Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extracomunitarios del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Extracomunitarios del Betis?

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    Los croatas no son comunitarios B; este país es junto a Turquia y Macedonia, los tres paises candidatos a sumarse a la Unión Europea después de la última ampliación (se habla para el 2010, y los turcos sine die), pero creo que aún no tienen el status de comunitarios B que tenían hasta la plena integración los hungaros, rumanos, polacos, eslovenos, letones, etcétera.
    No obstante, si no es así extraordinario.
    Todos los paises europeos extracomunitarios como rusia, ucrania, turquia, los exyugoslavos, islandia y suiza tienen consideración de comunitarios B

Comentario

ke yo sepa...

assunçao se nacionalizó español
      pavone, mark gonzalez, caffa,babic tienen pasaporte comunitario

sobis creo ke es el unico...

Comentario

Es extraño, en la LFP en el apartado de inscripciones pone que Pavone tiene la nacionalidad italiana, pero sin embargo en la ficha del jugador una vez dentro de la plantilla no se apunta tal dato.

Comentario

mark gonzalez creo que esta nacionalizao de cuando estaba en el albacete y la real. yo creo que solo cuenta sobis... en esto no creo que haya problema

Comentario

En italia regalan la doble nacionalidad.... todo el mundo se busca un pariente alli para conseguirla... la verdad que en este sentido el futbol es un cachondeo, a veces me da coraje que un equipo juegue con 9 extranjeros y otros con 3

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
              En italia regalan la doble nacionalidad.... todo el mundo se busca un pariente alli para conseguirla... la verdad que en este sentido el futbol es un cachondeo, a veces me da coraje que un equipo juegue con 9 extranjeros y otros con 3
              Eso no es verdad, lo que pasa que la mayoria de los argentinos SI tienen un abuelo italiano o alguno anterior. Mientras el descendiente sea directo no hay problema, pero no por tener un tio italiano te dan el pasaporte...

Comentario

tenemos dos mark y sobis sino os lo creeis mirad las inscripciones en la lfp
                ademas os comunico que tanto somoza como lima tienen pasaporte italiano

Comentario

Me parece que no lo saben ni en el porpio club explico:

Sobis lo es, extracomunitario

Pavone, por mucho que digais que tiene pasaporte en la lfp te viene inscrito como extranjero, en la guia marca te viene como extranjero, y aunque es verdad que habia escuchado algo de que tenia pasaporte quizas este en tramites de ser aceptado y por eso todavia no sea comunitario

Mark Gonzalez, bien el liverpool lo cedio a la real, para que cumpliera dos años en españa y asi poder obtener el pasaporte PARA JUGAR EN INGLATERRA, es decir, no es que sea comunitario, sino que en Inglaterra hace falta un permiso de trabajo para personas no europeas, y solo se consigue si antes ha pasado un tiempo en europa o si pasa una serie de requisitos, entre los que estaba el idioma y mark no lo pasaba, por tanto MARK Gonzalez es EXTRACOMUNITARIO

Con babic pasa algo parecido, los croatas son extracomunitarios, lo que pasa es que si llevan unos años en Europa evidentemente piden el pasaporte, pero en ningun sitio he podido averiguar si babic lo posee o no, y en la LFP no está inscrito todavia...

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    Me parece que no lo saben ni en el porpio club explico:

Pavone, por mucho que digais que tiene pasaporte en la lfp te viene inscrito como extranjero, en la guia marca te viene como extranjero, y aunque es verdad que habia escuchado algo de que tenia pasaporte quizas este en tramites de ser aceptado y por eso todavia no sea comunitario

Mark Gonzalez, bien el liverpool lo cedio a la real, para que cumpliera dos años en españa y asi poder obtener el pasaporte PARA JUGAR EN INGLATERRA, es decir, no es que sea comunitario, sino que en Inglaterra hace falta un permiso de trabajo para personas no europeas, y solo se consigue si antes ha pasado un tiempo en europa o si pasa una serie de requisitos, entre los que estaba el idioma y mark no lo pasaba, por tanto MARK Gonzalez es EXTRACOMUNITARIO

Con babic pasa algo parecido, los croatas son extracomunitarios, lo que pasa es que si llevan unos años en Europa evidentemente piden el pasaporte, pero en ningun sitio he podido averiguar si babic lo posee o no, y en la LFP no está inscrito todavia...
                    Vamos a ver pavone si ves su inscripcion en la lfp viene como comunitario con pasaporte italiano(tiene que ser en inscripciones y no en la plantilla del betis que no viene bien)mark es extracomunitario al igual que sobis y ya esta

Comentario

3 extracomunitarios: Babic, Mark y Sobis

Como bien han dicho ya sólo se podrá fichar comunitarios o españoles.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        3 extracomunitarios: Babic, Mark y Sobis

Como bien han dicho ya sólo se podrá fichar comunitarios o españoles.
                        que babic es comunitarioooooooooooooooooooooooooooooooooo

ademas los que suenan son comunitarios (somoza y lima pasaporte italiano y helder es portugues)

Comentario

valla lio.... xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            que babic es comunitarioooooooooooooooooooooooooooooooooo

ademas los que suenan son comunitarios (somoza y lima pasaporte italiano y helder es portugues)
                            quéeeeeeeeeeeeeeeee?? vale vale, entonces 2, aquí como en el club nunca aclaran nada pues como siempre..

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Vamos a ver pavone si ves su inscripcion en la lfp viene como comunitario con pasaporte italiano(tiene que ser en inscripciones y no en la plantilla del betis que no viene bien)mark es extracomunitario al igual que sobis y ya esta
                              ok, verdad es q en la ficha no lo han puesto, entonces sobis, mark SEGUROs y babic creo q tb, porque no se si es comunitario b creo q no

Comentario

tenemos 2 extracomunitarios...

pd: echo de menos a aquel Betis que jugaba con 8 andaluces y 3 brasileños

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X