Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis-milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis-milan

Como ya esta aki el partido del centenario espero y deseo q no seamos el hazme reir de toda España confundiendo la velocidad con el tocino.
    Este es un acontecimiento historico y espero q nos comportemos y olvidemos los fichajes q tienen q venir y al q tiene la culpa de la actual situacion del club.
    Cuando empiece la temporada pues ya se vera si se ha trabajado bien o no.
    Solo espero q salgamos en los medios de comunicacion dando una imagen de altura y señorial, y no como cada vez q salimos por ahí q es penosa sacando a los 4 ****** de siempre q no representan a la aficion del betis.

Re: Betis-milan

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
    Como ya esta aki el partido del centenario espero y deseo q no seamos el hazme reir de toda España confundiendo la velocidad con el tocino.
    Este es un acontecimiento historico y espero q nos comportemos y olvidemos los fichajes q tienen q venir y al q tiene la culpa de la actual situacion del club.
    Cuando empiece la temporada pues ya se vera si se ha trabajado bien o no.
    Solo espero q salgamos en los medios de comunicacion dando una imagen de altura y señorial, y no como cada vez q salimos por ahí q es penosa sacando a los 4 ****** de siempre q no representan a la aficion del betis.
    Claro, ahora tampoco es momento de protestar, aquí nunca es momento. Lo que hay que hacer es protestar de manera pacífica, animar al equipo, pero dirigir cánticos contra el palco en contra de la gestión actual, ya que los que no dan imagen de altura y señorial son los actuales dirigentes del "****", que somos el **** hazmereir deportivo de este país.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Claro, ahora tampoco es momento de protestar, aquí nunca es momento. Lo que hay que hacer es protestar de manera pacífica, animar al equipo, pero dirigir cánticos contra el palco en contra de la gestión actual, ya que los que no dan imagen de altura y señorial son los actuales dirigentes del "****", que somos el **** hazmereir deportivo de este país.
      a mi me da = que la gente proteste contra la directiva, lo que no puedo aguantar es que en el minuto 2 si un jugador del betis pierde un balon ya se le esta silbando y insultando, y eso no es una cosa logica para la que segun desis muchos es la mejor aficcion der mundo

Comentario

Que yo sepa, sin animo de polemizar, llevamos paseando el nombre de nuestra ciudad por medio mundo y somos la envidia de cualquier hinchada.
        Tenemos mas amor a nuestros colores que nadie sobre la faz de la tierra y lo defendemos allá donde vamos y si es en nuestro Benito Villamarin mas aun, ****** hay en todas partes, pero creo que tu recomendación está de mas, a esta afición no hay que enseñarle modales, mira por ahí y compara y si encuentras alguna mejor dinoslo.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
          a mi me da = que la gente proteste contra la directiva, lo que no puedo aguantar es que en el minuto 2 si un jugador del betis pierde un balon ya se le esta silbando y insultando, y eso no es una cosa logica para la que segun desis muchos es la mejor aficcion der mundo
          TE invito a releer mi replica.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=12555

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X