por permitirselo, cosa que dudo.
                  Además, nadie ha reparado en un tema que puede haber pasado por alto , Juan Merino, venía del Recre, donde compartío vestuario con Marcelino, nadie duda la profesionalidad y el amor a los colores verdiblancos de Merino, además de conocer perfectamente a la plantilla verdiblanca, en todos los sentidos, con lo que, pienso que tendría perfectamente informado a Marcelino de todo lo que se podía mover en el vestuario. Por tanto, Marcelino, me da a mi, que venía de vuelta en sus exigencias, que para mi eran muy muy claras y concisas.

Comentario

Me quedo con Cúper...

Un Saludo.

Comentario

puede que a cuper le haya ayudado mucho las 2 derrotas pateticas sufridas. como para tener argumentos para poder exigir cambios, posiblemente sin esos partidos podriamos tener la plantilla cerrada como habia dicho ruiz.

Comentario

saludos a todos
                        Desde mi punto de vista bastante peor, me explico:

Esto Marcelino lo aviso antes de firmar, con lo cual hubieramos tenido muchisimo mas tiempo para descartes, fichajes, planificacion seria, y no estar como estamos hoy.

Y segundo, el futbol q plantea Marcelino me atrae infinitamente mas q el de Cuper.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Las comparaciones son odiosas, pero como dice Site, con Marcelino, que era el entrenador que queria la afición, se habría ganado tiempo en el diseño de la plantilla...
                          Nunca hubiera pasado eso, Marcelino va a ser el entrenador español del futuro aunque es probable que este año dé el petardazo pero no sé si por oir la prensa sevillana desde Huelva o por estar mal aconsejado no le entró al lolo con inteligencia sino pidiendo y si al lolo le pides vas a la ******. Cuper que es perro viejo y listo como el hambre entró con mano izquierda y al final va a conseguir lo que pedía Marcelino sin pedirlo directamente a través de los medios. En eso, en su trabajo y en su seriedad Cuper lo hace muy bien, como lo hubiera hecho Marcelino pues no lo sé pero estuvo mal aconsejado con lolo mano izquierda y no hablar con los medios. Ojalá venga dentro de 4 ó 5 años, señal de que Cuper lo ha hecho bien, aunque y lo digo hoy, 3/08/2007, si no pega el peterdazo este año no me extrañaría verlo con las ****** el año que viene.Ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por guille_90 Ver Mensaje
                            si se pide lo que hace cuper, el equipo va a pegar un cambiazo que no veas. aún asi me hubiera gustado más marcelino, pero bueno, si sigue asi, la frase esa de "estamos mal, pero vamos bien", parece que se puede cumplir jejeje

hay le has dado

SI SE HACE LO QUE PIDE CUPER......

si no se hace es como siempre.

Comentario

saludos a todos
                              Solo se que Cuper es un entrenador consolidado. Marcelino, una promesa.
                              Creo que Marcelino se paso un kilo, alentado por la prensa roja. En el Racing ¿no tiene que hacer limpia? ¿Se ha ido al Madrid?
                              Apoyo a Cuper a muerte hasta que no se demuestre lo contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X