Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No lo entiendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No lo entiendo

    Veo muchos post comentando los malitos que son nuestros jugadores, y echando un vistazo este era el equipo de champions al que todo el mundo daba por ser un buen equipo


    EL QUE GANO AL ANDERLETCH
    Doblas
    Varela
    Juanito
    Rivas 72'
    López
    Joaquín 90'
    Rivera
    Melli
    Miguel Ángel
    Oliveira
    Xisco 76'


    EL QUE GANO AL CHELSEA

    Ficha técnica
    1 - Real Betis: Contreras; Varela, Juanito, Nano (Castellini, m.20), Melli; Joaquín, Rivera, Arzu, Edu; Capi (Fernando, m.83) y Oliveira (Dani, m.24).


    Si quitamos a Joaquin y Oliveira el resto es lo mismo que tenemos.

    Recordar que Joaquin en sus dos ultimos años en el Betis tampoco era el Joaquin de cuando empezó.
    De hecho en el Valencia a demostrado poquito
    Y de Oliveira que ha sido de Oliveira en el Milan

    Para los pesimistas la plantilla actual sumando un delantero centro nato y un mediocentro de contención, no tiene nada que envidiar a plantillas como la del Español, Osasuna, Racing o Mallorca por poner unos ejemplos

    Basta ya de post quejandonos de los jugadores y demosles un plazo de confianza, ya que cada entrenador tiene su manual y su manera de trabajar y los jugadores necesitan tiempo para adaptarse

    Salku2 de un betico

  • #2
    Re: No lo entiendo

    Mas plazo de confianza??. El mensaje este no tiene sentido.
    Ganamos al Chelsea si pero que mas hicimos? pelear por no descender.

    Comentario


    • #3
      Re: No lo entiendo

      Ese equipo es el que nos metio en Champions

      Comentario


      • #4
        Re: No lo entiendo

        te recuerdo a un tal olivera que metio 22 goles y muchos de ellos el solito, teniamos a un muy buen joaquin, sin estar en sus mejores momento es mas jugador que cualquiera de la actual plantilla, un edu con espacios delante, un assunçao que metia faltas, un rivas infranqueable y un san doblas que lo que no cogia daba en el palo.

        De las ultimas 5 temporadas: 3 hemos jugao a no bajar, 1 hemos tocao el cielo y una que ni fu ni fa.

        No te centres en la excepción, fijate en la regla

        Comentario


        • #5
          Re: No lo entiendo

          hay que darles un plazo , por que son capaces de llevarnos de lo más alto a lo más bajo

          Comentario


          • #6
            Re: No lo entiendo

            Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
            te recuerdo a un tal olivera que metio 22 goles y muchos de ellos el solito, teniamos a un muy buen joaquin, sin estar en sus mejores momento es mas jugador que cualquiera de la actual plantilla, un edu con espacios delante, un assunçao que metia faltas, un rivas infranqueable y un san doblas que lo que no cogia daba en el palo.

            De las ultimas 5 temporadas: 3 hemos jugao a no bajar, 1 hemos tocao el cielo y una que ni fu ni fa.

            No te centres en la excepción, fijate en la regla
            ¿3 para no bajar? las dos ultimas y cual es la otra? porque con victor fernandez siempre estuvimos en la zona media...tirando pa alta

            Comentario


            • #7
              Re: No lo entiendo

              el entrenador no es el mismo, no?

              Comentario


              • #8
                Re: No lo entiendo

                vamos a ver,hay algo que parece no quedar claro,el año de la champions sono la flauta,teniamos a un tio que las metia todas(oliveira)y hemos ganado partidos pesimos,esperando solo a que enchufara una,joaquin era un tio que tenia a varios defensas pendientes de el,eso hacia que edu estuviese un poco menos vigilado,el resto vulgar,ordenadito,con la filosofia de serra,es decir corriendo mucho y sabiendo hacer lo que se sabe no mas.
                pero e aqui que el futbol es caprichoso,este equipo gano copa y fue a champions, y sin embargo creo que es infinitamente inferior al que jugo la final del 97 contra el barca,¿las causas?unos emparejamiento faciles en copa(para que engañarnos)y un derrumbe de los palanganas que en cierto modo nos regalaron esa plaza de champions,pero el equipo no era nada del otro mundo¿que ocurre?que el dictador cree que el betis es el milan y ficha en los 20 duros,cuando se lesiona oliveira todo se derrumba como un castillo de naipes,pasamos un año horroroso,las victorias en champions son solo excepciones de la mala temporada que se hizo,el equipo no daba mas de si.
                lo lamentable es que el siguiente año sin nuestros 2 buques insignias se hizo mas patente las carencias del equipo,llegando a estar 12 minutos en 2ª,a pesar de eso solo 4 incorporaciones,el que quiera creer que nuestra plantilla es buena se esta engañando el solo.

                Comentario


                • #9
                  Re: No lo entiendo

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  el entrenador no es el mismo, no?
                  Ni el entrenador, ni la actitud de todos los jugadores.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No lo entiendo

                    Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                    Veo muchos post comentando los malitos que son nuestros jugadores, y echando un vistazo este era el equipo de champions al que todo el mundo daba por ser un buen equipo


                    EL QUE GANO AL ANDERLETCH
                    Doblas
                    Varela
                    Juanito
                    Rivas 72'
                    López
                    Joaquín 90'
                    Rivera
                    Melli
                    Miguel Ángel
                    Oliveira
                    Xisco 76'


                    EL QUE GANO AL CHELSEA

                    Ficha técnica
                    1 - Real Betis: Contreras; Varela, Juanito, Nano (Castellini, m.20), Melli; Joaquín, Rivera, Arzu, Edu; Capi (Fernando, m.83) y Oliveira (Dani, m.24).


                    Si quitamos a Joaquin y Oliveira el resto es lo mismo que tenemos.

                    Recordar que Joaquin en sus dos ultimos años en el Betis tampoco era el Joaquin de cuando empezó.
                    De hecho en el Valencia a demostrado poquito
                    Y de Oliveira que ha sido de Oliveira en el Milan

                    Para los pesimistas la plantilla actual sumando un delantero centro nato y un mediocentro de contención, no tiene nada que envidiar a plantillas como la del Español, Osasuna, Racing o Mallorca por poner unos ejemplos

                    Basta ya de post quejandonos de los jugadores y demosles un plazo de confianza, ya que cada entrenador tiene su manual y su manera de trabajar y los jugadores necesitan tiempo para adaptarse

                    Salku2 de un betico
                    Esa temporada y esos partidos que pones, no estan basados en la realidad de las capacidades que tienes los jugadores del betis, y hablo de los que siguen estando, no de los que ya se han ido.Estuvieron a un 200% esos partidos.Concretamente el del chelsea gracias a la aficion que los empujo a estar asi.No se puede sacar una valoracion de una temporada.Si la puedo hacer de varias y la suma me dice que no tenemos tan gran plantilla como se quiere hacer ver.Los resultados estan ahi.Dos años sufriendo y si hablamos de antes del 2005 , tampoco es para tirar cohetes.

                    Hablas del Anderlecht y del chelsea.¿Hablamos del Ceuta y Sanluqueño?

                    Ni una cosa ni otra.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No lo entiendo

                      el problema es que ahora no tnemos a castellinii...XDD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No lo entiendo

                        el qué no entiendes???

                        yo lo que no entiendo es qe tengamos una plantilla tan floja que la mella que han dejado dos jugadores, léase oliveira y joaquin, haya sido tan grande que tengamos que pelear por defender la categoría dos temporadas seguidas...

                        lo que no entiendo es que se echara por la puerta de atrás a un gran entrenador que es a quien realmente debemos la copa del rey la clasificación a champions...

                        lo que no entiendo es que te fijes en una temporada buena frente a muchas, porque 3 son multitud, donde la regularidad ha sido la de pelear por mantenernos en primera...

                        es el mismo equipo que pierde con un ceuta que es capaz de encajarnos 4 goles y con un sanluqueño que nos pudo meter más del que nos coló...

                        en fin que no sé qué es lo que no entiendes...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No lo entiendo

                          yo creo que el equipo le falta medio centro porque de hace dos años pa ca han bajado mucho el nivel

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No lo entiendo

                            ni joaquin ni olivieira ni serra ferrer...

                            te parece poco la diferencia...

                            el hecho es que ese equipo era mediocre de por si, pero serra hacia maravillas, ahora sin serra y sin oliveira ni joaquin, solo tenemos a 9 mataos en el campo.

                            a mi que me traigan a serra ferrer a joaquio y a oliveira... mejorariamos.. yo creo que si .

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No lo entiendo

                              Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
                              ni joaquin ni olivieira ni serra ferrer...

                              te parece poco la diferencia...

                              el hecho es que ese equipo era mediocre de por si, pero serra hacia maravillas, ahora sin serra y sin oliveira ni joaquin, solo tenemos a 9 mataos en el campo.

                              a mi que me traigan a serra ferrer a joaquio y a oliveira... mejorariamos.. yo creo que si .
                              Las condiciones no son las mismas para que se den los éxitos.Todo tiene su ciclo.Quizas lo que haya que cambiar en el betis es lo que aun no se ha cambiado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X