Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Vogel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pasa con Vogel?

Es que no lo entiendo, tenemos un jugadorazo, hace dos años era titular del todopoderoso Milan, capitan indiscutible de la seleccion suiza, siempre bien ordenada bajo la batuta del betico.

Resulta que el año pasado llega y apenas juega, se pelea con todos los entrenadores, lo que iba a ser una piedra angular del proyecto se ha quedado en un estorbo para todos, no lo entiendo. Tenía esperanzas que con Cuper fuese un borrón y cuenta nueva, y pudiesemos ver al Vogel del Milan, al Vogel que fichamos, pero no, lo ha apartado del equipo e incluso se rumorea de cederlo a segunda división, eso es un sacrilegio, que al menos se le de una salida digna.

De verdad es que no entiendo porque en el Betis no funcionan los fichajes, con Denilson paso lo mismo (aunque era un espectáculo verlo jugar, jogo bonito auténtico, lo que pasaba es que cada vez que encaraba le pegaban patadas y se asustó, la liga española no era para él) el año pasado no rindieron por unas cosas o por otras ni Odonkor (de lo mejor de Alemania en el pasado mundial y pieza importante del Borussia) ni Sobis (mejor delantero de america, campeon de la libertadores, delantero titular de la canarinha...), ni Wagner (el máximo asistente en el campeonato que ganó junto a Sobis...)...despues se dice que Lopera no ficha bien, yo creo que eso no es asi, lo que pasa es que no tenemos suerte. La suerte es cambiante y pronto empezaran a cuajar los futbolistas

Re: Que pasa con Vogel?

+yo no se si tu seguirias muchos partidosdel Ac milan de los años pasados...pero Vogel no lelgo nunca a ser titular indiscutible ni el año que lo ficharon q era el pensamiento que tennian pero no se volcaba demasiado con el club. De hecho era un descarte del milan y nos lo encasquetaron el operacion "oliveira" porque estaban en la misma situacion con el que nosostros ahora.

y eso que vogel no es malo , pero es un paosta y muy poco involucrado.
    Salludos

Comentario

A mi no me disgusta... pero vamos, no lo veo imprescindible...

FERNANDO FUERAAA

Un Saludo.

Comentario

Psicólogos es lo que necesita el Betis ahora para que muchos jugadores cambien el chip y exploten y den lo que de ellos se espera... Pero el pasotismo es generalizado en la plantilla del Betis.

Si voguel no ha cuajado con ninguno de los dos entrenadores del año pasado y tampoco con Cuper, me da la espina que con quien no cuaja es con lopera y eso se traslada al rendimiento deportivo del mushasho...

Comentario

Originalmente publicado por papachemari Ver Mensaje
          Psicólogos es lo que necesita el Betis ahora para que muchos jugadores cambien el chip y exploten y den lo que de ellos se espera... Pero el pasotismo es generalizado en la plantilla del Betis.

Si voguel no ha cuajado con ninguno de los dos entrenadores del año pasado y tampoco con Cuper, me da la espina que con quien no cuaja es con lopera y eso se traslada al rendimiento deportivo del mushasho...
          no cuaja con nadie es un Shico mu serio y retaiso , es dieferente a los demas.Va su bola(quedarse con el partido del racing.. DONDE ESTABA VOGEL???????

Comentario

Es verdad que no se involucra demasiado, pero el año pasado sin involucrarse era el mejor mediocentro que teniamos, y el Betis no está como para prescindir de jugadores por no involucrarse. Yo antes que haber echao a este hubiera echao a los otros que hay en su puesto.

Comentario

A mí me ha decepcionado, yo esperaba más de este jugador.

Comentario

Aquí no vino con ilusión ninguna, discutio con Irureta que eso ya es dificil porque Irureta no se enfado ni cuando Djalmiña le dio un cabezazo, para cuando llegó Luis Fdez. más de lo mismo, en vez de reivindicarse se lesionó de manera extrana, luego apareció pero para esas fechas ya habia encontrado el club de golf y de paseo sin integrarse en nada, no iba ni a las comidas de la plantilla y si iba se largaba el primero, como si no fuera con él, por eso se le considera poco implicado, pasota y por eso no jugará más en el Betis y acabará resciendo contrato o en magistratura.Pero vamos que preocupado no se le ve, te lo digo yo......

Comentario

quien sabe lo que pasa por la cabeza de un jugador como Vogel

Comentario

Para mi opinión Vogel es el mejor medio centro que tiene el Betis, pero algo tendra que no le gusta a ningun futbolista y es que debe ser de esos futbolistas que se creen estar por encima del club cosa que no se le puede permitir a ningun futbolista se llame como se llame, sino miren el caso de Riquelme. Asi que con mucha pena de mi corazon por no poder ver jugar a este gran jugador, en mi opinion, se va a tener que marchar. En el Betis solo necesitamos a gente implicada con el proyecto, no pasotas. Por cierto me lo encontre un dia junto a Odonkor en una discoteca, jaja no se le veia muy aficionado, pero es que todo el que pasa por aqui le pasa factura.

CORIA VERDIBLANCA

Comentario

Vogel a sido ofrecido al cadiz con una cesion, pero el no quiere jugar en segunda...

Comentario

Veamos, por lo que sé, cuando se firma un contrato quedan reflejadas determinadas retribuciones a percibir por el jugador, si cuando llega el momento el jugador no las recibe, ¿que hace?..... Pasotismo
                        Recuerdo casos parecidos, joaquin, olivéira , edú, ......
                        Hay muy pocos jugadores que seán profesionales como Juan Jose Cañas, Juan Merino, Juanito Ureña, que juaban con 40 de fiebre y un pie roto.

Comentario

vogel es el jugador con mas clase que a pasado por el betis en muchos años.
                          una pena que nos quedemos con assunçao (igual de involucradisimo que vogel) y no con vogel... a mi me encanta vogel. y lo de pasotismo, involucrado..... eso es una tonteria. lo que tiene que hacer es jugar como sabe. con solamente eso nos va a dar 100 veces mas resultado que cualquier centrocampista que tiene el betis ahora mismo.

vogel quedate!!

Comentario

Lo que suele pasar en este equipo es q todos los buenos jugadores acaban por irse o estropearse. El Pavone como salga bueno, a la temporada siguiente ya esta deseando de triunfar en otros equipos que no sea el nuestro, igual que el bocas del mark gonzalez.

Comentario

Para mi vogel es un jugadorazo, de lo mejorcito que tenemos. No se cual es el problema que hay, puedo imaginarlo pero la verdad es que con este tio queriendo jugar al futbol, mejoramos y mucho el centro del campo. Jo.der que pena para uno bueno que tenemos de verdad y sale rana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X