Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabón y Castro en bandas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pabón y Castro en bandas

Dejando de lado a Muñiz y su partido, creo que deberiamos ser un poco criticos con el equipo o planteamineto.

El primer gol es un eror infantil de Nacho en un pase. Los cambios para mi, restaron más que sumaron. Que juegue Nosa después de 2 meses fuera, es una falta de respeto para el personal.

Pero lo que no me acaba de convencer es que Pabón y Ruben jueguen en bandas. Está demostrado que son los jugadores con más gol del equipo y para mi es un lujo que desperdiciamos en esa posición.Quizas Ruben puede estar más acostumbrado, pero Pabón, aunque trabaje, luego llega sin esa frescura arriba.

No sé que pensais, y que hariais para jugar con todos juntos o 2 de los 3.

Re: Pabón y Castro en bandas

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
    Dejando de lado a Muñiz y su partido, creo que deberiamos ser un poco criticos con el equipo o planteamineto.

El primer gol es un eror infantil de Nacho en un pase. Los cambios para mi, restaron más que sumaron. Que juegue Nosa después de 2 meses fuera, es una falta de respeto para el personal.

Pero lo que no me acaba de convencer es que Pabón y Ruben jueguen en bandas. Está demostrado que son los jugadores con más gol del equipo y para mi es un lujo que desperdiciamos en esa posición.Quizas Ruben puede estar más acostumbrado, pero Pabón, aunque trabaje, luego llega sin esa frescura arriba.

No sé que pensais, y que hariais para jugar con todos juntos o 2 de los 3.
    El que más pierde es Pabón, que se queda sin tiro.
    Rubén sí ha hecho buenos partidos en banda.

Comentario

pienso eso, que no hubo partido, no puedo analizar un partido en el que en el minuto 15 nos tiran un penalty que no es y no echan al defensa central, pues eso, que no hay analisis que valga.

Comentario

Yo hubiera quitado a Molina y metido a Pabón por el centro, pero aun así creamos ocasiones para empatar el partido y si hubiéramos marcado no se lo hubiera criticado.

Comentario

Valoramos siempre a Nacho pero el error en el primer gol es de esos donde sales en la foto,desgraciadamente la protagonista fué la gomina.

Comentario

pabón en banda es nulo

Comentario

Pabon y Castro deben jugar juntos arriba. Molina no debe jugar por decreto. Lo está haciendo bien, ok, pero aporta más al equipo saliendo desde el banquillo, bajo mi punto de vista.

Comentario

Mel estaba deseando poner a los 3 delanteros juntos,aún limitando las posibilidades del equipo,pero como a Pepe se le debe perdonar todo...

Ayer Mel la caga en el once y luego al quitar a Campbell en lugar de un delantero,pero bueno,ya tenemos bastante con el arbitro.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Pabon y Castro deben jugar juntos arriba. Molina no debe jugar por decreto. Lo está haciendo bien, ok, pero aporta más al equipo saliendo desde el banquillo, bajo mi punto de vista.
                  Con el sistema actual un delantero grande es necesario,jugamos a echar balones arriba desde la defensa,necesitamos un referente claro y ese es Molina.

Comentario

muy mal post....no se debe criticar jamás un planteamiento de mel si antes ha habido un error garrafal del árbitro.
                    automaticamente todas sus decisiones o no importan, o son lógicas o acertadísimas...
                    y pasa uno al grado de carroñero...(buitre, que no gusano - esa es una especie bisemanal-)

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Mel estaba deseando poner a los 3 delanteros juntos,aún limitando las posibilidades del equipo,pero como a Pepe se le debe perdonar todo...

Ayer Mel la caga en el once y luego al quitar a Campbell en lugar de un delantero,pero bueno,ya tenemos bastante con el arbitro.

Ahora resulta que Campbell no es delantero y algunos llevan achacándole a Mel que no lo ponga ahí desde el principio de los tiempos

Pues nada. Esta semana toca que Campbell no es delantero. La semana que viene ya veremos

Comentario

Pues a mí me gustó la labor de Rubén Castro cuando nos expulsaron a Amaya, bajó hasta nuesto área, peleó, intentó crear peligro... Si fuera así todos los partidos, seria una auténtica pasada porque yo creo que mejoraria sus registros.

A Pabón se le vio ayer cláramente que en banda no va a dar la misma prestación que por el centro.

Comentario

Jugada maestra de Mel.Quita a Campbell y mueve a Pabon a banda. De esa forma se carga al que mejor esta Campbell se carga al que mas goles esta marcando Pabon y deja en punta al que mas falla y menos rapido es Molina

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Pues a mí me gustó la labor de Rubén Castro cuando nos expulsaron a Amaya, bajó hasta nuesto área, peleó, intentó crear peligro... Si fuera así todos los partidos, seria una auténtica pasada porque yo creo que mejoraria sus registros.

A Pabón se le vio ayer cláramente que en banda no va a dar la misma prestación que por el centro.
                            rubén banda si ayuda mucho pero Pabón se disuelve mucho.......

Comentario

Pabón en las Cigarreras y Rubén Castro en la de El Carmen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X