Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación Salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Operación Salida

1º) Pues otros 8 deberían de irse..

2º) Soldado 8 millones?

3º) Si has visto a Cañamero esta temporada... qué ha hecho para merecer estar en el primer equipo?

etc. etc.

Comentario

Originalmente publicado por Ole Ole Alfonsito Ver Mensaje
      Ya lo se compañero, estaba un poco aburrido y me he puesto a soñar, pero de las ganas que tenemos de soñar con un Betis Grande pasa esto.

Además sobre todo estoy encantado y me estoy descojonando porque ninguno habeis dicho nada de los descartes solo os habeis cegado con el dinerito, os pareceis al LOPERONI........
      A ver, vayamos por partes,¿no? esos precios que dices son erróneos totalmente, en cuanto a los descartes me parecen pocos, aunque habria que ver los que se hacen finalmente.

Por otro lado, me impresiona que te descojones y estes encantado por que tu creas que no nos hemos fijado en algo de tu post...raro raro raro.

Comentario

Dejemonos de poner precios, lo único que está claro es que deben de salir los que ahora mismo todavia siguen en la plantilla y me refiero a Doblas, Lembo, Capi, Miguel A. Rivera, Asunçao, Fernando, Maldonado y alguno más, de los primeros descartes hay que olvidarse ya, aquellos no nos valian en principio y estos han demostrado en Montecastillo que no valen ahora.
        Además añado hay que echarlos ahora antes de que tengan mas poder y nos boicoten al entrenador y eso ocurrirá justo con el comienzo de la liga.

OJO HAY QUE SACARLOS YA! Antes de que cojan fuerza.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          ¿14 millones que no esperabamos?

Yo lo que quiero son los 40 MILLONES de las ventas de Joaquín y Oliveria.

¿Algún pro-Lopera me puede decir donde están?

¿DONDE ESTÁ EL DINERO?

Otra oportunidad más de hacer un equipo grande perdida, y van dos en tres años...
          y no te olvides del dinero de la champions... ke minimo son 12 millones de € tirando por lo bajo muy bajo

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            ¿14 millones que no esperabamos?

Yo lo que quiero son los 40 MILLONES de las ventas de Joaquín y Oliveria.

¿Algún pro-Lopera me puede decir donde están?

¿DONDE ESTÁ EL DINERO?

Otra oportunidad más de hacer un equipo grande perdida, y van dos en tres años...
            Helio, te suena PATRIMONIAL REAL BETIS S.L. de algo??? Pues puede que por ahi anden los 40 kilos...

Comentario

Esto es la vida real no el pc futbol

Comentario

Originalmente publicado por Ole Ole Alfonsito Ver Mensaje
                Buenas a todos compañeros, a ver si al final va a ser verdad que tenian que irse 15 jugadores...... que aunque no lo parezca y lo vaya a hacer en dos fases puede que al final salgan un número parecido.... ya llevamos 8 (Vogel, Contreras, Juanlu, Romero, Dani, Oscar López, Benjamín, Robert) y en la nueva operación salida yo tengo claro lo que haría y paso a explicarlo.

El año que viene debe ser un año de transición porque solo jugamos dos competiciones aunque por supuesto en esas dos hay que buscar al menos Uefa para el año siguiente, por lo tanto lo primordial debe ser tener un equipo muy bueno y un preparador fisico extraordinario para que no se lesionen tanto, por lo tanto centrandonos en tener 20 Jugadores buenos y el resto tirar de los jovenes de la cantera que ahi algunos bastante buenos, pero claro para tener 20 Jugadores buenos hace falta fichar bien, por lo tanto yo consolidaba una plantilla titular con algunos recambios de garantias, con todo esto aqui llega la segunda parte del tema, las salidas y explico cada una y el dinero que podriamos sacar sin ser muy ambiciosos:

-Juanito: Tiene muchos años y es un central y capitán timorato que no reparte leña ni en el campo ni en el vestuario y o lo vendemos ahora o nos lo comemos con papas ( 6 Millones ).
                -Assunçao: Este tio se arrastra por el campo, no corre y además no mete ni una falta, es jugar todo el partido con 10 jugadores. Si lo quiere el Besiktas, un lasito y pa turquia ( 2 Millones ).
                - Miquel Angel, Capi, Lembo, Fernando, Rivas y Xisco ( No lo explico porque creo que es obvio ( 6 Millones, a precio de saldo 1 Millon por cada uno )

En total tenemos 14 Millones con los que no se contaba y que deberiamos invertir de forma inteligente, yo jugaria dos cartas indiscutibles y el resto haría apuestas con fichajes baratos y jugadores de la cantera:

-Riquelme: El villarreal está loco por largarlo ( 8 Millones ) e intentaría negociar por CAZORLA
                - Soldado: El Madrid necesita dinero para comprar a Kaka y creo que si le ofrecieramos ( 8 Millones lo aceptarían )
                -Piqué: Lo intentaria traer cedido con opción de compra es un central magnifico, y puede jugar de mediocentro defensivo. ( 2 Kilos ).

Al final me gastaría 4 millones más de los que he ingresado, no creo que sea ninguna locura y asi tendría una columna vertebral de garantias.

Para el resto de las fichas que me quedan libres metería a gente de la cantera que me gustan mucho: ( Zamora, Cañas, Cañamero, Eloy ) e intentaría que me cedieran a gente joven ( Bojan, Granero, De la Red )

Comparto contigo los jugadores de la operación salida. De hecho me he decantado en varios post por el fichaje de Riquelme y Soldado; además de parecerme excelentes jugadores Piqué y Cazorla.

En cuanto a la operaicón salida pues no sería tan drástico pero parte de razón tienes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X